Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Tratamiento Anual

    Ariel, consulta. Cuando vas a sacar la cinta tomas algún recaudo? Saludos

    Comment


    • #17
      Respuesta: Tratamiento Anual

      Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
      perdon pero sos muy fanta!! no es nada contra vos pero encintar un auto asi para viajar?? y ahora le dicen blue tape?? cinta de pintor es!! blue tape lo dicen por que suena como algo mas zarpado, como cuando sicen stage 2 y todos esos terminos boricuas.

      ya me descargue sigan con el post

      ---------- Post added at 00:17 ---------- Previous post was at 00:16 ----------

      me voy a ver el videl de flor
      Te molesta q cuide mi auto? Suelo crucerear arriba de 160 y de buenos aires a mendoza hay mas de 1000 km si a vos no te molestan las marcas de las piedras en la ruta bien a mi no me gustan. Yo en ningun momento dije nada de blue tape dije bien claro q cinta era doble A azul porque pega mas q la blanca. Lo de fanta lo podes ir editando.

      Originally posted by PlepoPlepo View Post
      Somos 2.

      Ademas suelo pasar por calles de tierra, los lavados me duran 2 dias como mucho.
      Si no les interesa el car detail para q carajo entran aca?

      Originally posted by Ramiro-150 View Post
      Che contate un toque que pads usaste, por algo en especial el 105 y no el equivalente en menzerna?
      Para corte lake country naranja , para el intensive meguiars amarillo
      Y para el final finish el marron clarito de meguiars
      Use el m105 porque cuando lo compre no consegui el de menzerna y los otros los tenia de antes.

      Originally posted by Matu View Post
      q color es el auto??? en la foto parece cromado jajaja
      y lo de enmascarar todo el auto apra viajar por q fue??? si el tratamiento lo ivas a hacer cuando llegabas???
      aparte, TAS LIMADOO!!! jaja
      Porque los piedrazos te marcan la pintura y no hay pulido q lo saque

      Originally posted by DETAILER-STORE View Post
      Ariel, consulta. Cuando vas a sacar la cinta tomas algún recaudo? Saludos
      No ninguno tiras y sale todo al toque y eso q lo saque al otro dia de llegar la cantidad de bichos q habia en la cinta era terrible. Eso si la cinta puesta horizontal hasta 140 se la banca arriba de eso se empieza a despegar si la pones vertical se la banca a mas de 200 sin problema. Al despegarla solo quedo una marca de tierra pegada en el borde q con un final finish y una micro salio al toque. Muy recomendable para viajar si vas a hacer ruta lejos

      Comment


      • #18
        Respuesta: Tratamiento Anual

        Si no les interesa el car detail para q carajo entran aca?
        Fue solo un comentario, igual tenes razon , no me di cuenta que era la seccion detailing porque siempre entro por "nuevos mensajes".

        Comment


        • #19
          Respuesta: Tratamiento Anual

          Ariel, muy buen laburo de pulido. Pero te tengo que felicitar por el encintado, QUE PROLIJIDAD JAJAJA

          Comment


          • #20
            Respuesta: Tratamiento Anual

            Ariel es impresionante como brilla eso!!! està muy bueno.... que inutil me siento jajaja

            Comment


            • #21
              Respuesta: Tratamiento Anual

              jajajaja terrible un limado el chavon!!!! estas de novio o casado??? hacele un momumento por aguantarte!!!! (chiiisteeeee)

              Ahora lo q no entiendo es.... le sacaste la cinta.. ahora en la montaña le estas haciendo el tratamiento anual.... y para volver le pones la cinta??? no se va el tratamiento al joraca?

              Comment


              • #22
                Respuesta: Tratamiento Anual

                Te pasas ariel cada dia estas en un nivel mas alto.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Tratamiento Anual

                  No el pulido "no se va" a lo sumo cuando vuelvo unas capas de cera sellador de nuevo y listo

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Tratamiento Anual

                    Originally posted by PlepoPlepo View Post
                    Fue solo un comentario, igual tenes razon , no me di cuenta que era la seccion detailing porque siempre entro por "nuevos mensajes".
                    +1 el mio tambien fue solo un comentario me sorprenden algunas cosdas no lo otomes a la jaja saludos

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Tratamiento Anual

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      La cinta azul tiene mas pegamento q la de obra comun la 3m no consegui ancha y con la finita es un dolor de bolas. No la peguen horizontal porque se despega
                      Si la ponen vertical se banca mas de 1000 km arriba de 160 km/h sin despegarse 100% comprobado.
                      En la trompa se fueron mas o menos 70 mts de cinta
                      gracias por el dato loco! la voy a buscar para cuando salga ala ruta me rompe mucho las bolas dps el lavado para sacar los bichos y ni que hablar si te la da una piedrita!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Tratamiento Anual

                        ariel, volves por la 7 no ? yo fui hace un tiempo....mamita, esa ruta es de terror !!!!

                        un fierro suelto y filoso en la ruta me tajeo una Michelin que traia de fabrica el auto....a la basura.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Tratamiento Anual

                          Te zarpas, se nota que te APASIONA.

                          Algun dia capaz le dedique el tiempo que vos le dedicas, por ahora soy demasiaaaadooooooo amateur :P

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Tratamiento Anual

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            ariel, volves por la 7 no ? yo fui hace un tiempo....mamita, esa ruta es de terror !!!!

                            un fierro suelto y filoso en la ruta me tajeo una Michelin que traia de fabrica el auto....a la basura.
                            La 8 es peor, lo bueno es q desde villa mercedes a mendoza es todo autopista

                            Mugre hay en todas las rutas

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Tratamiento Anual

                              Ariel cuidado con las fotomultas

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Tratamiento Anual

                                Por la 7 no hay!

                                Comment

                                Working...
                                X