Announcement

Collapse
No announcement yet.

Banshee vs YFZ 450

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Banshee vs YFZ 450

    qudzilla no deben haber muchos pero como dijo hks dicen que lo tiene de hijo al shee..

    Comment


    • Respuesta: Banshee vs YFZ 450

      Tuve raptor tuve yfz y actualmente banshee.

      Y la adrenalina que te da el banshee no te la da ningun otro...y para circuito si bien en verdad que el 450 tiene mejor chasis...con unas modificaciones basicas ap banshee lo dejas a la par...

      El contra: consume mas que un 4t, no lo podes colgar mucho tiempo a fondo...salvo esto...no lo cambio por ningun otro...por ahora

      Comment


      • Respuesta: Banshee vs YFZ 450

        me quedo con el she, pero para algunas cosas prefiero el 450

        Comment


        • Jajaajaja que hdp cocoya y el 28verde jajaja

          Les digo que ya no tengo pelo largo; y que ya no fumo como fumaba ahi

          Debe ser de 3 años esa foto ja

          Comment


          • Re: Banshee vs YFZ 450

            hoy en dia para circuito los que realmente van original como vienen

            Ktm 525
            can am ds 450 el que viene con llantas itp
            yamaha yfz 450 R
            suzuki ltr 450
            honda trx 450
            kawa 450

            en ese orden
            el banshee para circuito le tenes que poner un palo verde arriba para que ande masomenos bien ..

            Comment


            • Respuesta: Banshee vs YFZ 450

              Tuve los 2
              Banshee 2007 con encendido, flaperas, tommey T5, Tapa y filtro

              YFZ 2007 con filtro, escape curtis, kit de agujas GYT0R, piston de alta y filtro.

              Lejos, pero LEJOS el YFZ. el banshee es una pija que solo siver para ir para adelante. (igual, el YFZ iba mas de todos lados)

              Comment


              • Respuesta: Banshee vs YFZ 450

                Originally posted by El-74- View Post
                depende para q...
                para divertirme me compro un 700...
                para correr me compro un 450...
                para acelerar en lo plano, tenerlo un rato y venderlo, pasarle blem sacarle fotos y hacerme lapaja escuchandolo me compro un banshee
                Acido pero preciso

                Comment


                • Respuesta: Banshee vs YFZ 450

                  Originally posted by K1100 View Post
                  Tuve los 2
                  Banshee 2007 con encendido, flaperas, tommey T5, Tapa y filtro

                  YFZ 2007 con filtro, escape curtis, kit de agujas GYT0R, piston de alta y filtro.

                  Lejos, pero LEJOS el YFZ. el banshee es una pija que solo siver para ir para adelante. (igual, el YFZ iba mas de todos lados)
                  jajaja es la pura realidad, en unas paginas mas atras conteste casi lo mismo pero no tan acido jajajaj

                  lo que yo digo que es para usarlo tipo al costadito de la ruta, en el pasto... es para lo unico que sirve
                  Last edited by MartinRR; 18-01-2013, 21:25.

                  Comment


                  • Respuesta: Banshee vs YFZ 450

                    Originally posted by Fiat-Tito View Post
                    Mira yo antes pensaba que el banshee no habia con que darle, hasta que lo cambie por un 450 y me di cuenta de lo bueno... el 450 toda la vida!! no se compara, lo aceleres en el cambio que aceleres y sale, el banshee se queda patinando, no tracciona, no dobla, no frena, etc...
                    pero en ves de cambiar de cuatri tendrías que haber echo un curso de manejo

                    Comment


                    • Respuesta: Re: Banshee vs YFZ 450

                      Originally posted by alanccbp View Post
                      Tuve la oportunidad de manejar entre otros, Banshee con FMF y no me acuerdo qué otra gilada, pero tranqui, YFZ450, Raptor 660 y Raptor 700.

                      Partamos de la base que estamos comparando peras con penes, no tienen nada que ver entre sí. Lo único que tienen en común es que todos por alguna razón me encantaron.

                      En ambos Raptor (660 & 700), noté que tienen un torque que gira el eje de la tierra. Trepan lo que sea con MUCHA facilidad, también se cuelgan con mucha facilidad, y da mucha sensación de que empujan fuerte, es como si sintieras cada tiempo de compresión del motor en el pecho. Hemos subido médanos bastante altos y pareciera que ni siquiera derrapara el hdp. Excelente cuatri, y andan muy fuerte.

