Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dakar 2013!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Dakar 2013!!!

    Que lastima lo de Alvarez, le pego a una piedra y rompio la suspension delantera derecha, viene con 3hs de retraso pero sigue en carrera.
    Soy al unico que le cae mal Gordon? que vende humo con ese auto del orto!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Dakar 2013!!!

      Originally posted by Darío# View Post
      Que lastima lo de Alvarez, le pego a una piedra y rompio la suspension delantera derecha, viene con 3hs de retraso pero sigue en carrera.
      Soy al unico que le cae mal Gordon? que vende humo con ese auto del orto!
      es puro bla bla y no gano nunca... me hace acordar a marcos di palma, tipico yankee pico corto que quiere tener el auto mas grande...
      pero hay gente que le gusta

      que cagada lo de alvarez, ojala recupere
      Last edited by maxi f1; 08-01-2013, 17:04.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Dakar 2013!!!

        Ahora que me acuerdo esta el hummer de gordon y esta este bichito jaja http://16valvulas.files.wordpress.co...-vigouroux.jpg

        Comment


        • #49
          Hay que volcar esa momia eh !!

          Sainz llego como en el puesto 29 hoy, no entiendo como el mini va ganando por tanto tiempo si le vienen robando en las etapas...sorprende el buggy de base eh...se vienen los Kamaz !
          Last edited by El Flak0; 08-01-2013, 17:49.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Dakar 2013!!!

            Originally posted by maxi f1 View Post
            es puro bla bla y no gano nunca... me hace acordar a marcos di palma, tipico yankee pico corto que quiere tener el auto mas grande...
            pero hay gente que le gusta

            que cagada lo de alvarez, ojala recupere
            Eso hablaba con un amigo recien, es el marquitos de palma yanqui!
            Recien llego Alvarez por suerte, una lastima el accidente cuando recupero la marcha fue siempre en los tiempos de la punta. Ojala pueda meter un TOP 5 aunque sea!

            Comment


            • #51
              Respuesta: Dakar 2013!!!

              Originally posted by maxi f1 View Post
              es puro bla bla y no gano nunca... me hace acordar a marcos di palma, tipico yankee pico corto que quiere tener el auto mas grande...
              pero hay gente que le gusta

              que cagada lo de alvarez, ojala recupere
              el tipo gano todo en usa y en la baja 1000 lo que pasa que aca no entiende que no es todo acelerador al palo y asi termina.

              y ese "auto" con el mismo motor VARILLERO que usa el buggy les esta haciendo frente a todos los super autos con tecnologia de punta.

              el tipo viene aca a pasear un rato,no vive del dakar como los demas.

              aparte prefiero un vende humo que entretenga a la gente y este 3hs firmando autografos que un frances que gana todo de punta a punta y son unos ortivas

              Comment


              • #52
                Respuesta: Dakar 2013!!!

                Estan en fox NOWWWWWW

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Dakar 2013!!!

                  puro bla bla no es Gordon... algo maneja...

                  gabrielgli,

                  en la 1ra especial se quedó por "CAGÓN" arriba de la cresta de la duna
                  faltaron huevillos para acelerar...

                  en realidad iba super prudente y le jugó una mala pasada ese día todo...

                  hoy pasó lo mismo... para mi volcó por no acelerar... y venir guardando demasiado...

                  EL tipo maneja bien.. no me cabe duda... pero tiene una lengua muy áspera...
                  Y además es pésimo compañero de equipo, el año pasado el príncipe de Qatar se retiró solo por el gordo boludo este... que dijo como estás en mi equipo aflojale a la pata y ayudame a mi... andá conmigo en las especiales o te vas del equipo

                  Obviamente lo mandó a la mierda Nasser y dijo... mañana abandono

                  Ahora hay otros que manejan de PUTA MADRE como Peterhansel...
                  que mucho no hablan, pero a la hora de meter púa con los comisarios y hacerle revertir la decisión a la ASO o no sé quien con el tiempo que reintegraron a Sainz son rapiditos...

