Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manual de mañas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Manual de mañas

    si alguien tiene un truco para poner de un solo intento los resortes de las campanas de freno voy a estar totalmente agradecido !
    Saludos

    Comment


    • #47
      Respuesta: Manual de mañas

      el clasico golpe en seco lo mas fuerte posible a bulon que esta agarrado tambien
      o alguna rueda que no sale....criquet...primera regulando,una vez que agarra velocidad a pisar el freno!
      alguien tiene alguna para comprimir los resortes de amortiguador?es una de las cosas que mas me joden

      Comment


      • #48
        Respuesta: Manual de mañas

        Originally posted by Franco_150 View Post
        si alguien tiene un truco para poner de un solo intento los resortes de las campanas de freno voy a estar totalmente agradecido !
        Saludos
        jaja si, tubo de 10 presionas el platillito presionando el resorte, por atras pones el perno, giras y voilá!

        Comment


        • #49
          Respuesta: Manual de mañas

          Originally posted by pipareli1 View Post
          el clasico golpe en seco lo mas fuerte posible a bulon que esta agarrado tambien
          o alguna rueda que no sale....criquet...primera regulando,una vez que agarra velocidad a pisar el freno!
          alguien tiene alguna para comprimir los resortes de amortiguador?es una de las cosas que mas me joden
          comprate un prensa espirales raton! te lo haces con un tornillo sin fin y dos planchuelas

          Comment


          • #50
            Respuesta: Manual de mañas

            jaja si los vi hechos bien caseros...tendria que hacerme un par voy a tenerlo en cuenta
            porque mi viejo tiene unos ganchos pero hay que levantar el auto para ponerlos y luego bajarlo de nuevo....es un dolor de huevos!
            voy a buscar alguna foto por internet y tratare de hacerme uno casero es lo mas rapido que hay...se le agradece jaja

            Comment


            • #51
              Respuesta: Manual de mañas

              Si necesitas unos urgente y sos del oeste te presto los mios!

              Comment


              • #52
                Respuesta: Manual de mañas

                Pimenton al radiador , bujia arriba de la hornalla cuando ya no dan mas , alambreeeeeee siempreeee salva el viejooo y queridoooo alambreeee dulceeeeee !!!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Manual de mañas

                  gracias en serio! tenia que hacerle cambio de amortiguadores al auto pero por ahora lo deje parado por otras cosas....por eso me acorde de los prensa espirales jeje
                  igual te voy a hacer caso me voy a hacer unos asi es mas rapido el laburo sino me vuelvo loco
                  a mi viejo le perdio liquido de freno la chata un dia y se vino de capital a provincia a freno de mano y rebajes...no se si lo pondria como "maña" pero si como experiencia ja

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Manual de mañas

                    Originally posted by Franco_150 View Post
                    si alguien tiene un truco para poner de un solo intento los resortes de las campanas de freno voy a estar totalmente agradecido !
                    Saludos
                    Hacete un ganchito con un rayo de moto y lo tiras con la pinza.

                    ---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:35 ----------

                    Originally posted by pipareli1 View Post
                    gracias en serio! tenia que hacerle cambio de amortiguadores al auto pero por ahora lo deje parado por otras cosas....por eso me acorde de los prensa espirales jeje
                    igual te voy a hacer caso me voy a hacer unos asi es mas rapido el laburo sino me vuelvo loco
                    a mi viejo le perdio liquido de freno la chata un dia y se vino de capital a provincia a freno de mano y rebajes...no se si lo pondria como "maña" pero si como experiencia ja
                    Anda a la ferreteria, compras varilla roscada tuercas y arandelas, con eso un caño para pasar la varilla y maña tenes prensa universal.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Manual de mañas

                      el aji molido o pimienta tmb. al radiador es buena, la de las bujias invertidas para limpiar el burca y dsp tmb esta la de irse de camping para matar mosquitos, chorrito de aceite al burca chau mosquitos..! jajaja jabon blanco de la ropa saca todas las manchas tapizados grasas aceites etc. algunas me olvidoo..!!!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Manual de mañas

                        Otra para colocar los pernos de las bielas que van con ajuste con interferencia (clavadas) por ej Renault, si no se tiene una prensa, se puede calentar la biela directamente sobre la hornalla unos 15 minutos min u otra es en aceite caliente hasta que hierve, eso si hay que ser rapido y habil para pasar el perno, sino te queda por la mitad jaja

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Manual de mañas

                          Originally posted by DEGENERATOR View Post
                          Ah sisi.
                          ANOTEN ESTA PENDEJOS; cuando no hay directa para centrar el disco yo le meto 3 gotitas de La Gotita al disco y lo pego bien centrado a la placa, 100% asegurado el centrado
                          en un taunus se me quedo pegado el disco y tuve que volver a bajar la caja.. yo lo centro con el dedo pienso en alguna loca y walaaa!

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Manual de mañas

                            Palo de escoba sirve tb!

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Manual de mañas

                              Originally posted by sebas_cai View Post
                              en un taunus se me quedo pegado el disco y tuve que volver a bajar la caja.. yo lo centro con el dedo pienso en alguna loca y walaaa!
                              Pones cuarta apretas el embrague y despega al toque.

                              ---------- Post added at 10:32 ---------- Previous post was at 10:31 ----------

                              Originally posted by pablom16v View Post
                              Palo de escoba sirve tb!
                              El palo de escoba torneado es lo que va.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Manual de mañas

                                Originally posted by pablom16v View Post
                                Media de nylon al alternador cuando se corta la correa, membrillo al tanque de nafta (la probe, me funciono jajaja), soda a la bateria para revivirla!
                                media de nylon al alternador??



                                Cuando se te muere el burro ,golpecito a la carcaza ,si sale andando es por que tenes que cambiar los carbones..

                                ---------- Post added at 11:09 ---------- Previous post was at 10:55 ----------

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                una muyyyyyy vieja: usar una Gillette para darle luz a las bujias.

                                HKS y alguno mas se debe acordar jajaja

                                hoja de sierra es la que va!

                                Para luz de platino también..

                                Comment

                                Working...
                                X