Announcement

Collapse
No announcement yet.

Top 15 sobrepasos F1 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Top 15 sobrepasos F1 2012

    Originally posted by Octavio.STi View Post
    Hakkinen no le hizo también a Schumacher en el mismo lugar? O estoy hablando pavadas?

    Que fenómeno Kimi. Con un auto de nivel sería campeón de punta a punta.
    el de hakkinen fue llegando a la frenada de la recta que viene despues de la "S" en subida, quedo Zonta en el medio y uno fue por adentro el otro por fuera y Hakkinen le gano la posicion a Schumy

    muy bueno el 2 puesto. hay un par muy buenas y otras que son "comunes" a ese nivel digamos.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Top 15 sobrepasos F1 2012

      el 2º puesto tendria que ser el primero... ahora shumi le dejaba puesto el auto y nose si la cuentan los dos... Demaciados huevos kimi, el lugar y la velocidad que llevaban!..

      Comment


      • #18
        Respuesta: Top 15 sobrepasos F1 2012

        el unico que me gusto fue el 2do

        Comment


        • #19
          Respuesta: Top 15 sobrepasos F1 2012

          La verdad, nunca me gusto la f1 si primereas la punta ya es tuya la carrera. ABURRIDO.
          Ademas con la tecnologia que tienen, el piloto, es solo pa la foto.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Top 15 sobrepasos F1 2012

            Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
            La verdad, nunca me gusto la f1 si primereas la punta ya es tuya la carrera. ABURRIDO.
            Ademas con la tecnologia que tienen, el piloto, es solo pa la foto.

            Antes pensaba lo mismo.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Top 15 sobrepasos F1 2012

              Originally posted by lucho147bajo View Post
              Antes pensaba lo mismo.
              Y hubo algo que te haya echo cambiar el pensamiento? por ahi encontraste algo que yo no.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Top 15 sobrepasos F1 2012

                Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                Y hubo algo que te haya echo cambiar el pensamiento? por ahi encontraste algo que yo no.

                la formula uno se basa en estrategias, gana el equipo que plantea la mejor.
                en casa tengo el canal discovery turbo y cada dos por tres pasan programas relacionados con la formula uno, sus pro y sus contras.
                como por ej. la tecnología, hay un montón de avances que no están implementados por miedo a que el piloto pase a segundo plano.

                aparte lo que también me gusta es la profesionalidad de los tipos, cada uno sabe lo que tiene que hacer y nada mas.

                bueno, capaz que no te gusta y listo. je je.

                Comment

                Working...
                X