Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tenes??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Que tenes y como suena??

    Originally posted by cris16v View Post
    y todo eso con que lo moves? te vas a comprar una bateria? jaaj

    un dinamo a la bici papá

    Comment


    • #62
      Respuesta: Que tenes??

      jajaja yo no soy el defensor del pueblo ni nada, es mas el gordo la mayoria de las veces es indefendible. pero ustedes se rien del gordo y yo que lo conozco mas que muchos, ya tiene juntada una linda moneda como para comprarse un auto y eso que vive de putas y comprandose ropa y perfumes. Se le cagan de risa pero gana mas guita que muchos aca y nadie le regala nada.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Que tenes??

        tengo un pioneer de los ultimos linea 2012 con usb y toda la bola , potencia boss de 1000 4 canales ,
        2 6x9 pioneer de 440 watts alimentados , 2 componentes blakopunt para puertas y un woofer 12 pulgadas 1300 watts sony el pentagonal , con cables siliconados boss. Asi logro un buen sonido interior y exterior muy poco , ya que no busco hacer del auto un circo.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Que tenes??

          Originally posted by SCR View Post
          jajaja yo no soy el defensor del pueblo ni nada, es mas el gordo la mayoria de las veces es indefendible. pero ustedes se rien del gordo y yo que lo conozco mas que muchos, ya tiene juntada una linda moneda como para comprarse un auto y eso que vive de putas y comprandose ropa y perfumes. Se le cagan de risa pero gana mas guita que muchos aca y nadie le regala nada.
          Por lo menos EN MI CASO que no conozco a nadie del foro y no se su historia, no se si asombrarme o reirme y no creerle de la vasta experiencia con un montón de autos pero sin tener ninguno. O tiene uno por mes y justo diciembre le tocó franco o en vez de pasar a buscar a las putas, lo pasan a buscar a el con lo cual

          PD: y contesto porque fui el primero en comentar algo digamos, no soy ningún "rambo de teclado" y no me gusta bardear sin ver la cara de sufrimiento del otro
          Last edited by fngonzalez; 26-12-2012, 21:40.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Que tenes??

            naa loco no lo digo por vos, ya viene de hace rato esto... yo por que todos se rien (hasta yo en su momento) cuando se empezo a comprar cosas para el auto que no tiene jajaja
            El gordo esta juntando guita y bien, laburando, sin ayuda y dandose gustos sin sacrificar nada, y te firmo con sangre de que no va a arrancar con un fiat 147 de mierda como hicimos todos. Es mas, hasta tenia en la cabeza la idea de comprar un palio de la 5 el pelotudo y se va a matar.

            No desvirtuo mas jajaja

            Comment


            • #66
              Respuesta: Que tenes??

              Originally posted by SCR View Post
              naa loco no lo digo por vos, ya viene de hace rato esto... yo por que todos se rien (hasta yo en su momento) cuando se empezo a comprar cosas para el auto que no tiene jajaja
              El gordo esta juntando guita y bien, laburando, sin ayuda y dandose gustos sin sacrificar nada, y te firmo con sangre de que no va a arrancar con un fiat 147 de mierda como hicimos todos. Es mas, hasta tenia en la cabeza la idea de comprar un palio de la 5 el pelotudo y se va a matar.

              No desvirtuo mas jajaja
              Jajaja Gracias fede!!! Al principio me molestaba que me dijieran algo de que compraba audio y no tenia auto, ahora me rio. De todo lo que compre en audio lo compre porque en algunos caso como la potencia y los compo los compre con las tarjeta y la verdad no me dolieron para nada (la potencia no pague ni la primera couta ) y los 6x9" fue un regalo de mis viejos que tenia un auto a radio control a medio terminar en casa de hace 7 años y lo vendi a la mierda!

              Que se yo, es el primer laburo que me pagan un buen sueldo y dsp de no tener por un par de años laburo me decidi a no desesperarme por el auto osea lo quiero y todos los meses junto guita pero una vez que la gano la disfruto a mi manera comprando todo lo que me gusta... Al que le gusta me alegro y al que no que la chupe total yo me rompo el orto no ellos

              PD: Fede lpm me haces acordar de lo que gaste este año en ropa, perfumes, audio y los otros vicios tendrian un Palio de romulo en la puerta GRACIAS FORROOOO

              Comment


              • #67
                Respuesta: Que tenes??

                Hay cosas en esta vida a las que no les encuentro respuesta alguna o mejor dicho una respuesta coherente.

                Pero siguiendo el sentido del post, tengo el audio original en el auto y pienso comprarle mes que viene o febrero un pioneer 3050ub y cambiar los parlantes originales por algunos de mayor calidad, caso pioneer o alguna marca buena.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Que tenes??

                  en el gol no tengo nada. y en el falcon cañossilen largo con 1 tacho.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Que tenes??

                    Yo tome fanta a granel


                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Que tenes y como suena??

                      Originally posted by martin1.8 View Post
                      No se nada de musica, pero yo no pongo componentes ni en pedo si pienso poner un woofer o un sub.
                      SI se nota! que tiene que ver el tema componentes con el Sub? Con unos lindos componentes de 80RMS reales conectados a una pote sabes el guaso SUB que tenes que tener para taparlo! Aparte la ventaja del componente es que tenes el mejor sonido que viene de frente, y al muy buen volumen tienen muy poco ruido, o sea escuchas mejor y no dañas los oidos.
                      Volviendo a la fanta, tengo unos componentes eclipse de 60RMS con filtros Alpine adelante conectados a un Rockford 800X4, atras parlantes originales con tweeters originales conectados al Stereo y un Sub MTX 5500 12" de 350RMS conectados a la misma Rockford. Stereo es un Alpine si mal no recuerdo un 9832 o algo asi, lo unico que me interesaba de ese Alpine era los 3 pares de RCA de 4v. Lo tengo hace mas de 5 años todo el audio y no lo pienso cambiar, para mi fue una buena inversion

                      Saludos

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Que tenes??

                        No tenia nada hasta ayer que mi primo callo en mi casa con un Sony CDX GT540ui, bastante lindo y completo con unos 6x9 Sony GST que van como piña, y en cuanto cobre comprare los de 6" del mismo modelo..

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Que tenes??

                          Originally posted by aleturb View Post
                          en el gol no tengo nada. y en el falcon cañossilen largo con 1 tacho.
                          sapppppppppeeeeeeeeeee

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Que tenes??



                            Ese HU que fue el unico que consegui que por ahora es una bomba, y la pote para el woofer es una que tenia en una bazooka b52 de 120rms, que lo tira poco pero suena lindo, total no lo castigo tanto, pero el dunita suena re lindo con este combito

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Que tenes??

                              Originally posted by dano23 View Post
                              Me gustarìa armar algo como viene de fàbrica en algunos autos, con un woofer chiquito y todo escondido. No me va el cablerìo y las cajas en el baul.
                              Y conseguir estos:
                              Todo se puede

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Que tenes??

                                La gente normal consume ropa perfumes y vicios...
                                Yo tengo estereo original en el palio, y cambie los componentes de atras y adelante porque estaban echos mierda y desconados. Eran los originales, puse 4 soundstream de igual medida. Asi nada queda fuera de lugar.
                                JOdido eh, un palio de la 5 ? Con lo que gasta en nafta y mantenimiento chau perfumes! chau ropa !! jaaaaaaaaaa. Buen, cada uno hace lo que quiere con su plata...

                                Comment

                                Working...
                                X