Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estereo doble din

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estereo doble din

    Muchachada estoy averiguado por un estereo doble din que incluya gps. El auto es un megane 2 corto donde ya viene perfecto para ubicarlo, la consulta es que estereo mirar ya que no estoy muy al tanto del tema. La idea es ponerlo antes de marzo que es cuando se hara un viaje largo y quiero aprovecharlo.


    Espero sus respuestas.

    Saludos
    Martin

  • #2
    Respuesta: Estereo doble din

    El tema de estos equipos es cuanto pensas gastar.. Si no hay tanto drama con la plata, tirate a un Kenwood.. Algo asi: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-cargados--_JM

    Es un equipo muy completo y de excelente calidad..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Estereo doble din

      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
      El tema de estos equipos es cuanto pensas gastar.. Si no hay tanto drama con la plata, tirate a un Kenwood.. Algo asi: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-cargados--_JM

      Es un equipo muy completo y de excelente calidad..
      gracias cristian.... pero estoy buscando algo mas economico, si es que existe,

      esto es muy poronga????

      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...sb-sd-340w-_JM

      Comment


      • #4
        Originally posted by marto View Post
        gracias cristian.... pero estoy buscando algo mas economico, si es que existe,

        esto es muy poronga????

        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...sb-sd-340w-_JM
        Ese no tiene gps che...

        Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

        Comment


        • #5
          Respuesta: Estereo doble din

          No compres Boss ni mucho menos los genericos, traen mil y una funciones, pero tienen menus mas basicos que un juego de SEGA, son lentos y fayan 2 de cada 3.
          Te lo digo por que laburé 3 años en un imjportador directo... jamas vi un equipo de esos funcionando al 100%

          Kenwood es lo mas equilibrado en calidad precio

          Comment


          • #6
            Respuesta: Estereo doble din

            Originally posted by marto View Post
            gracias cristian.... pero estoy buscando algo mas economico, si es que existe,

            esto es muy poronga????

            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...sb-sd-340w-_JM
            Boss directamente ni los mires. Son equipos de muy mala calidad.. Sino algo más económico tendrías que ir a un Pioneer tipo el avh-2450 y comprarle el módulo GPS aparte, pero no se hasta donde te conviene.. Están saladitos los doble din..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Estereo doble din

              Yo me traje un Kenwood.
              Todos los chinos q andan dando vuelta son una porqueria, el q no te agarra el gps, no le el pendrive y asi, siempre tiene algun problema.
              Y lo peor q nadie los arregla.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Estereo doble din

                Originally posted by famha View Post
                No compres Boss ni mucho menos los genericos, traen mil y una funciones, pero tienen menus mas basicos que un juego de SEGA, son lentos y fayan 2 de cada 3.
                Te lo digo por que laburé 3 años en un imjportador directo... jamas vi un equipo de esos funcionando al 100%

                Kenwood es lo mas equilibrado en calidad precio

                gracias loco buen dato.... no sabia que eran tan poronga los boss


                Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                Boss directamente ni los mires. Son equipos de muy mala calidad.. Sino algo más económico tendrías que ir a un Pioneer tipo el avh-2450 y comprarle el módulo GPS aparte, pero no se hasta donde te conviene.. Están saladitos los doble din..
                voy a mirar ese pioneer a ver que tal.

                Originally posted by mosqui View Post
                Yo me traje un Kenwood.
                Todos los chinos q andan dando vuelta son una porqueria, el q no te agarra el gps, no le el pendrive y asi, siempre tiene algun problema.
                Y lo peor q nadie los arregla.
                supuse que habia mucha poronga con fallas en nuestro mercado, gracias mosqui

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Estereo doble din

                  Lo q tiene de bueno los Kenwood es q usan el sistema de Garmin.
                  Aparte del sonido de Kenwood

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Estereo doble din

                    Originally posted by mosqui View Post
                    Lo q tiene de bueno los Kenwood es q usan el sistema de Garmin.
                    Aparte del sonido de Kenwood
                    genial mosqui..... que modelo trajiste vos?? como para tener una referencia

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Estereo doble din

                      yo traje un 5190, el link q te pasaron los chicos esta a buen precio y mas aun q tiene cargado los mapas porq no se en ese pero en el mio me queria cobrar $500 para cambiar los mapas, ya q hay q sacar una memoria micro sd interna.
                      Al final lo termine haciendo yo, es facil, pero hay q tener coraje para desarmar todos el estero 0km, quedo andando perfecto

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Estereo doble din

                        El kenwood es un caño! yo lo puse en el auto y me duro un dia. Pero porque me lo afanaron. Pero es un misil de verdad te lo digo. Yo probe muchos porque me dedico a instalar audio y kenwood es lo que mas me gusta en relacion calidad precio. Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Respuesta: Estereo doble din

                          Originally posted by LoKo TuRBiNa View Post
                          El kenwood es un caño! yo lo puse en el auto y me duro un dia. Pero porque me lo afanaron. Pero es un misil de verdad te lo digo. Yo probe muchos porque me dedico a instalar audio y kenwood es lo que mas me gusta en relacion calidad precio. Saludos
                          en España tambien afanan estereos?? mierda que esta globalizada la delincuencia!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Re: Respuesta: Estereo doble din

                            Originally posted by maxibi View Post
                            en España tambien afanan estereos?? mierda que esta globalizada la delincuencia!
                            Si afanan, no tanto como en argentina pero afanan.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Estereo doble din

                              este de sony lo veo piola

                              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-xav-601bt-_JM

                              tiene GPS a traves de tu smartphone

                              Comment

                              Working...
                              X