Announcement

Collapse
No announcement yet.

se vino el oracal a las opticas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: se vino el oracal a las opticas

    jeje igual tiene tono rojizo....pero no es rojo intenso jeje ahi me voy a fijar al mio

    Comment


    • #92
      Respuesta: se vino el oracal a las opticas

      Originally posted by Toreto (ALE) View Post
      buen no quiero que se arma la super discucion, me voy a fijar pero si es verdad si se prende roja esta mal y lo voy a sacar aunque si me pongo a pensar el uso que yo le doy no molesto a nadie, el auto en la semana no se usa, en la ruta si salgo salgo de dia una ves al año y nunca mande marcha atras en medio de la ruta no veo el porque lo haria, tercero en la calle nunca lo estaciono y pongo marcha atras solo para entrar en casa que dejo que pase todo el transito.

      que esta mal si prende rojo en eso estamos seguros que en mi caso no jode a nadie tambien seguros.

      prometo fijarme que color prende para darle fin a este "debate"
      capo todo bien, yo soy el menos indicado para dar charlas de seguridad, pero bueno, esta mal, es asi, yo te puedo hacer una lista de 3 hojas de cosas que tengo mal en los autos.

      yo dejaria el giro rojo y mandaria a perforar un pedazo de rojo para la MA.

      ---------- Post added at 21:54 ---------- Previous post was at 21:52 ----------

      Originally posted by - Christian - View Post
      Cuando vas a renovar el registro preguntale al que te da la charla esos casos... Segun la ley no dicen que pueden ser rojo sino AMARILLOS O NARANJA

      No es una cosa u otra si con un auto pisas la calle o la ruta tiene que esta en apto para la circulacion y con las cosas que nombre no podes circular asi que sin dar vueltas NO ROMPAMOS LAS BOLAS Y EN VEZ EN MIRAR EL CULO DE LOS DEMAS MIREMOS EL CULO NUESTRO
      vos no miras tu culo porque no terminarias nunca, por eso siempre opinas y hablas de lo que hacen los demas no?

      ---------- Post added at 21:55 ---------- Previous post was at 21:54 ----------

      Originally posted by Toreto (ALE) View Post
      jeje igual tiene tono rojizo....pero no es rojo intenso jeje ahi me voy a fijar al mio
      ALUMBRA rojo, que mas rojo queres?, es rojo rojo rojo re rojo

      Comment


      • #93
        Respuesta: se vino el oracal a las opticas

        fin del debate alumbra rojo por lo menos al ojo de la camara jeje yo no lo pude ver desde abajo ya que metia la marcha atras

        Comment


        • #94
          Respuesta: se vino el oracal a las opticas

          Originally posted by cabrera only speed View Post
          vos no miras tu culo porque no terminarias nunca, por eso siempre opinas y hablas de lo que hacen los demas no?
          Jajajaj como se nota que no sabes que constestar que agredes a los demas, ensima sin personalidad al menos si dijieras algo bien tuyo pero no decis agreciones de tu amigo ese que habla siempre por demas y sin saber

          Como cambian las personas eh...

          Comment


          • #95
            Respuesta: se vino el oracal a las opticas

            Originally posted by Toreto (ALE) View Post
            fin del debate alumbra rojo por lo menos al ojo de la camara jeje yo no lo pude ver desde abajo ya que metia la marcha atras
            porque no podias poner marcha atrs y bajarte? lo hacias en contacto y listo

            ---------- Post added at 22:05 ---------- Previous post was at 22:03 ----------

            Originally posted by - Christian - View Post
            Jajajaj como se nota que no sabes que constestar que agredes a los demas, ensima sin personalidad al menos si dijieras algo bien tuyo pero no decis agreciones de tu amigo ese que habla siempre por demas y sin saber

            Como cambian las personas eh...
            si se que contestar, te conteste BIEN y con fundamento, pero a vos no te alcanza, vos tenes que tener la razon, porque vos pensas que te las sabes todas y estas en todos lados opinando como si tuvieras 30 años de fierros arriba.

            todo de oido lo tuyo, TODO.

            es algo bien mio, quedate tranquilo que nadie me tiene que dar letra.

            el que mucho habla, poco escucha, el que poco escucha, poco aprende.

            tendrias que tratar de escribir menos y leer mas.

            Exitosss

            Comment


            • #96
              Respuesta: se vino el oracal a las opticas

              Originally posted by cabrera only speed View Post
              si se que contestar, te conteste BIEN y con fundamento, pero a vos no te alcanza, vos tenes que tener la razon, porque vos pensas que te las sabes todas y estas en todos lados opinando como si tuvieras 30 años de fierros arriba.

              todo de oido lo tuyo, TODO.

              es algo bien mio, quedate tranquilo que nadie me tiene que dar letra.

              el que mucho habla, poco escucha, el que poco escucha, poco aprende.

              tendrias que tratar de escribir menos y leer mas.

              Exitosss
              Y yo te dije algo que diga lo contrario tenes razon ilumina rojo y lo otro blanco. Si vamos a tu analogia que la marcha atras esta mal roja porque tu giro rojo no esta mal? Si nos guiamos por las ley los dos entrarian en infraccion

              Sabes porque se que no son tus palabras porque son palabras que usa tu amigo, pero bueno dejalo ahi que prefiero ser como soy y no una basura o un falso

              Todo el palabrerio de abajo es una consejo de vida o una autocritica tuya?