                      El YFZ 450 aunque es un cuatri nervioso, es más calmo que cualquier Raptor lógicamente. También noté que tenía bastante torque de abajo y se agarraba bastante bien (hablando de arena), subía médanos con facilidad también, no tanta como el Raptor pero me gustó, hasta hemos subido de a dos en médanos altos y ningún drama. Buenas suspensiones igual que el Raptor, y anda bastante fuerte. Es un cuatri muy divertido y muy fácil de manejar, es recontra dósil.

                      Hasta acá son cuatris que pueden tranquilamente y con la misma facilidad andar fuerte como despacio. La contra del YFZ es que calienta como la puta madre y es muy fácil de quemarte también, casi como el Banshee. El Banshee andando despacio lo rompés, además de ser un desperdicio, ya que hace que caliente zarpado también.

                      El Banshee, bueno, sin palabras. Sinceramente no encuentro la manera de describir las sensaciones que transmite eso, ya sólo escuchar la patada de mierda que se afloja toda (me encanta, es muy característico) y que arranque se me pone la piel de gallina.
                      Es adrenalina en estado puro, violencia, todo junto.
                      De abajo araba muchísimo, no tenía el mismo agarre que los demás ni en pedo por lo vueltero que es y al no tener mucho torque de abajo, si no acelerabas se tiraba a apagar, y si acelerabas como hombre arabas como un hdp. Pero una vez que agarraba mecha... por Dios, qué lindas sensaciones... Es difícil de manejar y de dosificar, sobretodo.
                      Quizá no tenga la mejor suspensión, ni ahí, pero es un cuatri hermoso. Al trepar médanos subía sin ningún drama, pero araba bastante mucho más que cualquier otro, y eso lo complica para determinadas actividades. Quizá le falta algo de torque a bajas vueltas y le sobra potencia en intermedia y alta, se pone re vueltero y se complica, pero se entiende que está concebido para otro fin, otro tipo de uso.
                      El resto es incomparable, el sonido, ese olor a 2T! la concha del mono!, me acuerdo y me pone loco, acelerarlo y ver que se pone loco a arar, tirar esos cambios cortos como la mierda a fondo y al toque, qué cosa hermosa...
                      Gracias Yamaha por crear este monstruo.

                      Ese es mi resumen y mi opinión.
                      Ya vendrán los que de verdad los conocen bien y aportarán sus experiencias.

                      Saludos!
                      Ya vengo,voy a vender mi alma para comprar un shee

                      Comment


                      • Respuesta: Banshee vs YFZ 450

                        los yfz de que modelo a modelo vienen? porque todos los que vi son apartir del 08

                        Comment


                        • Respuesta: Banshee vs YFZ 450

                          Si lo queres para divertirte en la arena y como pasatiempo, el bansheee es la mejor opcion.
                          Ademas el motor es durisimo y te cansas de andar.

                          Si vas a correr un 450. El motor es mas delicado y lleva mas mantenimiento y es mas costoso.

                          Comment


                          • Respuesta: Banshee vs YFZ 450

                            Empece con un TRX 300 en el 92, cuando pase al Banshee, no lo podia creer como poniendo 3ra y poniendosela toda, se colgaba solo !!!!

                            Elegi, Banshee

                            Los 4 tiempos los han hecho para facilidad de manejo en circuito
                            Para divertirse esta el 2T


                            Originally posted by - Christian - View Post
                            El banshee que va son los 2006 tanto el 50 aniversario como el Black Edition
                            Por ??? Que tiene que ver ????
                            Vos te matas igual con un Banshee mod 93.........el blanco , verde y vivos violetas

                            Comment


                            • Respuesta: Banshee vs YFZ 450

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              Empece con un TRX 300 en el 92, cuando pase al Banshee, no lo podia creer como poniendo 3ra y poniendosela toda, se colgaba solo !!!!

                              Elegi, Banshee

                              Los 4 tiempos los han hecho para facilidad de manejo en circuito
                              Para divertirse esta el 2T




                              Por ??? Que tiene que ver ????
                              Vos te matas igual con un Banshee mod 93.........el blanco , verde y vivos violetas
                              usted no entiende nada, el q va es el 50 aniversario. no se da cuenta q lo q importa es la estetica, las ediciones limitadas.

                              Comment


                              • Respuesta: Banshee vs YFZ 450

                                Tengo banshee y lo quiero cambiar YA por un 450R!
                                Cuando te metes en el circuito te das cuenta que el banshee es una verdadera carreta, y te digo que a mi me faltan varios jugadores cuando me meti en el circuito y no los agarras!
                                Derecho en la arena lo pasas recien en la 5ta o 6ta, estando los dos con escape.
                                O sea el banshee ya fue!

                                Comment

                                Working...
                                X