Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buell

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Buell

    Originally posted by ROFI View Post
    Da gusto leerte Adri
    Gracias! ...................

    Comment


    • #62
      Respuesta: Buell

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      Articulos de levas gastadas en las S1000RR ???
      Hubo recalls de BMW por eso, asi que.......ya esta todo dicho, lo han asumido, que aca sea LA MOTO, es pura fantasia....es una mas, de calle.....ah, muy cara por lo que es.....para mi

      El ABS de Honda en las CBR600 RR y CBR 1000 RR, en las que los trae se llama Race ABS y hace que lo moto pese bastante mas que una que no tiene

      El dato de la pote de un CBR 1000 RR con 215 HP al motor, es del CEV del 2004 0 2005, no me acuerdo exactamente, en donde se reprograman las motos con a traves de ECUs reprogramables
      El Bazzaz o el PowerCommander es para ECUs de calle,
      Se ve que sos de los que andan en esa boludez del Chimmi Churri en el tanque, y el Power debajo del asiento en la 205 0 la 3 a ver quien es el mas rapido o me equivoco......???
      Yo no voy ahi, no es mi estilo

      Circuito ?
      Doblar rapido ?
      Naaaaaaaaaaa, soy re cagon.....Gracias

      Saludos

      Interesante che... así que hablás del CEV Buckler de España, ¿no?
      con 215 hp en el 2004 / 2005


      JAJAJA

      si no me falla mal la memoria... en esa época la categoría que hoy es stock extreme era fórmula extreme...
      y si no me falla LA MEMORIA... está/estaba prohibido hacerle alguna modificación al sistema de inyección original de la moto (te lo pongo en criollo, editando ahora... no podés poner inyección programable, solamente podés modificar parámetros de la iny. original ..."creo"..., la repro como decís... que está LEJÍSIMOS de 215 hp)...
      los árboles de levas tampoco se pueden modificar/mecanizar, ni la tapa de cilindros.... interesante esto del kit HRC en el CEV... cuentame más.....

      ¿No sabías que la paridad que logran en España en el CEV en stock extreme es justamente por tener motos de "calle" corriendo ahí?

      Ojo, me puedo equivocar.... poneme el reglamento 2004/2005 y veamoslo... estoy viejo...


      te comento que también una cosa es hacer una repro a la moto y otra cambiar el sistema de inyección a la moto... pero viendo tus conocimientos .... no sé si seguir explicando


      ¿probaste una S1000 RR alguna vez?
      Last edited by Igor; 27-01-2013, 17:10.

      Comment


      • #63
        Telefono para el Negro, cof!

        Comment

        Working...
        X