              Comment


              • #97
                Respuesta: se vino el oracal a las opticas

                Originally posted by - Christian - View Post
                Y yo te dije algo que diga lo contrario tenes razon ilumina rojo y lo otro blanco. Si vamos a tu analogia que la marcha atras esta mal roja porque tu giro rojo no esta mal? Si nos guiamos por las ley los dos entrarian en infraccion

                Sabes porque se que no son tus palabras porque son palabras que usa tu amigo, pero bueno dejalo ahi que prefiero ser como soy y no una basura o un falso

                Todo el palabrerio de abajo es una consejo de vida o una autocritica tuya?
                mi giro rojo no esta mal, porque hay autos homologados de fabrica con los giros rojos, la ley dira lo que quieras, pero esos autos dan precedente.

                si vos sabes todo hasta de donde salen las palabras que escribo.

                yo donde no se, pregunto. no entro como un sabelotodo a rebajar a los demas y creerme groso por saber de todo lo que se habla.

                nunca te veo en los post de fierros poniendo, me gusta buen video etc, siempre te veo en los post (como este) donde se discuten boludeces o banalidades o en los puterios de que el chipero, que el tiempo que hizo uno hace 5 años, etc etc etc.

                Exitossss

                Comment


                • #98
                  Respuesta: se vino el oracal a las opticas

                  christian deja de escribir por favor....


                  metes cizaña y te terminan boludeando a vos...

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: se vino el oracal a las opticas

                    "Como cavar tu propia tumba" Vol XXV. por Christian Campos

                    Comment


                    • Respuesta: se vino el oracal a las opticas

                      Originally posted by - Christian - View Post
                      Cuando vas a renovar el registro preguntale al que te da la charla esos casos... Segun la ley no dicen que pueden ser rojo sino AMARILLOS O NARANJA

                      No es una cosa u otra si con un auto pisas la calle o la ruta tiene que esta en apto para la circulacion y con las cosas que nombre no podes circular asi que sin dar vueltas NO ROMPAMOS LAS BOLAS Y EN VEZ EN MIRAR EL CULO DE LOS DEMAS MIREMOS EL CULO NUESTRO
                      TODOS los autos americanos vienen con giro rojo, mejor voy a dejar la dodge van guardada a ver si me la secuestran por estar fuera de la ley!!!

                      Comment


                      • Respuesta: se vino el oracal a las opticas

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        mi giro rojo no esta mal, porque hay autos homologados de fabrica con los giros rojos, la ley dira lo que quieras, pero esos autos dan precedente.

                        si vos sabes todo hasta de donde salen las palabras que escribo.

                        yo donde no se, pregunto. no entro como un sabelotodo a rebajar a los demas y creerme groso por saber de todo lo que se habla.

                        nunca te veo en los post de fierros poniendo, me gusta buen video etc, siempre te veo en los post (como este) donde se discuten boludeces o banalidades o en los puterios de que el chipero, que el tiempo que hizo uno hace 5 años, etc etc etc.

                        Exitossss
                        Para quien no esta mal para vos o para la ley. Si no vamos a hacerle caso a la ley empiezo a tirar tiros al aire si te mato jodete yo estaba tirando al aire. La ley esta para cumpliarla. Que un auto venga con giros rojos de fabrica no signfica nada hay autos que no vienen con matafuegos de fabrica y la ley te lo exige

                        Yo no lo se todo, pero esas palabras ya le me podes tomar de boludo no de loco

                        Es tu opinion a mi persona... Pero bueno gracias a dos existe 3 verdad tu verdad, mi verdad y la verdad. Si estas contento con tu verdad bueno te felicito, yo no nesesito tu opinion de mi persona porque se muy bien como soy lo bueno es que se aceptar las criticas como la tuya y no salto como leche hervida cuando dicen algo malo sobre mi, cuando saltan asi para mi es porque estan inseguro de uno mismo

                        Si nunca ves eso entra aca: http://foro.enfierrados.com/search.php?searchid=4557319 y fijate mis ultimas participaciones

                        Te repito estas dandome un consejo o una autocritica??? Yo en todos lados te veo con un tonito agresivo

                        Comment


                        • Respuesta: se vino el oracal a las opticas

                          si es verdad!

                          Exitosss!

                          Comment


                          • Respuesta: se vino el oracal a las opticas

                            chicos todo bien pero de ultima siganla por privado no? aca no hay moderadores activos se desvirtuo un poco el post poniendo siempre lo mismo si guiño rojo o marcha atras rojo, cansa un poco .

                            Comment


                            • Respuesta: se vino el oracal a las opticas

                              Y bue, nobleza obliga, te doy la derecha Cabrera de que iluminaba rojo. Si bien ESTÁ MAL, sinceramente yo por lo menos igualmente creo que la distinguiría (no es para que digan "si no la gana la empata") pero es cierto que no se ve como debería. Gracias Toreto por tomarte el laburo, pero si ya habías visto que alumbraba rojo ni la hubieras subido y no le tenía que dar la razón al otro

                              Comment


                              • Respuesta: se vino el oracal a las opticas

                                Originally posted by fngonzalez View Post
                                Y bue, nobleza obliga, te doy la derecha Cabrera de que iluminaba rojo. Si bien ESTÁ MAL, sinceramente yo por lo menos igualmente creo que la distinguiría (no es para que digan "si no la gana la empata") pero es cierto que no se ve como debería. Gracias Toreto por tomarte el laburo, pero si ya habías visto que alumbraba rojo ni la hubieras subido y no le tenía que dar la razón al otro
                                la subi pq yo puedo reconocer si alguien tiene razon ,realmente cuando lo hice no me percate de eso y tenia que probar que rojo tiraba pero buen nuevamente digo que no la pude ver yo mañana seguro hago la prueba de nuevo a ver como se ve desde abajo y no desde la lente de la cam que siempre difurca algo.

                                Comment

                                Working...
                                X