Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se apaga el estereo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se apaga el estereo

    Como va gente .. les queria hacer una pregunta porque se me esta apagando el estereo cuando pongo el volumen a 47. Es un JVC KD-R428 de 50W x 4 (20W RMS x 4), usb cd mp3. El estereo si lo pongo a menos de 47 va todo bien pero cuando lo paso de volumen se reinicia. Antes se me apagaba en 38, cambie la masa y ahora da hasta 47. El positivo esta agarrado al encendedor.. lo cual estoy en duda porque quizás el encededor tiene un positivo que da menos de 12v.. que me recomiendan, conectarlo al positivo del contactor ?

    Agrego.. en la luneta trasera tengo 2 Pionner 6x9 de 220w y en las puertas 2 parlantes de 6" de 80w
    Last edited by Taunus 81; 06-01-2013, 16:38.

  • #2
    Re: Se apaga el estereo

    jajja hacele una instalacion mas o menos decente y fijate q pasa, si mejoro con la masa tambien te puede estar jodiendo el positivo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Se apaga el estereo

      ami me paso eso en un berlina que tuve, no podia pasar los 25 pero el problema era que el cable que va al parlante me estaba tocando el chapon que va abajo de el cubre parlantes al ser de chapa me hacia masa jaja me canse de putear y renegar ocn la instalacion para que a ultima hora me diera cuenta que era esa pavada... fijate que masa te puede estar haciendo ahi puede estar la falla.. abrazo man

      Comment


      • #4
        Respuesta: Se apaga el estereo

        Tirale positivo directo desde la batería con un fusible, una buena masa bien agarrada al chasis y controlá todos los cables de parlantes.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Se apaga el estereo

          Lo mismo que dice cristian tirale positivo de la bata con fusible y si te sigue inchando las bolas conectalo directamente a la bateria y chau problema....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Se apaga el estereo

            Sacalo y repasá bien los cables de nuevo por las dudas. A mí me pasó hace poco con un Sony, tal cual contás: Subia el volumen a mas de la mitad y se apagaba. Cuando desarmé encontré que uno de los cables se había soltado porque la cinta aisladora que tenía estaba de madera mas o menos. Conecté todo prolijo y santo remedio.
            Last edited by SUPERBIRD; 25-01-2013, 01:32.

            Comment

            Working...
            X