Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lograr un buen golpe

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lograr un buen golpe

    Gente tengo en el auto un woofer pioneer doble bobina en un cajon port slot, con una pote boss de 1500w monoblock, y la verdad que no tiene el golpe que yo quiero, sobre todo cuando subo el volumen es como que se pierde, tengo la posibiladad de vender todo y empezar de nuevo, que me recomiendan comprar? desde el woofer, el cajon y la pote, Saludos

  • #2
    Respuesta: Lograr un buen golpe

    Te van a recomendar mil boludeces de cajones bass reflex, slot, paso de banda, etc, pero si queres que al golpear te patee el pecho, tenes que poner una potencia cojuda en serio y un cajon sellado

    Comment


    • #3
      Todo depende el presupuesto. Yo tuve dos bicho papao de 12 con una pote pedorra b52 de 2800w y golpeaba lindo. Un amigo puso un bicho solo de 15 en un golf y tambien se sentian bien los graves. No esperes calidad, pero x lo q cuestan juegan. Con la caja sellada tenia un golpe mas seco, ductada me gusto mas

      Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #4
        Respuesta: Lograr un buen golpe

        Sub algo que me encanta como suena

        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ms-explota-_JM

        Pote, estas sobrado pero algo por el estilo

        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...000-1bd-cp-_JM

        Con eso desarmas el auto!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Lograr un buen golpe

          cambia la pote por algo mejor y un cajon simple y sellado... haceme caso!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Lograr un buen golpe

            Yo tuve antes un cajon comun sellado chiquito, sonaba bien pero lo mismo a alto volumen se perdia el golpe, y la pote la tengo a la mitad por que sino me satura x eso pensaba que la potencia no era el problema

            ---------- Post added at 11:02 ---------- Previous post was at 10:59 ----------

            Originally posted by Pablito SCR View Post
            Sub algo que me encanta como suena

            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ms-explota-_JM

            Pote, estas sobrado pero algo por el estilo

            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...000-1bd-cp-_JM

            Con eso desarmas el auto!
            Sisi seguramente eso suene de puta madre, pero la verdad que no esta en mi presupuesto gastar esa cantidad de plata, yo en una epoca tuve 2 woofer de 12 pioneer bobina simple y una boss chaos de 1000 y eso me gustaba mucho como sonaba, pero pretendia algo parecido en 1 solo woofer ya que no dispongo de tanto espacio en el baul

            Comment


            • #7
              Re: Lograr un buen golpe

              primero q tipo de golpe queres, pueder ser vibracion o golpe seco, depende el gusto, si queres golpe seco necesitas un cajon slotport grandecito por q tenes q subir bien de frecuencia, si te gusta mas q vibre con un sellado con los litros justo anda de 10, arranca cambiando esa potencia q a mi gusto no va, sub hoy hay poco y nada y la mayoria muy caro

              Comment


              • #8
                Respuesta: Lograr un buen golpe

                yo tengo ese P3. con la soundmagus vs 1500 (me quedo de los bichos)...

                y la verdad qeu tuve 2 bichos de 12... 2 power acustik de 15... y 2 bichos de 15 de los ultimos nuevitos... y el p3 los palisea a todos zarpado!! y me qeuda la mitad del baul libre jaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Lograr un buen golpe

                  Queres una caja BIEN hecha? googlea y comunicate con MTS ACUSTICA.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Lograr un buen golpe

                    Este woofer es el que tengo

                    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ble-bobina-_JM

                    Y este es el cajon que tengo ahora

                    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...2-pulgadas-_JM

                    Y este es el cajon que tenia antes

                    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...zona-oeste-_JM

                    Yo cambie el cajon x que me habian dicho que mi cajon era para un bobina simple, que por eso no aprovechaba el golpe, entonces averigue y compre uno para doble bobina. El tema es que con el cajon chico me gustaba mas el golpe (mas seco) con este que tengo ahora tiene mas vibracion, a mi me gustan los 2 tipos de golpe, osea busco algo intermedio. El otro tema es como tengo conectado el sub, osea la pote es 1 salida y esta en serie (creo que asi se llama) positivo a positivo de cada bobina y negativo a negativo de cada bobina y asi como esta con la pote a la mitad cuando subo el volumen el sub se samarrea para todos lados y como que distorciona, por eso creo yo que se pierde el golpe, mientras esta el volumen bajo del estereo con el cajon chico sonaba muy bien

                    ---------- Post added at 11:17 ---------- Previous post was at 11:15 ----------

                    Sino estuve viendo este articulo, me parecio barato, pero no se si sirve, y ver que potencia acompañarlo

                    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...o-papao-15-_JM

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Lograr un buen golpe

                      potencia monofonica con corosver o un crosover aparte con un woofer que maneje freciencias bien bajas si te gustan los bajos vibrantes y si te gusta el golpe seco un wofer que arranque desde lo 80hz a 400hz

                      La gente tiene siempre un error muy recurrente.

