Announcement

Collapse
No announcement yet.

Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

    Originally posted by cabrera only speed View Post
    yo armaria un encuentro y golpiza masiva.

    le cabe.
    bien de macho! jajaja

    Comment


    • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

      Originally posted by eme_ko View Post
      no voy al autodromo nunca.
      Tantas ganas tengo de decirte coas? yo a vos NI te juno... tal vez entre la gilada seas famoso pero no lo sos para mi. por lo tanto NADA tengo que decirte, de hecho hacia un rato que ya ni te respondia.... hasta que me cansaste diciendo una y otra vez lo mismo.

      Ahora.... ya que vos sos el que propone la pela cuerpo a cuerpo y mano a mano.... Si sos taaaaaaaaaaaannn macho, si taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto te la bancas y si taaaaaaaaaaaaaaanto queres pelear veni vos... si taaaaaaaaaaanto huevo tenes... veni, yo te espero.
      y sinooo... segui agitando por aca.
      Oootra vez la burra al trigo. Nunca te invité a pelear así que no pongas palabras en mis dedos que nunca escribí. Yo te invité A DECIRME LAS COSAS CARA A CARA. O te pensás que soy tan estúpido como para sólo querer arreglar las cosas a trompadas como los chimpancés o los negritos que se hacen los wachiturros?

      Y yo entre la gilada soy tan famoso como una piedra de leca en particular situada en la horquilla del autódromo, y creo que hasta menos. Es más, vos con tu rover y tu forma pelotuda de hablar en todos los foros sos más famoso que yo

      Comment


      • Respuesta: Velocidad de regimen de giro en cigueñal diesel

        Originally posted by barracuda22 View Post
        Te olvidastes de poner tu direccion emeko

        Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
        Banquen que no puedo con el celu estar actualizando este post y el de Giuliani a la vez, de a 1 muchachos...

        Comment

        Working...
        X