                  Otros tramposos (cambio rueda, neumáticos a escondidas y pongo cara de póker) que no están en el Dakar compitiendo y que hablan pestes como Marc Coma en su país de Després
                  Last edited by Igor; 08-01-2013, 22:39.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Dakar 2013!!!

                    Aca son todos unos Sebastian Loeb jajajjajaa

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Dakar 2013!!!

                      Gordon veia bien pero tuvo mala suerte,llego 43 y quedo a 5 hs 50 minutos de la punta habra que esperar a ver que pasa.
                      Tenga en cuenta que el dakar mas cambiante de todos(Salvo en quatri)

                      SAlu2

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Dakar 2013!!!

                        Originally posted by gabrielgli View Post
                        el tipo gano todo en usa y en la baja 1000 lo que pasa que aca no entiende que no es todo acelerador al palo y asi termina.

                        y ese "auto" con el mismo motor VARILLERO que usa el buggy les esta haciendo frente a todos los super autos con tecnologia de punta.

                        el tipo viene aca a pasear un rato,no vive del dakar como los demas.

                        aparte prefiero un vende humo que entretenga a la gente y este 3hs firmando autografos que un frances que gana todo de punta a punta y son unos ortivas
                        me referia a que nunca gano el dakar, se tiene que dedicar a lo que hacia antes sin dudas...

                        que firmes que son los mini, un auto claramente hecho para ganar...
                        carlos sainz se quedo sin nafta y le queria sacar a una moto despues se dio cuenta que era una manguera, se ve que tiene buena autonomia el v8 igual

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Dakar 2013!!!

                          Originally posted by Igor View Post
                          puro bla bla no es Gordon... algo maneja...

                          gabrielgli,

                          en la 1ra especial se quedó por "CAGÓN" arriba de la cresta de la duna
                          faltaron huevillos para acelerar...

                          en realidad iba super prudente y le jugó una mala pasada ese día todo...

                          hoy pasó lo mismo... para mi volcó por no acelerar... y venir guardando demasiado...

                          EL tipo maneja bien.. no me cabe duda... pero tiene una lengua muy áspera...
                          Y además es pésimo compañero de equipo, el año pasado el príncipe de Qatar se retiró solo por el gordo boludo este... que dijo como estás en mi equipo aflojale a la pata y ayudame a mi... andá conmigo en las especiales o te vas del equipo


                          Obviamente lo mandó a la mierda Nasser y dijo... mañana abandono

                          Ahora hay otros que manejan de PUTA MADRE como Peterhansel...
                          que mucho no hablan, pero a la hora de meter púa con los comisarios y hacerle revertir la decisión a la ASO o no sé quien con el tiempo que reintegraron a Sainz son rapiditos...

                          Otros tramposos (cambio rueda, neumáticos a escondidas y pongo cara de póker) que no están en el Dakar compitiendo y que hablan pestes como Marc Coma en su país de Després
                          no volco por no acelerar, dijo que tenian mal la hoja de ruta, creian que tenian una curva lenta.
                          segundo, nasser el año pasado se quedo y gordon lo remolco toda la etapa para que llegara, tranquilamente le pudo haber dicho "listo me pagaste ahora chupala"(lo que si nunca se supo es si gordon le daba el hummer perreado al otro , eso no se)

                          y en la primera etapa el hummer se quedo enterrado porque claramente no es un auto de dunas.

                          el tema es que el tipo va con los dos pies en el acelerador siempre, y el hummer es un tanque sino con otro auto no duraria ni dos seg.


                          obvio cada uno tiene su opinion, yo tengo la mia, en el dakar pasado el peterjansel lo acuso de tener el hummer perreado con oxido nitroso, AHI SE ARMO EL BOLONQUI, lo acusaban de inflar las gomas con NOS y en un momento de pasar un cañito por ahi para ganar potencia.

