Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lograr un buen golpe

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Lograr un buen golpe

    Originally posted by Campa View Post
    Perfecto, y que me recomendas?
    Eso depende mucho de loq ue busques...
    Pero si buscas lo que buscan la mayoria... (sonido fuerte que se escuche a 2 cuadras)
    una marca que ami me gusta mucho es Cerwin vega el modelo strocker es vijo pero excelente... dudo que encuentres uno bueno, pero si lo encontras dale!! es caro! debe costar unos 2000$ uno usado bueno.
    la marca elevation audio toda la linea EX es exclente
    la marca atomic es excelente, la marca raimbow y team RF son excelentes tb.... pero no se si conseguiras algo por como esta la importacion.

    kiker y mtx y power bass son 3 de las pocas marcas de GRAN calidad que aun se consiguen en el pais y no son tan caras.
    rockford es excelente tb pero es mas para calidad que para otra cosa...
    un wofer de rock de iguales condiciones a uno de mtx o kiker o power bass vale un 40% mas

    yo... compraria kiker mtx o power bass

    Comment


    • #17
      Respuesta: Lograr un buen golpe

      Originally posted by eme_ko View Post
      Eso depende mucho de loq ue busques...
      Pero si buscas lo que buscan la mayoria... (sonido fuerte que se escuche a 2 cuadras)
      una marca que ami me gusta mucho es Cerwin vega el modelo strocker es vijo pero excelente... dudo que encuentres uno bueno, pero si lo encontras dale!! es caro! debe costar unos 2000$ uno usado bueno.
      la marca elevation audio toda la linea EX es exclente
      la marca atomic es excelente, la marca raimbow y team RF son excelentes tb.... pero no se si conseguiras algo por como esta la importacion.

      kiker y mtx y power bass son 3 de las pocas marcas de GRAN calidad que aun se consiguen en el pais y no son tan caras.
      rockford es excelente tb pero es mas para calidad que para otra cosa...
      un wofer de rock de iguales condiciones a uno de mtx o kiker o power bass vale un 40% mas

      yo... compraria kiker mtx o power bass

      power bass tiene exelente woofers, kiker siempre fue medioso, mtx tiene un rango bastante extendido y RF tiene sus woofers de SPL, el problema es lo que valen!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Lograr un buen golpe

        piooner, boss, y sound stream son marcas de principiante.
        bomber es una mala marca. todos la usan por que es barata
        y por que se la "banca" (con "se la banca" digo que si compras un wofer de 500W, le metes 500w y se mueve, pero mete mas distocion que cualquier otro y rinde mucho menos que cualquier otro).

        Me olvide, otra marca excelente es Lanzar pero la linea optio drive! el resto no sirve.

        ---------- Post added at 11:45 ---------- Previous post was at 11:42 ----------

        Originally posted by camel_pipita View Post
        power bass tiene exelente woofers, kiker siempre fue medioso, mtx tiene un rango bastante extendido y RF tiene sus woofers de SPL, el problema es lo que valen!
        Toda las marcas tiene un woofer para cada necesidad.-
        renault te vende un auto chico uno mediano un utilitario un off road una coupe etc etc. y dentro de cada segmento tenes distintos conceptos lineas y precios.

        que digas que kiker es medioso sera por que nunca escuchaste un woofer que maneje frecuencias mas bajas...

        por eso dije, depende lo que se busque....
        si quers ser oido a 3 cuadras. compra una potencia de 200 w y saca las cornetas por la ventana como hacen los mochos!!

        si queres escuchar musica fuerte! o si solo queres que vibre el auto... o queres presion sonora, calidad, volumen o que...

        los precios.... son los precios... por algo un bomber vale 500$ y un power bass vale 3000
        Last edited by eme_ko; 18-01-2013, 12:52.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Lograr un buen golpe

          Originally posted by eme_ko View Post



          Toda las marcas tiene un woofer para cada necesidad.-
          renaul te vende un auto chico uno mediano un utilitario un off road una coupe etc etc. y dentro de cada segmento tenes distintos conceptos lineas y precios.

          que digas que kiker es medioso sera por que nunca escuchaste un woofer que maneje frecuencias mas bajas...

          por eso dije, depende lo que se busque....
          si quers ser oido a 3 cuadras. compra una potencia de 200 w y saca las cornetas por la ventana como hacen los mochos!!

          si queres escuchar musica fuerte! o si solo queres que vibre el auto... o queres presion sonora, calidad, volumen o que...

          los precios.... son los precios... por algo un bomber vale 500$ y un power bass vale 3000
          Kicker siempre fue de hacer woofers mediosos, ahora con los L7 estan entrando en presión sonora. El problema de los Power Bass es la amplificacion, ya que los wofer de media gama en adelante son de usar ohms que las demas no usan como 3ohms o 1.5ohms!
          Last edited by camel_pipita; 18-01-2013, 12:55.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Lograr un buen golpe

            A ver, no me interesa ser oido a 10 cuadras es mas tengo 4 parlantes con un stereo para los medios y agudos me gusta el buen golpe, seco y que si le doy rosca siga siendo seco y no se ponga a distorcionar, me explico?

