Announcement

Collapse
No announcement yet.

Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

    Master agarra un libro de mecanica basica antes de meter mano, sabes que es un contrapeso? contra peso ... entendes? un gasolero patea distinto a un naftero y los cotrapesos para lo que vos queres te quedan sobredimensionados. Sabes para que o porque se pone un cigueñal de gasolero?
    Si lo pones como viene y los vas a pasar de ocho lucas ponete una planchuela grosa de acero abajo de la butaca asi cuando te arranque las bancadas no te meta una biela por el opi.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

      mandale un pm a estebanmorena, vende un cigueñal de barco, quizas con ese tires 8 lucas en todos los cambios

      Comment


      • #48
        Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

        Originally posted by pelucaa View Post
        mandale un pm a estebanmorena, vende un cigueñal de barco, quizas con ese tires 8 lucas en todos los cambios
        gracias por el dato

        Comment


        • #49
          Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          Por que mejor no lo mandas a agregar peso al cigueñal?? Asi tenes buen torque en cierto regimen especifico, quiza va a tardar un poco en levantar regimen, pero si pinta laburar con una batea se la podes enganchar al rover, igual no la cargaria con mas de 10mil kg, por el embrague y transmision digo.
          jajajja me hiciste cagar de risa!!!!!!

          Comment


          • #50
            Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

            Originally posted by colo_8788 View Post
            Insisto, queres girar arriba, hay que adelgazar elementos y dandoles su tratamiento especifico para mantener sus propiedades, no corres riesgo de nada.
            para mi lo de alivianar en mi caso no va.
            si fuera que es un auto de 150hp te creo pero no para el caso de lo que estoy haciendo. ojo, no estoy cerrandole la puerta a tu teoria pero creo que daria mejor resultado con todo el peso original.

            seguire investigando y veremos que sale.
            lo copado es que al menos vi que varios tuvieron la misma idea que yo y lo hicieron.
            lo malo es que no aparecio ninguno que diga que tiene 300hp + o -

            gracias de nuevo

            Comment


            • #51
              Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

              Originally posted by DEGENERATOR View Post
              Master agarra un libro de mecanica basica antes de meter mano, sabes que es un contrapeso? contra peso ... entendes? un gasolero patea distinto a un naftero y los cotrapesos para lo que vos queres te quedan sobredimensionados. Sabes para que o porque se pone un cigueñal de gasolero?
              Si lo pones como viene y los vas a pasar de ocho lucas ponete una planchuela grosa de acero abajo de la butaca asi cuando te arranque las bancadas no te meta una biela por el opi.
              vos no entendes nada.

              DE AUTOSSSSSSSSSSSSSS

              Comment


              • #52
                Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                yo a la renoleta le clabe el siweñal de renol 19 disel, ba como cachetada de padrastro alcolico

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                  Originally posted by DEGENERATOR View Post
                  Si lo pones como viene y los vas a pasar de ocho lucas ponete una planchuela grosa de acero abajo de la butaca asi cuando te arranque las bancadas no te meta una biela por el opi.
                  Sutil, elegante, y totalmente acertado, un dandy señor.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    vos no entendes nada.

                    DE AUTOSSSSSSSSSSSSSS
                    crei que te habias retirado del post. como te gusta seguirme... ehh
                    seguro estas suscripto a mi canal de videos... seguro te copas viendo el video del rover a 270km/h (limitado por la bomba de nafta)
                    y te juntas con tus amiguitos a jugar a los autitos... y decis "yo soy emme" ajajjaja

                    ---------- Post added at 13:45 ---------- Previous post was at 13:43 ----------

                    Originally posted by DEGENERATOR View Post
                    por el opi.

                    jajajajajajajaja me moriii

                    por que iria a arrancar las bancadas me vas a decir que no hay cigueñalas aun mas pesados que los de un gasolero girando a mas de 8 lucas?

