Announcement

Collapse
No announcement yet.

desafio a fabian giuliani

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: desafio a fabian giuliani

    Originally posted by tasmaña View Post
    lo leiste todo el post o solo el titulo vos porque es a sumitomo y no otro tipo de cubierta hay que leer primero o opinas por opinar solamente
    ya se que es a sumitomo, pero algunos empiezan que tiene ventaja uno con tal goma que el otro con tal otra, pongan los 2 autos con sumitomo o con las que se les cante el culo, pero PONGAN LOS 2 AUTOS EN PISTA, 3 tiradas y listo el que gana 2 tiradas o las 3 gana el desafio y se termina.

    off: no opino por opinar, opino despues de haber leido el post y todo lo que se dijo.

    Comment


    • Respuesta: desafio a fabian giuliani

      Originally posted by HUDSON View Post
      ya se que es a sumitomo, pero algunos empiezan que tiene ventaja uno con tal goma que el otro con tal otra, pongan los 2 autos con sumitomo o con las que se les cante el culo, pero PONGAN LOS 2 AUTOS EN PISTA, 3 tiradas y listo el que gana 2 tiradas o las 3 gana el desafio y se termina.

      off: no opino por opinar, opino despues de haber leido el post y todo lo que se dijo.
      si lo leiste hudson date cuenta que los autos esta armados bajo el reglamento de los 300 libres que es donde corren los dos autos gulliani cuando hiso el tiempo lo hiso con toyo la idea es que prueben estando parejos los autos no es un capricho de minutolli es que la tirada sea pareja pero parece que a gulliani vea posibilidad de derrota no corre saludos

      Comment


      • Respuesta: desafio a fabian giuliani

        Para mí el que no acepta un desafío es como el que dice.. tu motor tiene algo, pero cuando le apostás el desarme no se anima, por algo es.. Giuliani no es boludo.

        Comment


        • Respuesta: desafio a fabian giuliani

          Originally posted by tasmaña View Post
          si lo leiste hudson date cuenta que los autos esta armados bajo el reglamento de los 300 libres que es donde corren los dos autos gulliani cuando hiso el tiempo lo hiso con toyo la idea es que prueben estando parejos los autos no es un capricho de minutolli es que la tirada sea pareja pero parece que a gulliani vea posibilidad de derrota no corre saludos
          bueno que corran a igual de gomas y listo, si ambos estan armados bajo el mismo reglamento de los 300 libres, que corran y chau...

          Comment


          • Respuesta: desafio a fabian giuliani

            che siguen opinando que chevrolet esto, chivo lo otro, fabian arrugo, que con sumi no se anima, etc. y el tipo esta de vacaciones con la familia jaja mira si va a venir a los pedos de alla para cumplirle el deseo al pipi...
            primero esperen a que venga, y diga si, acepto el desafio, o diga, no, no quiero hacerlo, y ahi si opinen lo que quieran pero afirmar ahora que no se banca el desafio cuando esta vacacionando en la loma del orto, es cualquiera...
            saludos

            Comment


            • Respuesta: desafio a fabian giuliani

              Originally posted by tasmaña View Post
              facil degol g4 lo aliviana le pone toyo y ahi tenes tus 40 numeros o mas sin contar que el ford es 3600 cc logico lo de alivianar no creo que minutolli lo haga la gente de ford eso no le va saludos para vos y tu idolo
              por algo no quiere el desafio a sumitomo con el chevrolet y si con la bolita a sumi .....

              ---------- Post added at 15:35 ---------- Previous post was at 15:29 ----------

              Originally posted by paloypalo View Post
              que le ponga precio al galvez asi puede comprarlo y probar de lunes a lunes, vamos forcito con un motor chiquito se la damos
              juaaaaaaaaaaa +11111111111111111111

              Comment


              • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                Originally posted by DiegoCL View Post
                No es tan asi, no saben lo que hace giuliani con sumi, creo q todos se olvidan de ese punto, ya lo dije antes soy de chevrolet pero esta vez soplo por ford, solo porq pipi le va con los tapones de punta , se la estan dando por ganada , y no se olviden que los numeros los tira el reloj no una encuesta, la fecha pasada el ford hizo .89 en una de sus primeras puestas en pista en los 402, yo creo que para 70 le da, estas a 25, sacale las toyo y vemos los resultados no veo por q les molesta a muchos este post, q dicen que lo cierren, parece q solo quieren off-topic o preguntas boludas, q es mas facil este post me encantaaa
                no te olvides que giuliani tambien metio ese tiempo la primera vez que puso el chevrolet en los 402mts eh! y si miras bien los videos tiene una mancada importante en la largada y en las 2 o 3 tiradas qe hizo le paso lo mismo asiqe ojo eh! tambien tienen que ponerse a pensar eso