            Comment


            • #21
              Respuesta: Lograr un buen golpe

              Originally posted by camel_pipita View Post
              Kicker siempre fue de hacer woofers mediosos, ahora con los L7 estan entrando en presión sonora. El problema de los Power Bass es la amplificacion, ya que los wofer de media gama en adelante son de usar ohms que las demas no usan como 3ohms o 1.5ohms!
              para tal caso tenes la potencia de la misma marca que cubre esa necesidad.

              justamente supongiq ue hacen eso apra que no se despretigie la marca, porque pones un Serie L de 550Wrms con una potencia sound magus del to-or y vaa decir este woofer es una caca.....
              y en realidad lo estas usando mal...

              pero lo que decis de los ohms en realidad solopasa en los componentes.
              los woofer son doble bobina de 1 y 2 ohm. lo cual te permite poner en 1 ohm una potencia para sacarle el maximo jugo.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Lograr un buen golpe

                Originally posted by Campa View Post
                A ver, no me interesa ser oido a 10 cuadras es mas tengo 4 parlantes con un stereo para los medios y agudos me gusta el buen golpe, seco y que si le doy rosca siga siendo seco y no se ponga a distorcionar, me explico?
                La distorcion la vas a tener si comprar una potencia pedorra, eso es asi, toda potencia barata mete ruido a cagarce. Si queres golpe seco, pone sellado y respeta las frecuencias del fabricante. Ahora bien, con que presupuesto contas? sin numeros mucho no se te puede ayudar!

                ---------- Post added at 12:03 ---------- Previous post was at 12:00 ----------

                Originally posted by eme_ko View Post
                para tal caso tenes la potencia de la misma marca que cubre esa necesidad.

                justamente supongiq ue hacen eso apra que no se despretigie la marca, porque pones un Serie L de 550Wrms con una potencia sound magus del to-or y vaa decir este woofer es una caca.....
                y en realidad lo estas usando mal...

                pero lo que decis de los ohms en realidad solopasa en los componentes.
                los woofer son doble bobina de 1 y 2 ohm. lo cual te permite poner en 1 ohm una potencia para sacarle el maximo jugo.
                justamente, por eso digo que un juego de parlantes de PB que no son caros te caga al momento de potenciar, ya que las potencias a usar tienen que ser de la misma marca y son bastante saladas!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Lograr un buen golpe

                  si no prentendes mucho como estas diciendo ahora
                  entonces mandale el wofer que tenes con una potencia boss que es una pederrada y seguro vas a estar conforme.
                  de hecho hae unos años todos usaba boss y estaban chochos...

                  Es como decir que una civic coupe no anda nada... y depende conque lo compares....

                  si le metes una potencia boss NO te va a sobar horrible!
                  tampoco te va a sonar bien(BIEN) pero si tenes loq uedecis que tenes y pretendes lo que decis... creoque te va a conformar.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Lograr un buen golpe

                    cuanto queres gastar?lo tenes bien equalizado al stereo?
                    Last edited by fedeiava-85; 18-01-2013, 13:09.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Lograr un buen golpe

                      ese sub pio para el uso que le queres dar va perfecto el problema en si es que nunca distes con la caja necesaria ,anda a saber en que frecuencia esta sintonizada esa slot port y la sellada seguramente era re chica para el sub ,que sea de una o 10 bobinas no tiene nada que ver con que caja se deba armar esa son boludeces de lso autorradios para vender lo mismo lo que te venden cajas litradas o sintonizadas,sin tener el sub no se puede sintonizar nada
                      Yo te recomendaria que hables con mantux o mts los dos fabrican cajas de la puta madre y sino googleate en el club del audio que hay muchos desarrollos y te la podes fabricar vos
                      y la pote en la que puedas cmabiala porque otra parte del problema es generado por esta a alto volumen pierde definicion y empieza a mover el sub casi continuo por la saturacion que genera y perdes el golpe

                      si la caja es la de la foto ,por lo que se ve el port es re largo asi que esta sintonizada re abajo debe rondar los 32 hz (todo en el aire habria que medirla para saber justo justo ,pero tomando la relacion con el diametro del sub la altura y el ancho ,con ese largo de port esta re abajo
                      yo probaria acortandolo de a poco a ver si te acercas al sonido que buscas
                      Last edited by verde128; 18-01-2013, 13:51.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Lograr un buen golpe

