Announcement

Collapse
No announcement yet.

Banshee vs YFZ 450

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Banshee vs YFZ 450

    Para la arena el YFZ 450 para todo lo demas el banshee

    Comment


    • #32
      Respuesta: Banshee vs YFZ 450

      que lindo ver tantos amantes del 2 tiempos!!! saben lo que es bueno jajaja!!!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Banshee vs YFZ 450

        Que esta de moda decirle Shee ahora ????
        Al 2t en este caso no hay con que darle,pero esteticamente me gusta mas el 450,en este caso.
        Pero mi eleccion ya esta dicha

        Comment


        • #34
          Respuesta: Banshee vs YFZ 450

          Originally posted by Turbinator View Post
          Que esta de moda decirle Shee ahora ????
          Al 2t en este caso no hay con que darle,pero esteticamente me gusta mas el 450,en este caso.
          Pero mi eleccion ya esta dicha
          Naaaa la carita de raton que tiene el banshee es hermosa!!! me vuelve loco jajaja

          Comment


          • #35
            Respuesta: Banshee vs YFZ 450

            Banshee toda la vida, me corre mezcla por las venas

            Comment


            • #36
              Re: Banshee vs YFZ 450

              Tuve la oportunidad de manejar entre otros, Banshee con FMF y no me acuerdo qué otra gilada, pero tranqui, YFZ450, Raptor 660 y Raptor 700.

              Partamos de la base que estamos comparando peras con penes, no tienen nada que ver entre sĂ­. Lo Ăºnico que tienen en comĂºn es que todos por alguna razĂ³n me encantaron.

              En ambos Raptor (660 & 700), notĂ© que tienen un torque que gira el eje de la tierra. Trepan lo que sea con MUCHA facilidad, tambiĂ©n se cuelgan con mucha facilidad, y da mucha sensaciĂ³n de que empujan fuerte, es como si sintieras cada tiempo de compresiĂ³n del motor en el pecho. Hemos subido mĂ©danos bastante altos y pareciera que ni siquiera derrapara el hdp. Excelente cuatri, y andan muy fuerte.

              El YFZ 450 aunque es un cuatri nervioso, es mĂ¡s calmo que cualquier Raptor lĂ³gicamente. TambiĂ©n notĂ© que tenĂ­a bastante torque de abajo y se agarraba bastante bien (hablando de arena), subĂ­a mĂ©danos con facilidad tambiĂ©n, no tanta como el Raptor pero me gustĂ³, hasta hemos subido de a dos en mĂ©danos altos y ningĂºn drama. Buenas suspensiones igual que el Raptor, y anda bastante fuerte. Es un cuatri muy divertido y muy fĂ¡cil de manejar, es recontra dĂ³sil.

              Hasta acĂ¡ son cuatris que pueden tranquilamente y con la misma facilidad andar fuerte como despacio. La contra del YFZ es que calienta como la puta madre y es muy fĂ¡cil de quemarte tambiĂ©n, casi como el Banshee. El Banshee andando despacio lo rompĂ©s, ademĂ¡s de ser un desperdicio, ya que hace que caliente zarpado tambiĂ©n.

              El Banshee, bueno, sin palabras. Sinceramente no encuentro la manera de describir las sensaciones que transmite eso, ya sĂ³lo escuchar la patada de mierda que se afloja toda (me encanta, es muy caracterĂ­stico) y que arranque se me pone la piel de gallina.
              Es adrenalina en estado puro, violencia, todo junto.
              De abajo araba muchĂ­simo, no tenĂ­a el mismo agarre que los demĂ¡s ni en pedo por lo vueltero que es y al no tener mucho torque de abajo, si no acelerabas se tiraba a apagar, y si acelerabas como hombre arabas como un hdp. Pero una vez que agarraba mecha... por Dios, quĂ© lindas sensaciones... Es difĂ­cil de manejar y de dosificar, sobretodo.
              QuizĂ¡ no tenga la mejor suspensiĂ³n, ni ahĂ­, pero es un cuatri hermoso. Al trepar mĂ©danos subĂ­a sin ningĂºn drama, pero araba bastante mucho mĂ¡s que cualquier otro, y eso lo complica para determinadas actividades. QuizĂ¡ le falta algo de torque a bajas vueltas y le sobra potencia en intermedia y alta, se pone re vueltero y se complica, pero se entiende que estĂ¡ concebido para otro fin, otro tipo de uso.
              El resto es incomparable, el sonido, ese olor a 2T! la concha del mono!, me acuerdo y me pone loco, acelerarlo y ver que se pone loco a arar, tirar esos cambios cortos como la mierda a fondo y al toque, qué cosa hermosa...
              Gracias Yamaha por crear este monstruo.

              Ese es mi resumen y mi opiniĂ³n.
              Ya vendrĂ¡n los que de verdad los conocen bien y aportarĂ¡n sus experiencias.

              Saludos!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Banshee vs YFZ 450

                A mi me encantan los 2t, pero como dicen algunos lamentablemente hay que saber llevarlos y yo no lo se, asi que mi poroto al 450

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Banshee vs YFZ 450

                  Banshee toda toda toda la vida, justo hace una semana maneje los dos y el 2T es enfermiso!!!!!!!! Lo maneje en recta por la playa de las toninas y en un circuito y lo que anda es bestial, y despues fui de acompañante con el dueño en el banshee por el circuito y mama es una montaña rusa... Nose quien dice que el banshee es para andar derecho que no donbla ni frena, nunca manejo uno!


                  + 10000000000 para el Banshee

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Banshee vs YFZ 450

                    circuito yfz o la de sukuzi

                    calle banshee

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Banshee vs YFZ 450

                      Banshee toda la vida, desde que tengo uso de razon que me vuelve loco.

                      Comment


                      • #41
                        De esos 2 el yfz. De los cuatris en general el mejor cuatri hoy por hoy es el ltr450


                        Sent from my Nokia 1100 using Guai Fai

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Banshee vs YFZ 450

                          jajajaaj la encuesta demuestra que no estan tan afeminados los enfierrados de hoy... ajaja indescriptible el 2t, gracias a los ponjas re culiadasos por armar esos misilasos!!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Banshee vs YFZ 450

                            Yo usarĂ­a el motor y caja de un Banshee para ponerlo en un karting

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Banshee vs YFZ 450

                              Yo tuve un banshee y es hermosa la sensacion del 2t, en el asfalto la aceleracion es increible. Pero para todo el resto va mejor el 450 el shee se queda patinando mal, maneje un 450 y es otra cosa totalmente distinta es 100% de carrera.

                              Despues de haber probado los dos yo me quedo con el banshee, porque me gustan los 2T y me gusta acelerar ajaj
                              Last edited by -juancho-; 17-01-2013, 15:29.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Banshee vs YFZ 450

                                el banshee no se compara con nada. cuando tenes uno no lo queres cambar mas!

                                Comment

                                Working...
                                X