                Comment


                • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                  Originally posted by niko_varela View Post
                  no te olvides que giuliani tambien metio ese tiempo la primera vez que puso el chevrolet en los 402mts eh! y si miras bien los videos tiene una mancada importante en la largada y en las 2 o 3 tiradas qe hizo le paso lo mismo asiqe ojo eh! tambien tienen que ponerse a pensar eso
                  Es corta, cuando corran se iran todas las dudas! yo no discuto este asunto, me gusta el forobardo q se arma porq le pone mas emocion (sacando los boludos q hablan por demas) sale a la luz la legendaria rivalidad de ambas marcas, voy por pipi solo porq lo propuso y no se achica ante semejante mounstro, las dudas las van a sacar los relojes como dije antes, no siempre gana el mas rapido, la suerte y el destino dira quien es el ganador de 3

                  Comment


                  • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                    giuliani no metio algo de 12:4x? y vos pipi metiste 12:8x no? ojo me guio por los videos que vi en enfie! soy del ford pero el chivito arriba da azco lo que agarra! mis fichas para los 2 que brinden un buen espectaculo!

                    Comment


                    • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                      nah algunos no entienden los que es ser un numero uno durante años, quieren que giuliani cambie ruedas y asi genere un desequilibro en el auto que tiene una relacion de caja y diferencia para determindado neumatico, solo porque alguien inferior a el le quiere correr???

                      que bueno se pone esto, enfierrados llenos de fantas, y mañana empiezan nuevo post citando a desafios como, lo desafio a maschico, pero quiero que le ponga cubiertas pirelli, y le deje un carburador, ya que mi auto esta armado asi.....................desafio a el buitre pero quiero que le saque la traccion integral y el turbo, ya que me auto no tiene jajajajj

                      Comment


                      • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                        Originally posted by damichivo View Post
                        nah algunos no entienden los que es ser un numero uno durante años, quieren que giuliani cambie ruedas y asi genere un desequilibro en el auto que tiene una relacion de caja y diferencia para determindado neumatico, solo porque alguien inferior a el le quiere correr???

                        que bueno se pone esto, enfierrados llenos de fantas, y mañana empiezan nuevo post citando a desafios como, lo desafio a maschico, pero quiero que le ponga cubiertas pirelli, y le deje un carburador, ya que mi auto esta armado asi.....................desafio a el buitre pero quiero que le saque la traccion integral y el turbo, ya que me auto no tiene jajajajj
                        Pará, todo bien, pero DESEQUILIBRIO en el auto, por poner 4 sumitomo en vez de 4 lisas?! Además lo ponés como si el auto se le fuera a estropear por tirar con esas gomas... leí páginas atrás que el acelerador a fondo y el embrague soltado de una, ese auto no patina NADA, que diferencia puede haber a sumi, a toyo o a lisas?! No me jodan que el threshold de tracción está en el cambio de cubiertas porque no se la cree nadie xD

                        Si lo ponés así, peor todavía, porque el número 1 durante años le arruga una tirada usando sumitomo... si es el mejor tiene que ganar a todo y en todos lados.

                        Como me dice mi viejo, cuando sos el guapo de la cuadra si te vienen a buscar, no importa la hora que es, vos te cagás a trompadas. Así estés vestido para irte a un casamiento, si te vienen a desafiar, te tenés que cagar a trompadas, de traje si es necesario. Si sos el guapo de la cuadra sos el guapo de la cuadra todos los días y no solamente cuando y como al "guapo" se le ocurre. Un guapo que le escapa a los rivales, de guapo no tiene nada, y justamente esa es la desventaja de ser el Nº1; el 1 tiene que demostrar todo el día, todos los días.

                        Dicho esto, también coincido con uno que páginas atrás dijo "Si [A] viene a desafiar a [B] las condiciones las pone [B]", es totalmente cierto, pero también creo que es cierto lo que expongo yo. El número 1 no pone excusas, el número 1 gana a todo y a todos.

                        Si no le corre con las sumi, quiere decir que con las Sumi arrugó y no es el #1 (en ese rank al menos, ya que tiraron un listado de ranks xD).

                        Va sin ánimo de armar bardo claro está, yo no corrí nada ni gané nada tampoco.

                        ---

                        Ya se que está de vacaciones, no le critico eso y no digo que vuelva corriendo; yo la crítica que puedo hacer es que le pide que arrime el tiempo o si no le corre con la bolita, y ese no fue el desafío.

