Announcement

Collapse
No announcement yet.

comoponentes..no se nada!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: comoponentes..no se nada!!!!

    si queres una buena caidad... y sin gastar mucho YO pondria un juego de componentes atras parlantes adelante y un wofer de 10"

    Y Si te da el cuero, componentes atras y adelante + un par de 6*9 atras y un woofer de 10"

    Comment


    • #17
      Respuesta: comoponentes..no se nada!!!!

      Originally posted by eme_ko View Post
      si queres una buena caidad... y sin gastar mucho YO pondria un juego de componentes atras parlantes adelante y un wofer de 10"

      Y Si te da el cuero, componentes atras y adelante + un par de 6*9 atras y un woofer de 10"
      Por qué componentes atras en vez de adelante?

      Cortar luneta para los 6x9 atras teniendo subwoofer me parece al pedo..
      Reemplazo en hueco original y listo, si para graves pones el subwoofer y los parlantes redondos tienen un sonido mucho más nitido.

      Comment


      • #18
        Respuesta: comoponentes..no se nada!!!!

        estaba mirando con cariño estos....
        sirven o son malos?
        cual es el mejorsito?

        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...65-de-210w-_JM

        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-rms-sc-6t-_JM

        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-rms-prime-_JM

        y en la luneta acompaño con 6x9 u otra cosa?

        Comment


        • #19
          Respuesta: comoponentes..no se nada!!!!

          Originally posted by eme_ko View Post
          si queres una buena caidad... y sin gastar mucho YO pondria un juego de componentes atras parlantes adelante y un wofer de 10"

          Y Si te da el cuero, componentes atras y adelante + un par de 6*9 atras y un woofer de 10"

          Estas totalmente equivocado, nunca un juego de componentes va atras si no tenes adelante, los componentes primero siempre adelante para tener rangos medios y agudos, de hay para atras pone lo que quieras si queres crear escenario, pero siempre la regla es poner componentes en principio adelante!

          Comment


          • #20
            Respuesta: comoponentes..no se nada!!!!

            Si buscas calidad armate un combito asi

            Compos JL TR650
            Woofer JL 12W0v2
            Potencia MB 4.80
            Unos buenos cables y un cajoncito a medida

            Y con eso te vas a re divertir y va a sonar con mucha calidad y todo escondido

            ---------- Post added at 23:44 ---------- Previous post was at 23:44 ----------

            Originally posted by Kevin.- View Post
            yo tengo una duda, tengo unos 6x9 bomber newedge 150rms, me combiene cambiarlos por unos componentes bicho papao de 60rms ? (para armar en luneta)
            Con cuanto $$ contas??

            Comment


            • #21
              Respuesta: comoponentes..no se nada!!!!

              Originally posted by - Christian - View Post
              Si buscas calidad armate un combito asi

              Compos JL TR650
              Woofer JL 12W0v2
              Potencia MB 4.80
              Unos buenos cables y un cajoncito a medida

              Y con eso te vas a re divertir y va a sonar con mucha calidad y todo escondido[COLOR="Silver"]
              yo arme un auto asi, pero los compos creo q eran MB tmb, y atras le tire unos jbl coaxiales comunes y un estereo pioneer (no me acuerdo el modelo, con 3 salidas de rca) cables creo q stinger

              suena como la PM! muy buena definicion de sonido desde 1 de vol hasta donde valla, myu muy lindo sonaba

              Comment


              • #22
                Respuesta: comoponentes..no se nada!!!!

                cuales son los parlantes coaxiales? que tienen de diferente?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: comoponentes..no se nada!!!!

                  Gabycorsa disculpa que te use el post, estoy en algo muy parecido.
                  tengo un Gol 3p, stereo original, y 6x9 atras(lo compre asi), ahora lo que quiero es comprar un stereo pioneer comun con usb y mandarle componentes 6.5 adelante, y una potencia para tirarlos, los 6x9 los tirare con el stereo, que compos y potencia me recomiendan? no pienso gastar mas de 3k entre stereo, compos y potencia. Gracias!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: comoponentes..no se nada!!!!

                    Originally posted by Marco700 View Post
                    Gabycorsa disculpa que te use el post, estoy en algo muy parecido.
                    tengo un Gol 3p, stereo original, y 6x9 atras(lo compre asi), ahora lo que quiero es comprar un stereo pioneer comun con usb y mandarle componentes 6.5 adelante, y una potencia para tirarlos, los 6x9 los tirare con el stereo, que compos y potencia me recomiendan? no pienso gastar mas de 3k entre stereo, compos y potencia. Gracias!
                    Que tipo de equipo buscas calidad, que haga quilombo, ect

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: comoponentes..no se nada!!!!

                      Originally posted by - Christian - View Post
                      Que tipo de equipo buscas calidad, que haga quilombo, ect
                      Calidad mas que nada, pero que suene fuerte en lo posible, hasta 3.5k me estiro, mas adelante seguramente ponga un sub de 12.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: comoponentes..no se nada!!!!

                        Originally posted by Marco700 View Post
                        Calidad mas que nada, pero que suene fuerte en lo posible, hasta 3.5k me estiro, mas adelante seguramente ponga un sub de 12.
                        Buscas algo mas bien street

                        Y fijate en compos si queres hacer suene fuerte con calidad anda por unos Soundstram pero no la linea economica sino unos Rubbicon o alguna linea mas pesada, TMA de JL tmb son buenos o MTX

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: comoponentes..no se nada!!!!

                          estoy en el CDA (club del audio) y te recomiendo mucho mas unos componentes , potenciados, (pote que sea de al menos 75w RMS por canal a 4 ohm reales olvidate si es boss chasos), y si podes un sub de 10, de 200-300w, este es el combo basico de calidad y buen sonido, los 6*9 solo se usan con el estereo (este solo tiene 18w rms por salida asi que los supuestos 400w son mas que mentira) te puedo recomenda la marca phoenixGold es acsesible y de muy buena calidad, avisame si queres por PM te puedo pasar las direcciones y tel de los mejores armadores de sonido para audiocar AFF es uno

                          Comment

                          Working...
                          X