Announcement

Collapse
No announcement yet.

Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

    Cerca de 300hp= no violento. violento es otra cosa....300hp con turbo es un basico tirando a intermedio.

    ---------- Post added at 13:03 ---------- Previous post was at 13:03 ----------

    y al cigue se le alivianan los contrapesos....no es que se le saca peso critico de los muñones

    Comment


    • #32
      Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

      Originally posted by cabrera only speed View Post
      no entiendo, entras para preguntar y cuando te contestan bardeas y menosprecias?

      seguis siendo el mismo eunukko de siempre
      Originally posted by FedAP1600 View Post
      Sigue siendo el mismo pelotudo de siempre.. Si no recibe los comentarios que el busca te contesta para el orto
      ha ya es conocido?

      Comment


      • #33
        Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        Cerca de 300hp= no violento. violento es otra cosa....300hp con turbo es un basico tirando a intermedio.

        ---------- Post added at 13:03 ---------- Previous post was at 13:03 ----------

        y al cigue se le alivianan los contrapesos....no es que se le saca peso critico de los muñones
        si, eso me quedo claro, lo que le alivianan son los contrapesos. aun asi.. no me parece.

        ahora cuando leoo aca autos con 250 hp son todos violentos... ahora cuando yo lo hago no es violento... no entiendo.

        ya veremos como queda y que dicen.... obvio va a ser una cagada para ustedes... vieron un video a 270km/h y dicen giladas... desde que esta trucado hasta que es una verga igual. ejejej
        Last edited by eme_ko; 23-01-2013, 14:07.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

          Originally posted by eme_ko View Post
          te sugiero entonces que parendas a usarla y a leer todo lo que tenes enfrente no solo lo que quieras. sino... nunca vas a entender, mucho menos aprender.. que te falta muuuucho.

          perdon, me hablas a mi, o es una autorefleccion? porque el que entro preguntando y quiso enseñarle a los que le contestaban fuiste vos

          porque no te preocupas en lo que te falta a vos, en aprender en vez de mirar la paja en el ojo ajeno?

          ya quiero ver videos de ese Rover Vio-Lento tratando de subir a la autopista.

          Exitosss

          Comment


          • #35
            Re: Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

            Originally posted by eme_ko View Post

            la preguna es... a que le llamas vos "violento violento"
            y al margen.... en la calle no me cruce con nada que ande mas que mi anterior auto.
            listo, cierren el post, esto se fue al carajo
            asi que en la calle no habia nada que ande mas fuerte q el rover tullo?

            Comment


            • #36
              Respuesta: Re: Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

              Originally posted by -Alfre- View Post
              listo, cierren el post, esto se fue al carajo
              asi que en la calle no habia nada que ande mas fuerte q el rover tullo?
              hay ferraris en argentina y estan en la calle, hay bmw y tb estan en la calle._
              No dije que no habia o hay... dije que no me cruce nunca a ninguno.... y voy a todos ladossss donde se juntan a correr

              Comment


              • #37
                Re: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                mandale el cigueñal, proba.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Re: Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                  Originally posted by -Alfre- View Post
                  listo, cierren el post, esto se fue al carajo
                  asi que en la calle no habia nada que ande mas fuerte q el rover tullo?
                  claro porque hay un video, donde claramente no podia subir a la autopista, que creo que es donde se pueden entrar autos rapidos.


                  Exitosss

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    perdon, me hablas a mi, o es una autorefleccion? porque el que entro preguntando y quiso enseñarle a los que le contestaban fuiste vos

                    porque no te preocupas en lo que te falta a vos, en aprender en vez de mirar la paja en el ojo ajeno?

                    ya quiero ver videos de ese Rover Vio-Lento tratando de subir a la autopista.

                    Exitosss
                    si a vos te hablo a quien mas si no?
                    y dale con ese video jjaajajaja sos alto gil!
                    gigante dice el video FALLA POR ALTA TEMPERATURA
                    lo que estaba demostrando era la falla. pero bueno tenes una pc pero lees lo que queres.

                    en ningun momento le respondi mal a nadie (salvo ahora) y vois saltas con insultos. ahh pero despues queres que no vea la paja en el ojo.

                    ...anda a seguir pelando cables.
                    que por cierto te sale bien... segui con eso y cerra la boca(dedos)

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                      Originally posted by eme_ko View Post
                      te sugiero entonces que parendas a usarla y a leer todo lo que tenes enfrente no solo lo que quieras. sino... nunca vas a entender, mucho menos aprender.. que te falta muuuucho.

                      ---------- Post added at 13:02 ---------- Previous post was at 13:01 ----------



                      la preguna es... a que le llamas vos "violento violento"
                      y al margen.... en la calle no me cruce con nada que ande mas que mi anterior auto.
                      Un ASPIRADO de 250 HP es violentisimo, un turbo de 300 HP es "normal".

                      Un turbo VIOLENTO, son los de Carranza, Carrerita, FR1, etc... autos que superan los 450 HP facil...

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Re: Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        claro porque hay un video, donde claramente no podia subir a la autopista, que creo que es donde se pueden entrar autos rapidos.


                        Exitosss
                        Pareces un nene de 10 años peleando!
                        sin argumentos, se inventan argumentos! ajkjaja

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                          Por que mejor no lo mandas a agregar peso al cigueñal?? Asi tenes buen torque en cierto regimen especifico, quiza va a tardar un poco en levantar regimen, pero si pinta laburar con una batea se la podes enganchar al rover, igual no la cargaria con mas de 10mil kg, por el embrague y transmision digo.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                            Originally posted by colo_8788 View Post
                            Un ASPIRADO de 250 HP es violentisimo, un turbo de 300 HP es "normal".

                            Un turbo VIOLENTO, son los de Carranza, Carrerita, FR1, etc... autos que superan los 450 HP facil...
                            yo no dije como lo iba a armar.... dije que iba a esatr como el anterior en cuanto a potencia.

                            asique ahora no sabemos si sera violento de 300hp o no violento de 300hp. ejejej

                            te agradezco los datos que me pasaste. son para tener en cuenta. ;)

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                              Originally posted by eme_ko View Post
                              yo no dije como lo iba a armar.... dije que iba a esatr como el anterior en cuanto a potencia.

                              asique ahora no sabemos si sera violento de 300hp o no violento de 300hp. ejejej

                              te agradezco los datos que me pasaste. son para tener en cuenta. ;)
                              Insisto, queres girar arriba, hay que adelgazar elementos y dandoles su tratamiento especifico para mantener sus propiedades, no corres riesgo de nada.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

                                Se puede hacer el famoso muñon hueco.

                                Comment

                                Working...
                                X