                        Comment


                        • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                          Originally posted by gaston_147 View Post
                          che siguen opinando que chevrolet esto, chivo lo otro, fabian arrugo, que con sumi no se anima, etc. y el tipo esta de vacaciones con la familia jaja mira si va a venir a los pedos de alla para cumplirle el deseo al pipi...
                          primero esperen a que venga, y diga si, acepto el desafio, o diga, no, no quiero hacerlo, y ahi si opinen lo que quieran pero afirmar ahora que no se banca el desafio cuando esta vacacionando en la loma del orto, es cualquiera...
                          saludos
                          sabes que pasa cuando los 300 libres estaba en el pico y gulliani era claro ganador estaba todo bien y cuando di tomaso aparecio con el v8 chau chevrolata y aclaro que que no es de mi agrado ese falcon por motivos que ya puse en otro post pero para que vean cuando la balanza tira para el otro lado no todos se bancan perder

                          Comment


                          • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                            Originally posted by fabian ortenzi View Post
                            tenes mucha razon esa chevy lila de rene aguilar en el 94 lo mejor que metio fue 12,21 toda armada primero la armaba hugo garcia y despues ale de dos "a" de eso doy fe..

                            Gracias por los datos y aclaracion !!!!!!!!!!!

                            ---------- Post added at 21:28 ---------- Previous post was at 21:21 ----------

                            Originally posted by RenaultSport View Post
                            dejen de discutir por el 400 de vnp hace cuanto fue eso 10 años?? cambio todo
                            y para lo hinchas de chevrolet dan lastima loco lo unico que hacen es idolotrar a giuliani que ni se anima a correr con sumis? es lo unico que tienen si ves los 300libres en todas las categorias tenes falcon dominando !! dejense de joder si tanto auto tenes correle al corsel y punto papa!

                            das lastima
                            Desde cuando ves o corres picadas ?
                            Los 300 libres es un a fantochada armada por un grupo de duenios que no querian correr bajo los lineamientos del senior G, nada mas

                            Desde cuando ellos con una revista pedorra rigen como correr picadas ??????
                            Por mi, que se metan sus inventados reglamentos en el orto
                            Aca las picadas siempre fueron de preparacion libre, con la cual con cualquier Fordcito, jamas podes alcanzar a un Chevrolet
                            En las picadas de aca , de Galvez, de 400 metros y vistas por mi, desde el anio 1991

                            Y el 400 verde de VNP me rompio el cerebro y los oidos varias veces
                            Antes, mucho antes, la Chevy violeta , completamente armada de calle, todo el motor cromado y con un solo burca , hacia lo que se dice mas arriba....
                            Uds , con su ovalito, sigan participando, no llegan a 4 litros, que lastima.......
                            Chau !!!!!

                            Comment


                            • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              Gracias por los datos y aclaracion !!!!!!!!!!!

                              ---------- Post added at 21:28 ---------- Previous post was at 21:21 ----------




                              das lastima
                              Desde cuando ves o corres picadas ?
                              Los 300 libres es un a fantochada armada por un grupo de duenios que no querian correr bajo los lineamientos del senior G, nada mas

                              Desde cuando ellos con una revista pedorra rigen como correr picadas ??????
                              Por mi, que se metan sus inventados reglamentos en el orto
                              Aca las picadas siempre fueron de preparacion libre, con la cual con cualquier Fordcito, jamas podes alcanzar a un Chevrolet
                              En las picadas de aca , de Galvez, de 400 metros y vistas por mi, desde el anio 1991

                              Y el 400 verde de VNP me rompio el cerebro y los oidos varias veces
                              Antes, mucho antes, la Chevy violeta , completamente armada de calle, todo el motor cromado y con un solo burca , hacia lo que se dice mas arriba....
                              Uds , con su ovalito, sigan participando, no llegan a 4 litros, que lastima.......
                              Chau !!!!!
                              vos me impresionas desde cuando correr con reglamento esta mal solo porque cuando eso pasa pierden ven a los ford de atras cuando alguien quiere hacer algo profesional te molesta fijate el exito de los 300 o la libre radial de wilde que apuestan a algo diferente y les da resultado vos mas que nadie que ves picadas desde hace mucho tiempo tendrias que estar a favor de estos emprendimientos y no vivas del recuerdo fijate quien llena las categorias de los 300 los chevrolatas no son porque sera no

                              Comment


                              • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                                pongan el 400 en pista con sumis ... dejen de llorar , el q pierde paga el desarme de las gomas ....

                                Comment

                                Working...
                                X