Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tenes??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Que tenes??

    Originally posted by dano23 View Post
    Me gustarìa armar algo como viene de fàbrica en algunos autos, con un woofer chiquito y todo escondido. No me va el cablerìo y las cajas en el baul.
    +10, además si querés cargar algo tenés que andar desconectando o cuando quieren correr tienen que sacar el cajón, etc. Lástima que por hacer eso muchas veces desperdicien calidad porque lo ponen donde hay lugar y no donde deberían ir.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Que tenes y como suena??

      Originally posted by martin1.8 View Post
      No se nada de musica, pero yo no pongo componentes ni en pedo si pienso poner un woofer o un sub.
      Yo lo estoy armando asi porque quiero un buen golpe y que suene fuerte y claro!

      Escuche un auto armado con mas o menos las mismas cosas que tengo yo (los compo eran otros pero de los mismos rms y sin 6x9) y me encanto asi que estoy armand algo parecido a eso!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Que tenes??

        No tengo ni estereo

        Comment


        • #19
          Re: Que tenes??

          Adelante 2 xplod que les cae agua. UN tweeter porque el de mi lado lo arranque de un manorazo un dia (sin querer obvio).
          Atras 2 bravox que uno con los bajos de Pj harvey se pone en corto (el del acompañante, para balancear con mi tweeter). Y un stereo sony algo.
          A futuro solo quisiera arreglar el de atras o comprar otros 6x9 y si algun dia pongo adelante los paneles de puerta que tengo guardados hace 2 años, poner algunos parlantes acordes al stereo. Con eso creo que estoy.
          Tengo guardada que era de mi viejo una potencia de 1000 creo, pero va a seguir guardada.

          Comment


          • #20
            Re: Que tenes??

            un pioneer con mp3 y dos 6x9 pioneer "japan" los japoneses más chinos que vi en mi vida... horrible. Pero no pienso modificar nada. jajaja. Están porque vinieron.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Que tenes??

              stereo pionner 7100 usbx2
              Bomber bicho papao 15 650rms(x2)
              componentes Bomber 6" 80w rms(x2)
              Driver selenium 250x(x2)
              Capasitor Boss 2.0
              SoundMagus DK 1800
              Sony xplod 600W
              Bateria PowerSafe sbs 11c

              Comment


              • #22
                Respuesta: Que tenes??

                casa de herrero, cuchillo de palo dicen..ja

                lindo equipo Cristían, yo arme algo similar en un 505, con parlantes power bass adelante, 6x9 soundstream atras, subwoofer powerbass s-12 en slot port de 52 litros, a 42 hz..y una mb quart dsc 4.125 es excelente amplificador pero le encanta la corriente..yo como consejo te diria q no te gastes comprando en ebay, compra aca cables soundquest o stinger, vas a gastar lo mismo q trayendolos de afuera y son de excelente calidad..

                respecto a mi nada, estereo sony, y parlanterio rockford, linea prime..

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Que tenes??

                  Originally posted by empichonad0 View Post
                  stereo pionner 7100 usbx2
                  Bomber bicho papao 15 650rms(x2)
                  componentes Bomber 6" 80w rms(x2)
                  Driver selenium 250x(x2)
                  Capasitor Boss 2.0
                  SoundMagus DK 1800
                  Sony xplod 600W
                  Bateria PowerSafe sbs 11c
                  Cambia la bateria amiwo, por que no te anda.
                  Se te bajan las luces y es por que te falta morfi
                  despues no vengas llorando cuando quemes todo

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Que tenes??

                    Pioneer bt7000 2 medios de $30 2 6x9 pioneer 2 driver selenium 2 woofers 15 bomber potenciados por una sounmagus dk1800 y una boss se1600

                    A futuro: voy a sacar por que es mucho para el gacel. Al menos que me suba a alguna camionetita

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Que tenes??

                      Originally posted by ariels03 View Post
                      Cambia la bateria amiwo, por que no te anda.
                      Se te bajan las luces y es por que te falta morfi
                      despues no vengas llorando cuando quemes todo

                      le encontre la solucion,ando con las luces apagadas

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Que tenes??

                        de estereo tengo un sony xplod cdx gt 540ui traido de afuera, aca nose si se vendió:


                        2 parlantes de 6" para las puertas marca yahro o jahro (no importa son truchisimos)
                        modelo jc 640t 40w rms:



                        ademas 1 de la nada dejo de andar y suenan muy bajo a comparacion de los 6x9

                        1 parlante 6x9 mexicano pioneer tsa (no me acuerdo el numero) y 1 6x9 tambien pioneer tsa, japones, que tampoco se el numero... 40w rms cada uno

                        1 potencia philips CMP 200 para el sub (cañooo mal):


                        1 subwoofer pyramid PW1258US de 12" 250w rms 8 ohm:

                        (no consigo foto es muy viejo)


                        pero no es mio asi que a futuro quiero comprar un bomber new edge 225 rms 4 ohm para aprovechar toda la potencia de la pote:


                        y aca termina mi sistema de audio, no aspiro a mas que esto...

                        saludos

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Que tenes??

                          parlantes originales de 22 años y un pionner deh-1500 ,pero ahora nada se me quemo el integrado del stereo lpmaqmp!!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Que tenes??

                            Tengo un Sound Barrier con equalizador de 5 bandas bien cheto con 2 parlantes miniatura marca Perlesonic (no es joda). Facil debe tener 20 años ese combo jaja

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Que tenes??

                              ya no tengo audio, vendi la caja band pass con los dos rockford de 10 y me fui a powerboost a hacer el chip jajjaj
                              ahora me falta vender la pote, una boss de 2 canales, con los cables jeje
                              lo q me quedo en el auto, es el estereo pioneer 6mil y pico y los compos rockford de 40 rms
                              suena muy lindo, pero ni fuerte, ni con golpe jeje. pero suena lindo con claridad

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Que tenes??

                                ---
                                Last edited by totohohoho; 26-12-2012, 16:15.

                                Comment

                                Working...
                                X