Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Tratamiento Anual

    pero para este fin no conviene plotear el auto para todo el verano y listo? bah, para el periodo de vacaciones.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Tratamiento Anual

      No solo me preocupan las piedras de la ruta

      Comment


      • #48
        Respuesta: Tratamiento Anual

        Como aburren preocupandose por la vida de los demas, vivan y dejan vivir, cual es el problema si el pibe encinta la trompa para ir a Mendoza por Dios...

        Comment


        • #49
          Respuesta: Tratamiento Anual

          Subite un adelanto ariel de como esta quedando eso

          Comment


          • #50
            Respuesta: Tratamiento Anual

            pone las fotos para los que le interesan ariel

            Comment


            • #51
              Respuesta: Tratamiento Anual

              lo hizo re prolijo igual eh! yo me fui a la costa y le puse nylon pegado con cinta a toda la trompa..volvio nuevita

              Comment


              • #52
                Respuesta: Tratamiento Anual

                yo vi que tambien le ponen el papel film sin pegamento

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Tratamiento Anual

                  Excelente ariel! yo en el mio cuando me fui a la costa hice lo mismo, al pedo por que un par de marcas tenia pero bueno para no seguir marcandola preferi hacerlo, en 30/40 minutos lo haces y te olvidas de renegar con los bichos y con algun q otro piedraso en la trompa

                  Aca tengo una del mio, el auto de hulk jaja

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Tratamiento Anual

                    prolijidad extrema , te felicito ariel !!

                    saludos

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Tratamiento Anual

                      Bueno Actualizo algunas fotos, proximamente mejores fotos, pero ayer termine de lavarlo despues de la vuelta y me quede sin sol.

                      La puerta


                      Capot en proceso



                      General del auto en proceso



                      Reflejos al sol como corresponde.



                      Buena profundidad







                      Y aca ya sin sol... eran casi las 20:30







                      Las fotos no salieron muy buenas porque las saque con el teléfono, pero el finde si esta lindo le hago una buena sesion.

                      En total fue un laburo de unas 20 horas aproximadamente y asi y todo quedaron algunos pocos swirls pasa que al no tener medidor de espesor de pintura no quiero estar muy al limite.

                      El auto ahi aparte del pulido tiene una capa de gold class en pasta y una de klasse, el finde le voy a dar una o dos manos mas de klasse y proximamente estoy terminando de definir si compro un Cquartz o un Opti 2.0. Tengo que leer un poco mas opiniones de ambos todavía.

                      Espero les guste y empiecen a postear sus laburos.

                      P.D. Dejense de joder con el encintado de la trompa que el post no es para eso.
                      A los que bardean la cinta les digo q si hubieran visto la cantidad de bichos q traje en las rejillas y parrilla me hubieran entendido... Mendoza - Buenos Aires en 8:07 hs. pare 2 veces a refuelar y una cerca de La Paz en Mendoza porque habia un camion volcado en la ruta y tuve que esperar unos 20 minutos que lo den vuelta para poder pasar, asi que imaginense como vine los bichos cocinados en la trompa con 42 grados C.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

                        quedo precioso. Te felicito.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

                          me parece muy buena idea la de la cinta. el borita te quedo un espejo mal muy buen laburo. consulta la cinta se la dejaste alguna vez un par de dias?? cosa de hacer el viaje idea y vuelta??

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

                            Muy buen laburó Ari! Acá usan un film transparente para poner en la trompa y evitar las marcas de las piedras.

                            Un abz

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

                              Originally posted by marcelo_sport View Post
                              me parece muy buena idea la de la cinta. el borita te quedo un espejo mal muy buen laburo. consulta la cinta se la dejaste alguna vez un par de dias?? cosa de hacer el viaje idea y vuelta??
                              Mira lo encinte el viernes a la noche y se lo saque el domingo, el auto viajo y quedo al sol varias horas y no tuve ningun problema, lo unico que despues del viaje las cintas no quedan tan prolijas, la parte de abajo sobretodo las puntas del paragolpes se van despegando un poco, pero capot y el 90 % del paragolpes estaba impecable.

                              Solo la parte de abajo donde deja de estar pintado y es plastico negro rugoso como que se adhiere menos y con la velocidad y el viento se va despegando un poco.

                              Originally posted by goncoll View Post
                              Muy buen laburó Ari! Acá usan un film transparente para poner en la trompa y evitar las marcas de las piedras.

                              Un abz
                              Si, antichip de 3M , estoy hablando con una gente de afuera a ver si ahora que viajo me mando un rollo para ponerlo y dejarlo ya puesto y no renegar mas
                              http://www.premiermobilegroup.com/pa...ion_film.shtml

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

                                Exacto antichip la ventaja es que se lo dejas y prácticamente no se nota que esta

                                Comment

                                Working...
                                X