Announcement

Collapse
No announcement yet.

se vino el oracal a las opticas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: se vino el oracal a las opticas

    que linda trompa que tiene, me gustaba mucho en amarillo haciendo juego con los auxiliares.
    COn el oracal negro tambien queda muy bien porque tiene como una partecita redonda la optica justo donde lo pusiste.

    A mi me gusta y si a vos te gusta, Punto.

    Aunque debo confesar, me gustaria verlo con la optica de atras en color rojo per dejarle un redondelito blanco asi te convina con el del frente que tiene un circulito en oracal.

    Comment


    • Respuesta: se vino el oracal a las opticas

      Originally posted by - Christian - View Post
      Para quien no esta mal para vos o para la ley. Si no vamos a hacerle caso a la ley empiezo a tirar tiros al aire si te mato jodete yo estaba tirando al aire. La ley esta para cumpliarla. Que un auto venga con giros rojos de fabrica no signfica nada hay autos que no vienen con matafuegos de fabrica y la ley te lo exige

      Yo no lo se todo, pero esas palabras ya le me podes tomar de boludo no de loco

      Es tu opinion a mi persona... Pero bueno gracias a dos existe 3 verdad tu verdad, mi verdad y la verdad. Si estas contento con tu verdad bueno te felicito, yo no nesesito tu opinion de mi persona porque se muy bien como soy lo bueno es que se aceptar las criticas como la tuya y no salto como leche hervida cuando dicen algo malo sobre mi, cuando saltan asi para mi es porque estan inseguro de uno mismo

      Si nunca ves eso entra aca: http://foro.enfierrados.com/search.php?searchid=4557319 y fijate mis ultimas participaciones

      Te repito estas dandome un consejo o una autocritica??? Yo en todos lados te veo con un tonito agresivo


      todabia hay gente que le trata de explicar algo a este muchacho ??????????????????????????????





      pd: con respecto al tema, los circulos delanteros, le quedan horribles, parece herby con estravismo ..........
      Last edited by eltonga; 25-01-2013, 11:55.

      Comment


      • Respuesta: se vino el oracal a las opticas

        Menos mal que el autor del post pidió que no se armara bardo... Dejen de joder che, ya está, tanto que decían que un post así no era para "Enfierrados" y le armamos 7 páginas.

        Comment


        • Respuesta: se vino el oracal a las opticas

          Che loco todo bien que se lleven mal entre ustedes y se anden tirando palos pero aflojenle con lo de gordo porque eso ya es personal y no tiene nada que ver con los fierros o los aportes al foro, sobretodo porque es un tema sensible y ultimamente aparecieron muchos post al respecto

          Comment


          • Respuesta: se vino el oracal a las opticas

            Originally posted by - Christian - View Post
            Bueno explicame porque un plastico rojo con una lamparita blanca ilumina blanco??
            Porque va una linea roja y otra transparente, como los 205 XS.
            En los paragolpes traseros hay dos luces, una antiniebla (toda roja) y otra Marcha atras. La ves toda roja pero si te fijas es roja-transparente-roja-transparente,etc.

            Comment


            • Respuesta: se vino el oracal a las opticas

              Originally posted by santy_#1 View Post
              como te estan dando ale jajajaja
              jeje en realidad a mi no tanto, hay muchos tema personal aca entre algunos se ve.

              Comment


              • Respuesta: se vino el oracal a las opticas

                A mi me gusta mucho como quedo, tu ka a mi gusto es uno de los mas lindos.
                Felicitaciones

                Comment


                • Respuesta: se vino el oracal a las opticas

                  No se lo saques,dejalo asi,queda bien,solo hacele el perforado a la MA por que si vamos a la ley como reclaman algunos la ley de aca dice que todos los autos que circulan debem tener luz de patente delantera y trasera,yo todavia no vi ningun auto que salga de fabrica y tenga luz de patente delantera

                  Comment


                  • Respuesta: se vino el oracal a las opticas

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    Che loco todo bien que se lleven mal entre ustedes y se anden tirando palos pero aflojenle con lo de gordo porque eso ya es personal y no tiene nada que ver con los fierros o los aportes al foro, sobretodo porque es un tema sensible y ultimamente aparecieron muchos post al respecto
                    Son porongas por decirle gordo a una persona, como si ellos fueran brad pitt

                    Comment

                    Working...
                    X