Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un M5 drifteando por la ciudad!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Un M5 drifteando por la ciudad!

    A idiotas como este les sacaria el registro de por vida!

    Comment


    • #62
      Respuesta: Un M5 drifteando por la ciudad!

      Originally posted by maty.-08 View Post
      Todos los que los defienden son los primeros en venir corriendo a hacer un post "ai ai hoy en la ruta me quiso pasar uno y me encerro"

      Si me decís que viene un toque fuerte , bueno.
      Si me decís que viene tirando finos , bueno.
      Pero el chabon viene todo de cote con la trompa apuntando a los de la otra mano , te pones a mirar videos de drift profesional y se pegan tremendas bombas , el boludo este quien es? meteoro? DK? toretto? dejen de joder... algunos chascarrilos bueno , pero el loco se fue a la mierda.
      +1 era a lo que iba yo pero se ve que no se entendio, una cosa salir de un semaforo pero lo del video es tremendo, en zig zag no me va, para verlo si me cago de risa , pero se le va la mano un toque...

      Comment


      • #63
        Respuesta: Un M5 drifteando por la ciudad!

        Gente... Se ven cosas más arriesgadas en nuestras rutas, cuando los locos con las motos pista ZX14, GSXR, CBR etc te pasan a +250 tirandote un fino entre 2 autos en la autopista de cañuelas, o en muchas rutas hasta entre carriles de mano contraria.

        Ahora... ninguno aceleró en la calle? Ah claro, como no esta yendo derecho nada más es un asesino es un hdp y todo eso? Yo no recuerdo que hayan saltado así cuando pusieron el video de un auto de viturro (creo que era el G3 azul) tirando contra un R1 que no le podía seguir el paso.

        NO SEAN HIPÓCRITAS!

        Yo también pienso que es un enfermo por hacer eso en la calle. Es más, un auto con fierros o std me encanta manejarlos. Me encanta manejar fuerte (más que todo, doblar fuerte) y no soy ningún santito como ninguno de los que postean acá. Pero soy consciente que esas cosas si las quiero hacer lo mejor sería en un autódromo, y TRATO de no hacerlas en la calle, pero no voy a negar que acelero a veces manejando cuando nunca pude pisar un autódromo manejando ni siquiera en el estacionamiento del autódromo y sólo entré a ver.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Un M5 drifteando por la ciudad!

          Originally posted by jeresdeford View Post
          En la calle no HDP!!
          Minuto 1:27 se persigna??
          si! vi lo mismo y no lo podia creer.. tiene tiempo hasta para ver la iglesia y persignarse.. un maestro!

          el resto que dice que esta mal, si todos lo sabemos, pero no por eso no lo vamos a admirar, o acaso en el post del otro dia cuando subieron los videos viejos del sorpasso tirando en la calle no es igual de ilegal y peligroso?

          Comment


          • #65
            Respuesta: Un M5 drifteando por la ciudad!

            como se ve la influencia social segun el orden del que comenta ja

            Comment


            • #66
              Respuesta: Un M5 drifteando por la ciudad!

              Yo la verdad que no haría lo mismo por 2 simples motivos: 1º no tengo un M5 y 2º no manejo como el pelado ese!! ajjajajaj

              Grande pelado!! que bien que lo lleva LPM!!!

              Comment


              • #67
                Respuesta: Un M5 drifteando por la ciudad!

                Originally posted by Toreto (ALE) View Post
                +1 era a lo que iba yo pero se ve que no se entendio, una cosa salir de un semaforo pero lo del video es tremendo, en zig zag no me va, para verlo si me cago de risa , pero se le va la mano un toque...
                me explicas la diferencia de salir del semaforo afondo?

                es exactamente la misma mierda. Dejen un ratito la hipocresía y disfruten de lo bien que maneja el pelado descarado ese.

                ---------- Post added at 09:54 ---------- Previous post was at 09:51 ----------

                Originally posted by stratog1 View Post
                como se ve la influencia social segun el orden del que comenta ja
                eso demuestra que la GRAN mayoria de la gente tiene menos personalidad que una paloma

                por eso se dejo de usar el polarizado, el xenon, etc etc etc

                nadie tiene los huevos para decir "esto me gusta y el resto que me la sude", es mas facil ir a favor de la corriente y hacer los que todos dicen y hacen

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Un M5 drifteando por la ciudad!

                  Originally posted by goncoll View Post
                  nadie tiene los huevos para decir "esto me gusta y el resto que me la sude", es mas facil ir a favor de la corriente y hacer los que todos dicen y hacen

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Un M5 drifteando por la ciudad!

                    Que raro que no se la pego el clio 1.2 drifteando por la 9 de julio..

                    ah cierto que este es el video del m5

                    ON: como la tiene atada ese chabon , que auto precioso , y que manera de disfrutarlo como se debe , aca nadie piso el acelerador nunca , todos tienen acelerador electronico con reparticion lenta de "acelerada"
                    aca nunca nadie probo velocidad final.. JAMAS. aca nadie nunca en su putisima vida se mando alguna cagada tratando de hacer alguna de las cosas que este pelado hizo con su m5 en este video de 8 minutos..

                    pero vayanse a cagar

                    al pelado y al M5

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Un M5 drifteando por la ciudad!

                      Originally posted by gonzalo View Post
                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=WZIp4ftTshk[/YT]
                      mierda un capo el loko me saco el sombrero que buena conduccion parece que estubiera encarnado al auto




                      PD: eso se llama LA ENVIDIA
                      Last edited by solex36-36; 16-01-2013, 12:36.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Un M5 drifteando por la ciudad!

                        Originally posted by GERARDO150HP View Post
                        para eso tiene un M5????

                        Un BOBO importante!!!


                        y para que lo tendrías vos?

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Un M5 drifteando por la ciudad!

                          viendo el video otra vez saque 2 concluciones

                          1ro Que violento es ese 6 en lina por dios! le pone 2da y parece estuviera lagando de 0 es una ANIMALADA lo que pecha

                          2do Es el Gosth Rider de los autos

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Un M5 drifteando por la ciudad!

                            Originally posted by goncoll View Post
                            viendo el video otra vez saque 2 concluciones

                            1ro Que violento es ese 6 en lina por dios! le pone 2da y parece estuviera lagando de 0 es una ANIMALADA lo que pecha

                            2do Es el Gosth Rider de los autos

                            3ro nose le mueve un pelo

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Un M5 drifteando por la ciudad!

                              Jojo es impresionante ese M5, todo el power y como lo llevaa!!

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Un M5 drifteando por la ciudad!

                                tendrían que decir lo mismo del bmw que va a 300 por la panamericana entonces, o el de acá si es groso?

                                Comment

                                Working...
                                X