                        A ver...
                        el sub se defiende bien
                        la caja hay que ver que litraje y sintonia tienen, ya que el 99% de las "comerciales" estan hechas para cualquier sub
                        El problema principal es la potencia, prometen 100000 RMS con fusibles de 15 amper y es evidente que jamas podria ni acercarse.
                        Vende ese ampli, anda a cualquier autorradio de medio pelo para arriba, comprate una DK600, hacete un cajon ductado de 55 litros sintonizado entre 38 a 42 hz y no renegues mas.

                        Me canse de ver post del CDA con este tipo de problemas, es casi copypaste lo que te escribo jajaja
                        saludos

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Lograr un buen golpe

                          Bueno voy a explicar como es el tema actual, ahora tal como esta armado el auto, la potencia esta a la mitad si? si la subo mas, distorciona, y no por ruido sino por que como que me parece a mi (que mucho no entiendo de esto) es demasiada potencia y el sub se mueve para todos lados y se escucho horrible. y cuando digo que distorciona a alto volumen del estereo es lo mismo, como que pareceria que es mucha potencia para el sub.

                          Despues con respecto a la caja, tamos de acuerdo tal vez no es la apropiada, ahora el tema conexion como dije mas arriba esta bien asi? positivos con positivos y negativos con negativos? por que tb por ahi lei que se podia conectar positivo a negativo de una bobina a otra y el postivo de una bobina que quedo libre a la pote y el negativo de la otra bobina que quedo libre a la pote (siempre me confundo si es paralelo o serie) una vez conecte 2 parlantes que tenia con una ava600 de esa manera y empezo a golpear de puta madre, cuando antes solo distorcionaba, creo que de esa manera se modifican los Ohms no?

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Lograr un buen golpe

                            ASI COMO HAY PREPARADORES DETRAS DE LA PC, TB HAY ingenieros en audio y acustica detras de la pc.

                            te van a decir mil cosas.
                            Si tenes un woofer piooner NO vas a lograr el sonido que queres.

                            Si lo tenes y queres usarlo usalo con una caja ventilada

                            que potencia tenes y que woofer? marca y modelo

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Lograr un buen golpe

                              Originally posted by eme_ko View Post
                              ASI COMO HAY PREPARADORES DETRAS DE LA PC, TB HAY ingenieros en audio y acustica detras de la pc.

                              te van a decir mil cosas.
                              Si tenes un woofer piooner NO vas a lograr el sonido que queres.

                              Si lo tenes y queres usarlo usalo con una caja ventilada

                              que potencia tenes y que woofer? marca y modelo
                              En la primer pagina tenes el link de las cosas que tengo, exactas no parecidas!


                              Este woofer es el que tengo

                              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ble-bobina-_JM

                              Y este es el cajon que tengo ahora

                              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...2-pulgadas-_JM

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Lograr un buen golpe

                                Originally posted by Campa View Post
                                Bueno voy a explicar como es el tema actual, ahora tal como esta armado el auto, la potencia esta a la mitad si? si la subo mas, distorciona, y no por ruido sino por que como que me parece a mi (que mucho no entiendo de esto) es demasiada potencia y el sub se mueve para todos lados y se escucho horrible. y cuando digo que distorciona a alto volumen del estereo es lo mismo, como que pareceria que es mucha potencia para el sub.

                                Despues con respecto a la caja, tamos de acuerdo tal vez no es la apropiada, ahora el tema conexion como dije mas arriba esta bien asi? positivos con positivos y negativos con negativos? por que tb por ahi lei que se podia conectar positivo a negativo de una bobina a otra y el postivo de una bobina que quedo libre a la pote y el negativo de la otra bobina que quedo libre a la pote (siempre me confundo si es paralelo o serie) una vez conecte 2 parlantes que tenia con una ava600 de esa manera y empezo a golpear de puta madre, cuando antes solo distorcionaba, creo que de esa manera se modifican los Ohms no?
                                El problema q comentas no es q tenes mucha potencia sino que la potencia esta diciendo boludeces, esta distorcionando, por eso el cono se pone pelotudo y si la caja no es la recomendada y es de mas lts. pasa lo mismo, el cono se vuelve loco al no tenes presión suficiente.

                                Comment

                                Working...
                                X