Announcement

Collapse
No announcement yet.

desafio a fabian giuliani

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: desafio a fabian giuliani

    Lindo seria un desafio galarza giuliani en 402 metros.. Como buen hincha de chevrolet vamos giuliani

    Comment


    • #47
      Respuesta: desafio a fabian giuliani

      como siempre aguante CHEVROLET!!!y fabian a morir..

      Comment


      • #48
        Respuesta: desafio a fabian giuliani

        Originally posted by bezum View Post
        Ojala Fabian acepte, lo unico que espero es que no haya excusas si llega a ganar Giuliani,que el capot,que la presion de las ruedas,que la pista estaba sucia,si perdes a bancarsela ehhhh
        Olvidate....si llegan a perder ya me veo las excusas: las gomas tenian mas presion y dibujo, el grip de esa pista era mejor, por esa pista soplo menos viento, el multiple estaba encerado y con arandelas para alargarlo, martin saco la foto y el flash le impidio ver el semaforo, aliviano con fibra de carbono, fabian corrio en bermudas y ojotas y por eso bajo mas peso, adelante a las gomas le puso helio para que vuelen y sea mas livianoo....SIEMPRE pero SIEMPRE van a tener la excusa para criticar al Chivo y engalanar al Ford.

        Por mi parte pienso que va a ser una tirada excelente, les deseo muchos exitos a ambos!!

        Comment


        • #49
          Respuesta: desafio a fabian giuliani

          No creo que se prenda con sumitomo, en el caso de que pase, fichas al chivooo

          Comment


          • #50
            Respuesta: desafio a fabian giuliani

            vamosssssss minutoli esto es bancarcela que pasa que no aparece el 400 si no se hace presente chau chevrolatas gulliani no esta y no hay moño que corra ford para todos saludos

            Comment


            • #51
              Respuesta: desafio a fabian giuliani

              FICHAS AL CHIVO



              enviado desde mi StarTAC 1300

              Comment


              • #52
                Respuesta: desafio a fabian giuliani

                Originally posted by krustyturbo View Post
                lindo seria un desafio galarza giuliani en 402 metros.. Como buen hincha de chevrolet vamos giuliani
                +111

                Comment


                • #53
                  Vamos el ovalooooo,

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: desafio a fabian giuliani

                    mis fichas al chivo

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: desafio a fabian giuliani

                      y?? se hace???

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: desafio a fabian giuliani

                        Originally posted by Nach View Post
                        Olvidate....si llegan a perder ya me veo las excusas: las gomas tenian mas presion y dibujo, el grip de esa pista era mejor, por esa pista soplo menos viento, el multiple estaba encerado y con arandelas para alargarlo, martin saco la foto y el flash le impidio ver el semaforo, aliviano con fibra de carbono, fabian corrio en bermudas y ojotas y por eso bajo mas peso, adelante a las gomas le puso helio para que vuelen y sea mas livianoo....SIEMPRE pero SIEMPRE van a tener la excusa para criticar al Chivo y engalanar al Ford.

                        Por mi parte pienso que va a ser una tirada excelente, les deseo muchos exitos a ambos!!
                        jaaaaaaaaaajajajajajjja mori!
                        Originally posted by tasmaña View Post
                        vamosssssss minutoli esto es bancarcela que pasa que no aparece el 400 si no se hace presente chau chevrolatas gulliani no esta y no hay moño que corra ford para todos saludos
                        seguro esta asustado abajo de la cama ,temblando y llorando del miedo!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: desafio a fabian giuliani

                          Queee leeendo, algo de esto faltabaa para esta semana

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: desafio a fabian giuliani

                            Desde q los 300 libres se hacen en wilde y tiene la convertura de enfierrados es como q esta seccion volvio a tomar vida.
                            Yo apuesto a las picadas!!!!!!!!

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: desafio a fabian giuliani

                              Originally posted by aleturb View Post
                              Desde q los 300 libres se hacen en wilde y tiene la convertura de enfierrados es como q esta seccion volvio a tomar vida.
                              Yo apuesto a las picadas!!!!!!!!
                              + 1000

                              los 300 libres van como loco

                              y el chivo donde esta?

                              Comment


                              • #60
                                Re: desafio a fabian giuliani

                                me encanta el ambiente q se forma cuando uno la agita,. sale la pasion de todos y se tiran con de todo juaaa le pone mucha emocion todo esto, soy hincha de chevrolet, pero voy por el ford solo porq va con los tapones de punta como se debe, sabiendo q tiene para perder igual se pone la camiseta.

                                Repito, soy de chevrolet pero....... donde esta el chivo ????? puede ser el mas rapido, pero si no se hace presente.......................................... ....... deja mucho q desear ...

                                Comment

                                Working...
                                X