                      Compra cosas sueltas y despues le piden peras al olmo y obviamente no es asi!
                      asi como uno elije el auto en funsion de lo que necesita (no te vas a comprar un coupe si tenes 5 crios, ni te vas a comprar un v8 si ganas 3000$) en este caso es igual....
                      Hay que comprar segun loque uno busca e el sonido.
                      Cuando tenes lo que tenes, si cambian tus condiciones tenes que cambiar tb el medio para lograrlo si es que lo actual no lo logra... tenes un 207 cc hermoso pero tuviste trillizos..... creoo que fuiste!! tu necesidad cambio.

                      ya si arrancas con doble bobina imagino que buscas una buena presion y volumen.
                      y si ese es el caso pioneer como wofer para lo que buscas NO VA!
                      Solo sirve para tener un auidio lindo tranquilo... un estereo con 4 parlantitos buenos y un woofercito de 10" no mas que eso.
                      Pioneer es bueno... pero es medio pelo, Sea como sea pioneer como woofer es cosa de principiantes.
                      pero si lo tenes y queres aprovecharlo dale no mas... pero que eso te rinda como queres es otra cosa.

                      Por mas caja que le metasss por mas sellado que sea o ductado... no va a cambiar mucho....
                      Es como que a un 128 aspirado quieras sacarle 200hp.... va a estar muuuuuuuuuuuuuyyyy jodidoo que logres eso.
                      Last edited by eme_ko; 18-01-2013, 12:27.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Lograr un buen golpe

                        Originally posted by eme_ko View Post
                        potencia monofonica con corosver o un crosover aparte con un woofer que maneje freciencias bien bajas si te gustan los bajos vibrantes y si te gusta el golpe seco un wofer que arranque desde lo 100hz a 500hz

                        La gente tiene siempre un error muy recurrente.

                        Compra cosas sueltas y despues le piden peras al olmo y obviamente no es asi!
                        asi como uno elije el auto en funsion de lo que necesita (no te vas a comprar un coupe si tenes 5 crios, ni te vas a comprar un v8 si ganas 3000$) en este caso es igual....
                        Hay que comprar segun loque uno busca e el sonido.
                        Cuando tenes lo que tenes, si cambian tus condiciones tenes que cambiar tb el medio para lograrlo si es que lo actual no lo logra... tenes un 207 cc hermoso pero tuviste trillizos..... creoo que fuiste!! tu necesidad cambio.

                        ya si arrancas con doble bobina imagino que buscas una buena presion y volumen.
                        y si ese es el caso pioneer como wofer para lo que buscas NO VA!
                        Solo sirve para tener un auidio lindo tranquilo... un estereo con 4 parlantitos buenos y un woofercito de 10" no mas que eso.
                        Pioneer es bueno... pero es medio pelo, Sea como sea pioneer como woofer es cosa de principiantes.
                        pero si lo tenes y queres aprovecharlo dale no mas... pero que eso te rinda como queres es otra cosa.

                        Por mas caja que le metasss por mas sellado que sea o ductado... no va a cambiar mucho....
                        Es como que a un 128 aspirado quieras sacarle 200hp.... va a estar muuuuuuuuuuuuuyyyy jodidoo que logres eso.
                        Perfecto, y que me recomendas?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Lograr un buen golpe

                          Originally posted by Pablito SCR View Post
                          Sub algo que me encanta como suena

                          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ms-explota-_JM

                          Pote, estas sobrado pero algo por el estilo

                          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...000-1bd-cp-_JM

                          Con eso desarmas el auto!
                          rockford fosgate es muy buena marca, pero es mas calidad que presion y volumen. no creoq ue desarme e auto con eso pero si va a sonar bien!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Lograr un buen golpe

                            Originally posted by eme_ko View Post
                            rockford fosgate es muy buena marca, pero es mas calidad que presion y volumen. no creoq ue desarme e auto con eso pero si va a sonar bien!
                            Si pero pensa que no dispongo de ese presupuesto, podemos hablar de Pionner (no te guta), Bomber, Soundstream o algo en ese rango de plata, y potencia Boss o algo similar

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Lograr un buen golpe

                              Creo que algunos se estan equivocando, el cajon sellado es el que mas seco podes hacer sonar a frecuencias mas altas, ahora si queres pura vibracion siempre ventilado sea bass reflex, slot port, turbo, pasa banda,etc,etc.
                              Primero explica que tipo de golpe buscas si es grave en media frecuencia, grave en frecuencia total o subgraves. Despues que elijas el tipo del golpe hay que elejir el tipo de subwoofer o woofer. En cuanto al corte de frecuencia lo haces sintonizando la caja y afinando con un crossover!
                              Last edited by camel_pipita; 18-01-2013, 12:38.

                              Comment

                              Working...
                              X