Announcement

Collapse
No announcement yet.

Banshee vs YFZ 450

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Banshee vs YFZ 450

    obviamente el yfz es 10 veces mejor en todo sentido, pero el ruido, olor y adrenalina que te da el banshee es unico.

    si es para boludear tendria un shee , pero si quisiera correr obviamente el 450

    Comment


    • Respuesta: Banshee vs YFZ 450

      Para andar derecho un banshee, para lo demas el yfz.

      Comment


      • Re: Banshee vs YFZ 450

        es de topi corti correr picadas en la arena, mas aburrido, si tenes huevo para acelerar tirate un medano de lado a lado
        Altieri, pinamar

        Comment


        • Respuesta: Banshee vs YFZ 450

          Originally posted by Nicoiba View Post
          Hablan de picadas en la arena.. para evaluar cual cuatri es mejor... para mi correr una picada en la arena con el cuatri es lo mas aburrido que hay... me parece mucho mas divertido meterte adentro, a los caminos, correr, saltar, doblar, estar al limite del palo, etc...

          Aparte de que correr una picada en la costa lo hace cualquiera... pero andando fuerte en los caminos, no importa tanto el cuatri, sino quien la tiene mas clara arriba del mismo.
          Originally posted by Sgeolandia View Post
          jaja que comparen un cuatri en una "picada" en la arena es muy de pito corto, MAL.
          Originally posted by -Alfre- View Post
          es de topi corti correr picadas en la arena, mas aburrido, si tenes huevo para acelerar tirate un medano de lado a lado
          Altieri, pinamar
          Viendo que son todos expertos corredores, me gustaria que me pasaran el nro con el cual largan el edv o que categoria corren, asi les saco unas fotos y despues las comparto con todos los users del foro!

          Comment


          • Re: Respuesta: Banshee vs YFZ 450

            Originally posted by Nach View Post
            Viendo que son todos expertos corredores, me gustaria que me pasaran el nro con el cual largan el edv o que categoria corren, asi les saco unas fotos y despues las comparto con todos los users del foro!
            Atv ONE
            numero 69 principiantes stock, el edv no lo corro, fui papa a mediados de año, asi que vengo con 0 tiempo

            Comment


            • Respuesta: Banshee vs YFZ 450

              Ok Nach, el Palio HL es mejor que un Fiesta KD por que acelera mas para correr picadas...


              Tenes que correr en una categoria para opinar? en este foro deja de opinar el 90% entonces


              Repito que tengo un banshee, y me encanta, pero admito que el 450R es mejor en todos los aspectos, y no soy el pro rider, pero los cuatris fueron diseñados para mucho mas que ir derechito 2 cuadras en la orilla, no seria un elemento de comparacion...

              Comment


              • Re: Banshee vs YFZ 450

                picadas en la arena con cuatri es de pitocorto??? cuantos pecho frio que hay aca jajajaj
                sabes la de pitolargo que se ivan sin saludar y mirando para abajo de la playa jajajaj

                aclaro que el 450 para mi tambien es mejor para circuito pero ya se zarpan con la amargura algunos comentarios...
                igual espero que el 450 tenga la vigencia que tubo el banshee con el pasar de los años...
                Last edited by apista1; 02-02-2013, 14:38.

                Comment


                • Respuesta: Re: Banshee vs YFZ 450

                  Originally posted by -Alfre- View Post
                  es de topi corti correr picadas en la arena, mas aburrido, si tenes huevo para acelerar tirate un medano de lado a lado
                  Altieri, pinamar
                  +1, lo vi entrenar en el rompe huesos hace unos días, es un animal de lo fuerte que va! Mis amigos corren, y justo los otros días se dió el caso que estaba ahí, terminaron tirando juntos un par de veces y los pibes no lo podían seguir ni media vuelta jaja.

                  En cuanto a la encuesta no hay mucho más por aclarar, pero el banshee me parece que es mucho más funcional para "disfrutarlo" boludeando, o armarlo bien y con unas lindas palas, le das al que venga derecho...aunque ya a ese nivel es quien pone más plata..
                  Pero para correr en circuito, no esta ni en pedo al nivel de un 450r o a un LTR pongas los fierros o accesorios que pongas. Lo más que puede pasar es que te banques una vuelta ponele haciendole fuerza, pero te cansas muchísimo más con un banshee, cuando te empezó a pasar eso cagaste.

                  Comment

                  Working...
                  X