Announcement

Collapse
No announcement yet.

Torino ZX 80 , en venta.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Torino ZX 80 , en venta.

    Originally posted by life1.4 View Post
    Q mostro hermoso el dueño






    lindo toro!!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Torino ZX 80 , en venta.

      excepto por el burca que traia, creo que la ZX fue el mejor ejemplar de todas las cupes...

      tambien asi costaba 0 km....era un disparate...si la memoria no me falla, costaba lo mismo que un BMW....

      Comment


      • #33
        Respuesta: Torino ZX 80 , en venta.

        tiene sus detalles y es medio mucha plata...

        quizas lo pagaria si estaria impecable o casi. casi me refiero con los paneles todos del mismo color y el vano esta descuidadito, podria estar restaurado a como venia en la epoca, digo si esta asi no era un auto de coleccion para el dueño. sino hubiese pintado esa tapa hace 10 años y hoy no te dabas cuenta si estaba repintada por el desgaste.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Torino ZX 80 , en venta.

          Tiene todo el lateral de diferente color y encima tiene un bollo en la punta del guardabarros,esta linda pero 110.000 esta loco.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Torino ZX 80 , en venta.

            Originally posted by niconkk View Post
            tiene sus detalles y es medio mucha plata...

            quizas lo pagaria si estaria impecable o casi. casi me refiero con los paneles todos del mismo color y el vano esta descuidadito, podria estar restaurado a como venia en la epoca, digo si esta asi no era un auto de coleccion para el dueño. sino hubiese pintado esa tapa hace 10 años y hoy no te dabas cuenta si estaba repintada por el desgaste.
            por el tema pintar accesorios, mi amigo por ej, nunca la restauro ni nada, porque decia que perdia valor bla bla bla. Ojo, estaba casi impecable pero tenia algun desgaste. Y asi y todo vinieron y le pusieron uno arriba del otro, en los 3 autos que tenia viejitos....

            Comment


            • #36
              Respuesta: Torino ZX 80 , en venta.

              Originally posted by Leon View Post
              por el tema pintar accesorios, mi amigo por ej, nunca la restauro ni nada, porque decia que perdia valor bla bla bla. Ojo, estaba casi impecable pero tenia algun desgaste. Y asi y todo vinieron y le pusieron uno arriba del otro, en los 3 autos que tenia viejitos....
              Claro, eso es una elección y a veces sale bárbaro, pero este tipo le pintó una puerta y ni un mínimo esfumado le hizo!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Torino ZX 80 , en venta.

                Originally posted by Leon View Post
                por el tema pintar accesorios, mi amigo por ej, nunca la restauro ni nada, porque decia que perdia valor bla bla bla. Ojo, estaba casi impecable pero tenia algun desgaste. Y asi y todo vinieron y le pusieron uno arriba del otro, en los 3 autos que tenia viejitos....
                si hay que pintarle una puerta no es la mejor, si hay que pintarle la tapa de aluminio tampoco, por eso digo se puede restaurar sutilmente el auto y ueda muuuuuy buena pke por el interior se lo ve buena.

                pero no es la mejor 110 no vale a mi gusto

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Torino ZX 80 , en venta.

                  Mucha guita

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Torino ZX 80 , en venta.

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    excepto por el burca que traia, creo que la ZX fue el mejor ejemplar de todas las cupes...

                    tambien asi costaba 0 km....era un disparate...si la memoria no me falla, costaba lo mismo que un BMW....
                    Un BMW de esos años no estaba lejos del Torino en lo que era el auto, ojo.
                    Era el mejor exponente nacional el Torino.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Torino ZX 80 , en venta.

                      Originally posted by Ellobo View Post
                      Un BMW de esos años no estaba lejos del Torino en lo que era el auto, ojo.
                      Era el mejor exponente nacional el Torino.
                      mira que soy amante del torino lobo, pero me das una 635csi '81 y te la prendo fuego la ZX

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Torino ZX 80 , en venta.

                        La cupe blanca de Fabito, a esta la tira a la mierda, MAL


                        Un companiero de laburo, vendio una ZX mod 80, azul en ese estado en el 2001 en 6500 pesos /dolares 1 a 1 y se la sacaron de las manos.......


                        Hace tiempo publique aca un Torino 300 S 4 puertas a 15 lucas pesos que esta muy bueno para los anios que tiene y fue bien mantenido, y no aparecio nadie, todavia esta en casa....( no es venta encubierta ) aclaro, por las dudas.....
                        Last edited by El Negro 2007; 22-01-2013, 19:41.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Torino ZX 80 , en venta.

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          La cupe blanca de Fabito, a esta la tira a la mierda, MAL


                          Un companiero de laburo, vendio una ZX mod 80, azul en ese estado en el 2001 en 6500 pesos /dolares 1 a 1 y se la sacaron de las manos.......


                          Hace tiempo publique aca un Torino 300 S 4 puertas a 15 lucas pesos que esta muy bueno para los anios que tiene y fue bien mantenido, y no aparecio nadie, todavia esta en casa....( no es venta encubierta ) aclaro, por las dudas.....
                          La de Fabito era unica realmente,por eso se fue en barco...

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Torino ZX 80 , en venta.

                            Originally posted by Turbinator View Post
                            La de Fabito era unica realmente,por eso se fue en barco...

                            vos hablas de la que esta en Francia ?
                            Yo hablo de la blanca que compro hace un poco mas de un anio o anio y medio, con los plasticos de nylon en los asientos de atras que decian Planta Santa Isabel....

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Torino ZX 80 , en venta.

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              vos hablas de la que esta en Francia ?
                              Yo hablo de la blanca que compro hace un poco mas de un anio o anio y medio, con los plasticos de nylon en los asientos de atras que decian Planta Santa Isabel....
                              Si estan hablando del que yo creo, tendria que armarse otra vez un post con los caños que tiene y tuvo...

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Torino ZX 80 , en venta.

                                yo creo que el loco se fumo un CHURRO del tamaño de una manguera de presión de turbo!

                                ---------- Post added at 20:20 ---------- Previous post was at 20:18 ----------

                                Que pida 50 lucas por el auto bueno si es zafable ademas tiene un toque en el guardabarro izquiero la puerta se ve de otro color puede ser por el sol tambien q se vea asi! ta loco el flaco

                                Comment

                                Working...
                                X