                          porque? porque peterhansel en lo recto no le podia hacer frente al hummer y ahi patalearon y ahi los comisarios le dijeron a gordon "puentea el sistema de las gomas" el tipo lo puenteo y dijo "ahora van a ver, voy a ir a fondo" salio a fondo le saco 25 minutos a los mini se bajo re caliente y dijo "ahora ven , me acusaron de algo que no hice" y ahi salio la frase que los mini son para locas.

                          hasta antes de esa controversia el tipo no decia ni mu, solo hacia bardo como siempre.

                          de vuelta, mi opinon basada en los hechos que pasaron.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Dakar 2013!!!

                            Originally posted by cabe.cjs View Post
                            Aca son todos unos Sebastian Loeb jajajjajaa
                            seeeeeeeeeeeee, lo mas aventurero que hice fue cruzar un vado con el renault 9

                            bueno me voy a ver dulce amor, hoy corre marquito guerrero




















































                            que hdp me lo tengo que fumar todas las noches gracias a mi novia, como roba el australopithecus momia del estevanez...

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Dakar 2013!!!

                              Originally posted by gabrielgli View Post
                              no volco por no acelerar, dijo que tenian mal la hoja de ruta, creian que tenian una curva lenta.
                              segundo, nasser el año pasado se quedo y gordon lo remolco toda la etapa para que llegara, tranquilamente le pudo haber dicho "listo me pagaste ahora chupala"(lo que si nunca se supo es si gordon le daba el hummer perreado al otro , eso no se)

                              y en la primera etapa el hummer se quedo enterrado porque claramente no es un auto de dunas.

                              el tema es que el tipo va con los dos pies en el acelerador siempre, y el hummer es un tanque sino con otro auto no duraria ni dos seg.


                              obvio cada uno tiene su opinion, yo tengo la mia, en el dakar pasado el peterjansel lo acuso de tener el hummer perreado con oxido nitroso, AHI SE ARMO EL BOLONQUI, lo acusaban de inflar las gomas con NOS y en un momento de pasar un cañito por ahi para ganar potencia.

                              porque? porque peterhansel en lo recto no le podia hacer frente al hummer y ahi patalearon y ahi los comisarios le dijeron a gordon "puentea el sistema de las gomas" el tipo lo puenteo y dijo "ahora van a ver, voy a ir a fondo" salio a fondo le saco 25 minutos a los mini se bajo re caliente y dijo "ahora ven , me acusaron de algo que no hice" y ahi salio la frase que los mini son para locas.

                              hasta antes de esa controversia el tipo no decia ni mu, solo hacia bardo como siempre.

                              de vuelta, mi opinon basada en los hechos que pasaron.
                              Yo lo que lei fue que Gordon cuando vio que Nasser lo paseaba todos los tramos le tiro para atras el auto (se le rompia siempre a el y Gordon nada) y entonces el turco abandono y fue el quien lo denuncio sabiendo que el Hammer estaba perreado.
                              Anda a saber que version es la cierta. Lo que esta claro es que el yanqui este habla mas de lo que maneja.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Dakar 2013!!!

                                Originally posted by Darío# View Post
                                Yo lo que lei fue que Gordon cuando vio que Nasser lo paseaba todos los tramos le tiro para atras el auto (se le rompia siempre a el y Gordon nada) y entonces el turco abandono y fue el quien lo denuncio sabiendo que el Hammer estaba perreado.
                                Anda a saber que version es la cierta. Lo que esta claro es que el yanqui este habla mas de lo que maneja.
                                si por eso digo, cuando le alquilo el hummer a los chilotes de la playa de aca al lado fue lo mismo, el titular andaba barbaro y el otro no y supuestamente eran "iguales"

                                de vuelta, cuando habla? si hasta ahora la boqueo cuando le hicieron bardo con los minis.
                                yo siempre lo escuche decir "queremos llegar" no "les vamos a romper el tuje a todos".
                                que los otros son mas callados? y si, son europeos, es como la pelicula de ricky bobby

                                Comment

                                Working...
                                X