Announcement

Collapse
No announcement yet.

Torino ZX 80 , en venta.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Torino ZX 80 , en venta.

    Que vaya preparando vaselina.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Torino ZX 80 , en venta.

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      vos hablas de la que esta en Francia ?
      Yo hablo de la blanca que compro hace un poco mas de un anio o anio y medio, con los plasticos de nylon en los asientos de atras que decian Planta Santa Isabel....
      puede ser que un dia la llevo al urban?
      si es esa... jamas vi un toro en ese estado

      Comment


      • #48
        Respuesta: Torino ZX 80 , en venta.

        debe ser esa que postearon aca que hasta tenia el sticker en el tacometro y que despues la exhibieron en tecnopolis

        Comment


        • #49
          Respuesta: Torino ZX 80 , en venta.

          Originally posted by yayo_cba View Post
          debe ser esa que postearon aca que hasta tenia el sticker en el tacometro y que despues la exhibieron en tecnopolis
          No tenes el link para poner?

          Comment


          • #50
            Respuesta: Torino ZX 80 , en venta.

            no era gris la 380 de fabito?

            Comment


            • #51
              Respuesta: Torino ZX 80 , en venta.

              110 lucas no las pago ni aunque use billetes de cien para limpiarme el cacho de nariz que tengo...
              Para mi un toro a menos que sea una 380 original ya sea o no W o una gs, esas son las que valen y hasta ahi nomas... siguen teniendo mas valor las chevys y las RT o GTX, halando en promedio no... fijense que no hay muchos toros caros que se vendan y si se venden las otras dos.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Torino ZX 80 , en venta.

                Originally posted by walter977 View Post
                Me parece que no te fijas bien, se le notan muy bien los distintos colores. Ojo,no digo que este mala la qp pero no para 110 lucas . Aca por mis pagos hay una que esta linda pero con pequeños detalles y piden 48 lucas,y esta muy comprable. Tampoco hago un control de calidad como decis vos, tengo taller de alineado ,balanceados y frenos con venta de repuestos y veo autos todos los dias y se nota cuando un auto esta bueno ,regular y malo.Por eso mi opinion, no hablo por hablar ,tengo algun conocimiento no! Y encima soy Fanatico de la perfeccion.

                Muy fanatico de la perfección , pero no viste el bollito que tiene en el guardabarros delantero izq.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Torino ZX 80 , en venta.

                  la de incoherencias que lei en este post,no las lei jamas en enfierrados,jama!!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Torino ZX 80 , en venta.

                    Tiene 32 años.. No se que pretenden algunos , igual no la pago ni en pedo

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Torino ZX 80 , en venta.

                      Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      La cupe blanca de Fabito, a esta la tira a la mierda, MAL


                      Un companiero de laburo, vendio una ZX mod 80, azul en ese estado en el 2001 en 6500 pesos /dolares 1 a 1 y se la sacaron de las manos.......


                      Hace tiempo publique aca un Torino 300 S 4 puertas a 15 lucas pesos que esta muy bueno para los anios que tiene y fue bien mantenido, y no aparecio nadie, todavia esta en casa....( no es venta encubierta ) aclaro, por las dudas.....
                      la blanca esa era una TSX esa tiene mas valor por ser IKA, esta renault a los fanaticos del torino mucho no gusta..


                      que paso con ese Fabito que no aprecio mas?

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Torino ZX 80 , en venta.

                        Originally posted by DEGENERATOR View Post
                        Que vaya preparando vaselina.

                        ...buen consejo, tiene muchos angulos rectos la carroceria del torino !

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Torino ZX 80 , en venta.

                          Originally posted by Casla View Post
                          la blanca esa era una TSX esa tiene mas valor por ser IKA, esta renault a los fanaticos del torino mucho no gusta..


                          que paso con ese Fabito que no aprecio mas?


                          La TSX a lo sumo seria IKA- Renault, o por lo menos asi dice en el Rombo negro que llevan en la guantera del que esta en casa...

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Torino ZX 80 , en venta.

                            [yt]http://www.youtube.com/watch?v=XvhpwcoftcQ[/yt]

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Torino ZX 80 , en venta.

                              Que belleza de auto Dios...

                              Igual me parece un delirio el precio..

                              Aunque confirmaramos que los km son reales.. me sigue pareciendo mucha plata


                              Originally posted by Proctologo View Post
                              excepto por el burca que traia, creo que la ZX fue el mejor ejemplar de todas las cupes...

                              tambien asi costaba 0 km....era un disparate...si la memoria no me falla, costaba lo mismo que un BMW....
                              Originally posted by GarreT View Post
                              mira que soy amante del torino lobo, pero me das una 635csi '81 y te la prendo fuego la ZX


                              Una 323i 0km en el 80... Y creo que también te lo prendía fuego al torito en ese entonces eh.. Igualmente era un autazo, una locura

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Torino ZX 80 , en venta.

                                Originally posted by BarracasGTI View Post
                                Que belleza de auto Dios...

                                Igual me parece un delirio el precio..

                                Aunque confirmaramos que los km son reales.. me sigue pareciendo mucha plata








                                Una 323i 0km en el 80... Y creo que también te lo prendía fuego al torito en ese entonces eh.. Igualmente era un autazo, una locura
                                si, pero la 323 era un auto chico en ese momento, yo compare gama con gama, a la 323 la podemos comparar con el renault 12, el taunus o el 125, ahi si que hacemos una fogata automovilistica

                                Comment

                                Working...
                                X