Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

    Originally posted by Facundo View Post
    El fit tiene la laca blanda con tu experiencia que preferís una laca blanda o mas bien dura?
    La blanda se marca mas rapido pero se pule mas rápido, la dura se marca menos pero cuesta varias pasadas que quede bien.


    Originally posted by bruno28 View Post
    Si tenes datos de donde ponen el film pasamelo asi no reniego mas ajajaja
    Habla a 3M a ver quien instala Antichip de ellos, la verdad no tengo idea aca quien lo puede hacer.

    Originally posted by TANITO206 View Post
    El dia que tenga un auto que valga la pena tener en ese estado... honestamente... te llamo y te pago el tratamiento anual Ariel... ni lo dudo... y despues te compro los productos para mantenerlo con cada lavado que le haga... mientras tanto seguire con las micros... el balde con shampoo neutro y la hidrolavadora...

    y cada 5 o 6 lavados una manito de cera en pasta de 3M ( se que no es la mejor pero es lo que me dio el bolsillo )...


    Ahora viene la pregunta... A la cera que le doy a mano... que me rompe mucho las bolas darsela... hay alguna manera de sellarla?? se aplica un sellador sobre la cera?? como hago para darle mas "profundidad" a la pintura?? porque con la cera levanta muchisimo pero no veo esa "profundidad" sino mas que nada veo que repele el agua... pero no tanta profundidad en la pintura...
    Mi paragolpes delantero no esta impecable, pero no por eso voy a seguir haciendole marcas. en algun momento lo voy a pintar.
    Para que tenga profundidad tenes que pulir, enceras y sobre eso sellas , al menos eso es lo que me gusta hacer a mi. En unas semanas subo fotos de un SI negro cascoteado que voy a hacer.

    Originally posted by Edwints View Post
    loco te queria agradecer por mostrar esto y darme la idea para viajar tranquilo sin que sufra tanto el auto, me chupa un huevo los que dicen disfrutalo... hacelo mierda.. estas loco perder ese tiempo, pero la verdad que yo disfruto sabiendo que tengo el auto igual que como cuando me fui y sabiendo que esta en buen estado.
    espero no te lo tomes a mal y comparto mi encintadita, no quedo como la tuya pero es la primera ves que lo hago a medida que lo iba haciendo lo dejaba cada vez mejor.
    Me alegro que te sirva, despues postea tu experiencia. Lo unico fijate que la cinta yo la puse vertical, no horizontal, pq asi si vas medio fuerte por ahi se te levanta.


    Originally posted by martin1.8 View Post
    Ahora que veo con detenimiento. Ariel, no te quedaron marquitas o resto de bichitos en la parte de arriba del capot? (o sea, la parte mas proxima al parabrisas)
    No, los bichos no pegan tan arriba nunca, el problema es el parasoles y la primer parte del capot.

    Comment


    • Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

      <script type="text/javascript" src="http://static.subefotos.com/codsubir.js" id="SfScriptUpload" defer="true"></script>

      http://subefotos.com/ver/?c945aaf20b...10e742d7bo.jpg
      http://subefotos.com/ver/?99f0cc442a...f463ef6e8o.jpg
      ya se que el post trata sobre el trabajo sobre la chapa pero como dije en mi post anterior (donde te felicite por el laburo hecho) aca esta mi trompa pitufa con cinta de enmascarar azul por 50 ml y tan solo 19 pesitos en el sodimac

      creo que no me aparece la pic... LPM!!...
      Last edited by Sportivo_SPA; 14-01-2013, 17:06.

      Comment


      • Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

        faaaaa q locura!!! felicitaciones!!! q tratamiento papa!!! no se por q flashean tanto con alguien q simplete cuida lo q tiene!!! muy buen post!!!

        en off: los logos de VW en negro mate es pintura o rotulacion???

        Comment


        • Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

          La parrilla y los logos traseros e insignias estan pintados con plast-dip , es una especie de vinilo en aerosol.

          Comment


          • Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

            che y la cinta que funcion cumple?

            Comment


            • Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              che y la cinta que funcion cumple?
              Hacer escribir a los boludos

              Comment


              • Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

                jajaja

                Comment


                • Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  Hacer escribir a los boludos
                  jajajaja

                  Comment


                  • Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

                    no puedo ver las fotos.... :(

                    proxy del toor...

                    Comment


                    • Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

                      Como quedo ese auto! Terrible brillo.
                      Y lo de la cinta, esta bien. Si no quiere que se le marque no esta mal colocarle eso.
                      Yo tengo el paragolpes pintadito pero el capot tiene marcas de piedritas y obviamente si no estarian seria mejor, o no?

                      Comment


                      • Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

                        Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        La parrilla y los logos traseros e insignias estan pintados con plast-dip , es una especie de vinilo en aerosol.
                        me imagine, queda increible!!!

                        Comment


                        • Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

                          Originally posted by coloreggae View Post
                          me imagine, queda increible!!!
                          Si, el proximo cambio creo que va a ser pintar las llantas en color bronze y ponerle los separadores , todavia no me decido el color de las ruedas.

                          Comment


                          • Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Si, el proximo cambio creo que va a ser pintar las llantas en color bronze y ponerle los separadores , todavia no me decido el color de las ruedas.

                            candy red



                            Comment


                            • Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

                              Originally posted by cabrera only speed View Post
                              candy red



                              Son chicas para eso... si todo va bien este año por ahi sale talle mas grande...

                              Comment


                              • Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

                                para que no se marquen las gomas...

                                Comment

                                Working...
                                X