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                      Originally posted by eme_ko View Post
                      para mi lo de alivianar en mi caso no va.
                      si fuera que es un auto de 150hp te creo pero no para el caso de lo que estoy haciendo. ojo, no estoy cerrandole la puerta a tu teoria pero creo que daria mejor resultado con todo el peso original.

                      seguire investigando y veremos que sale.
                      lo copado es que al menos vi que varios tuvieron la misma idea que yo y lo hicieron.
                      lo malo es que no aparecio ninguno que diga que tiene 300hp + o -

                      gracias de nuevo
                      Yo tenia un gol turbo con cigueñal diesel y 270hp, el cigue se aliviana y no es una teoria, vos nombras incercia, pero no tenes idea la inercia que genera esos contrapesos??

                      Tambien decis que no dijiste si era turbo o aspirado, si queres hacer un aspirado con cigueñal de diesel que pesa una huevada y hacerlo girar 8k, como pretendes que el conjunto lo mueva??

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                        Originally posted by DEGENERATOR View Post
                        los cotrapesos para lo que vos queres te quedan sobredimensionados. Sabes para que o porque se pone un cigueñal de gasolero?
                        no ni idea para que se pone. solo me levante y dije" voy a ponerle un cigueñal de gasolero" me contas vos que la tenes re clara??

                        menos mal que al levantarme no se me ocurrio poner un cigueñal de un v8, no?

                        maquinita.... la pregunta solo fue... si el cigueñal de un diesel se banca girar a 8 lucas o 9 lucas sin romperse por el peso.

                        algunos aportaron experiencias y otros como vos o el otro gilastrun.. solo bardean al pedo... lee el motivo del tema y responde en base a eso... si despues queres agregar comentarios.... agregalos...

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                          Originally posted by eme_ko View Post

                          por que iria a arrancar las bancadas me vas a decir que no hay cigueñalas aun mas pesados que los de un gasolero girando a mas de 8 lucas?
                          Vos lees lo que escribis?

                          ---------- Post added at 13:52 ---------- Previous post was at 13:50 ----------

                          Originally posted by eme_ko View Post
                          la pregunta solo fue... si el cigueñal de un diesel se banca girar a 8 lucas o 9 lucas sin romperse por el peso
                          Vos preguntas eso, de acuerdo, ahora te preguntaste que hacer con el block que tenes?

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                            Originally posted by camel_pipita View Post
                            Yo tenia un gol turbo con cigueñal diesel y 270hp, el cigue se aliviana y no es una teoria, vos nombras incercia, pero no tenes idea la inercia que genera esos contrapesos??

                            Tambien decis que no dijiste si era turbo o aspirado, si queres hacer un aspirado con cigueñal de diesel que pesa una huevada y hacerlo girar 8k, como pretendes que el conjunto lo mueva??
                            tampoco dije que lo hare aspirado.....
                            copio y repito la pregunta original:
                            y la duda es si el cigueñal se aguantara el regimen de giro.
                            ya quie si bien soportan una mayor carga generalmente no giran a mas de 5000rpm y en este caso intentare hacerlo girar a mas de 8000.

                            alguno probó? o sabe si se bancan el giro?


                            ---------- Post added at 13:53 ---------- Previous post was at 13:52 ----------

                            Originally posted by camel_pipita View Post
                            Vos lees lo que escribis? obvio que

                            ---------- Post added at 13:52 ---------- Previous post was at 13:50 ----------



                            Vos preguntas eso, de acuerdo, ahora te preguntaste que hacer con el block que tenes?
                            con el block no tengo nada que hacer, se la recontra super re banca!

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                              Mira aca estamos armando tambien un 1.6 con cigueñal de gasolero, el unico problema es que si está en marcha y lo paro, recien se frena para semana santa.
                              Uploaded with ImageShack.us

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                                Ah sos muy pelotudo. Te dijeron que te conviene alivianar para llegar a ese regimen de giro y seguis preguntando lo mismo?

                                Tus papas son hermanos?

                                Gira ese regimen: SI, si alivianas.

                                ---------- Post added at 13:55 ---------- Previous post was at 13:54 ----------



                                Toma zapallo. Ese cigueñal se esta bancando 450+ hp.

                                Lee, estudia, hacete amigo de la fisica, centros de masa, momentos de inercias, fatiga, nitruracion, rigidez estructural. Despues critica.
                                Last edited by pablom16v; 23-01-2013, 14:56.

                                Comment

                                Working...
                                X