Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tc 2000

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tc 2000

    Y bueno ahora nos toco a nosotros festejar a los del chivo por suerte pegamos el uno y dos en la puerta para el año entrante.
    Premio consuelo para mi.!!!!! :wink:

  • #2
    Tc 2000

    Como siempre la tabla.-

    Campeonato - 13 de 14 carreras
    Pos Piloto Ptos.

    1 LEDESMA C. 150
    2 SILVA, J. M. 110
    3 BUGLIOTTI, M. 107
    4 PONCE DE LEON, G. 105
    5 FONTANA, N.

    Falta para el sub tambien.... veremos que pasa

    Comment


    • #3
      Tc 2000

      :lol: Algo agarramos, sobre todo por Ledesma q es un fenomeno, no sera el del Tc pero ya va a llegar

      Comment


      • #4
        Tc 2000

        Impresionante lo que anduvieron los Astra este año!!! Pensar que es un auto con dos años de desarrollo (corrijanme si me equivoco) y que ya se metio un campeonato en el bolsillo (y hasta por ahi un sub tambien!!).

        Comment


        • #5
          Tc 2000

          fue un choreo lo de los astra dios mio, encima va a salir sub campeon buglioti, que cañonnnnn :mrgreen:
          CHE Y LOS FORD?? SON TANTOS EN EL TC2000 QUE SOLO 2 ASTRAS LOS CAGAN A PALOS.. :mrgreen:

          Comment


          • #6
            Tc 2000

            Originally posted by Tango Q4
            Impresionante lo que anduvieron los Astra este año!!! Pensar que es un auto con dos años de desarrollo (corrijanme si me equivoco) y que ya se metio un campeonato en el bolsillo (y hasta por ahi un sub tambien!!).
            Así es, en lo que respecta al equipo oficial. Crespi había participado un poco antes con el Astra que ahora está en la Top Race.

            Comment


            • #7
              Tc 2000

              Muy linda carrera, campeon Ledesma, (no es mi poiio pero bue) pero lo mejor de todo que la puta de Silva perdio sus chanses jajajajajajajaja
              P.D. Y cuando mucho 3ro en el campeonato va a salir, porque papel va por el 2do seguro... :twisted: :twisted:

              Comment


              • #8
                Tc 2000

                Bueno ahora a esperar que pueda hacer Ortelli en el Tc tenemos que pegar el dos para cerrar un año parejo.!!!!

                Comment


                • #9
                  Tc 2000

                  Felicitaciones a los hichas del Chivo, muy buen laburo para salir campeones y en especial al Pro Racing de Cordoba.

                  José Luis

                  Comment

                  Working...
                  X