Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol G1 : Parlantes delanteros?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol G1 : Parlantes delanteros?

    Que medida van en los parlantes delanteros del g1? los que estan en el torpedo , lei que eran de 4" pero que no todos van , alguien alguna recomendacion de parlante? Gracias

  • #2
    Respuesta: Gol G1 : Parlantes delanteros?

    Exacto son de 4" y no tenes mucho lugar. La ubicacion tengo entendida que es la mejor acusticamente hablando pero estas limitado fisicamente. Normalmente se suelen poner tweeters reemplazando los 4" y mandar parlantes en las puertas.

    Comment


    • #3
      Re: Gol G1 : Parlantes delanteros?

      Pasa que la idea era mantener la originalidad , agujerear los tapizados de la puerta es medio sacrilegio , de audio solo tengo 2 6x9 atras , mandandole tweeters solos ahi va a sonar mal? que cagada

      Comment


      • #4
        Respuesta: Re: Gol G1 : Parlantes delanteros?

        Originally posted by Metalix View Post
        Pasa que la idea era mantener la originalidad , agujerear los tapizados de la puerta es medio sacrilegio , de audio solo tengo 2 6x9 atras , mandandole tweeters solos ahi va a sonar mal? que cagada
        Los tweeters son para agudos nada mas.
        Lo que te dicen es que podes poner componentes, de esa forma en el hueco de 4" pones el woofer del compo y el tweeter sobre el torpedo.

        Igual depende lo que busques, pensas potenciar algo?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Gol G1 : Parlantes delanteros?

          ponele unos componentes de 4 que entran

          Comment


          • #6
            Re: Gol G1 : Parlantes delanteros?

            Alguna recomendacion? Sinceramente mucho de audio no entiendo , queria que me quedara algo copado adelante y atras tengo los 2 6x9 de 500w pioneer , y despues alguna potencia y un subwoofer pero no sabia con que acompañarlos para que me queden bien los bajos y los agudos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Gol G1 : Parlantes delanteros?

              tirale dos pioneer de 4 de 250w o por ahi y chau

              Comment


              • #8
                Respuesta: Gol G1 : Parlantes delanteros?

                Trata de conseguirte en Cesvi otro juego de rejillas para guardar las originales. Ponele unos componentes de 4", y a la rejilla agujereale y mandale unos tweeter. Si no conseguir unos 4" con tweeter, el tema que son todos una poronga lo mejor son los componentes. Yo le habia puesto unos componentes 4" MTX y deje la rejilla media abierta casi nada para sacar el cable y puse el tweeter afuera pegado con bifaz, no era lo mas prolijo pero no tuve que cortar y nada mejor que los medios y agudos viniendo biend de frente. nunca tuve mejor sonido que con el cuadrado!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Gol G1 : Parlantes delanteros?

                  yo tengo estos.... es lo que va..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Gol G1 : Parlantes delanteros?

                    Pioneer no pongas, salvo la linea alta no va en absoluto.

                    Depende cuanto quieras gastar.

                    Si no vas a potenciar ni te gastes en poner componentes, tirale parlantes coaxiales.

                    Con un presupuesto módico y considerando que van al estereo podrías optar por estos:

                    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ms-coaxial-_JM

                    92db bien sensibles para que suenen bien al estereo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Gol G1 : Parlantes delanteros?

                      Yo pondria estos

                      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...os-en-caja-_JM

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Gol G1 : Parlantes delanteros?

                        perdon por la pregunta pero ya q estamos en el tema, hago una consultita
                        q tan van estos parlantitos, obvio q acompañados de unos tweteers
                        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-watts-rms-_JM

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Gol G1 : Parlantes delanteros?

                          Originally posted by Matu View Post
                          perdon por la pregunta pero ya q estamos en el tema, hago una consultita
                          q tan van estos parlantitos, obvio q acompañados de unos tweteers
                          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-watts-rms-_JM
                          Un amigo lo tiene algo parecido pero con otro medio es selenium pero de menos rms creo que de 80 con el tweeter original del palio... Y te digo que suena bastante bien matu ehh! Va ese auto suena bien por lo poquito que tiene

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Gol G1 : Parlantes delanteros?

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            Un amigo lo tiene algo parecido pero con otro medio es selenium pero de menos rms creo que de 80 con el tweeter original del palio... Y te digo que suena bastante bien matu ehh! Va ese auto suena bien por lo poquito que tiene
                            bueno, veremos si hago esa compra, como son de 6, me vienen bien para la peurta del classic... asi q veremos q tal van.. no son caros aparte.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Gol G1 : Parlantes delanteros?

                              Yo puse componentes pioneer en el mio. Saque los originales y puse los nuevos. Y la verdad que cambia bastante el sonido (porque solo tenis unos 6x9 atras).
                              Yo no pondria tweeters ni cosas extrañas, con unos lindos parlantes de 4" no tenes que adaptar nada y mantenes la linea del auto.

                              Comment

                              Working...
                              X