Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol G1 : Parlantes delanteros?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Gol G1 : Parlantes delanteros?

    El que te recomienda los soundstream en 4" definitivamente es mala persona... son muy malos de esa linea, y mas en 4".
    Los MTX zafan, se bancan bastante bien la exigencia, pero te repito, como los JBL no hay, suena mejor que muchos autos con parlante de 6" en la puerta... no lo dudes, le escatimas 100 pesos y despues tenes que gastar el triple para mejorarlo.

    Estos son la linea nueva

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...os-nuevos--_JM

    ---------- Post added at 12:25 ---------- Previous post was at 12:22 ----------

    Originally posted by Matu View Post
    perdon por la pregunta pero ya q estamos en el tema, hago una consultita
    q tan van estos parlantitos, obvio q acompañados de unos tweteers
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-watts-rms-_JM

    Muy caro para lo que es.. andate a una electronica buena y compra 2 medios o 2 full range de audio pro, te salen la mitad y bien amplificados te vuelan la cabeza

    Comment


    • #17
      Respuesta: Gol G1 : Parlantes delanteros?

      Originally posted by famha View Post

      Muy caro para lo que es.. andate a una electronica buena y compra 2 medios o 2 full range de audio pro, te salen la mitad y bien amplificados te vuelan la cabeza
      vos decis?? q recomendas mas vos? los full range o los medios?? como es para la puerta de adelante estaria bueno q pueda poner tweteer. no me pasas algun link o alguna foto como para tner una idea de lo q decis??
      tengo una pote boss de 2 canales nada mas... los rockford de 40 rms estan atras y conectados a la potencia suenan muy bien!!! comparado al estereo jeje
      y mi idea era coenctarlos los de adelante y los de atras en paralelo ya q la pote es estable en 2 ohms.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Gol G1 : Parlantes delanteros?

        Venden unos parlantes nacionales por $200 el par, que le pasan el trapo a cualquier compo para ese auto....

        Comment


        • #19
          Respuesta: Gol G1 : Parlantes delanteros?

          ponele los B52 de norauto jaja, te digo en serio, son made in bolivia pero suenan re bien y salen 2,50$

          Comment

          Working...
          X