Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terrible verguenza en Cordoba!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

    La verdad un desastre yo hice una tirada en la 9 la gane y o sorpresa despues de esperar 1 hora y media me arrime a pregutar y ni siquiera figuraba en la lista a pesar de tener el numero{1556} y estar anotado en la categoria y viendo como autos de bs as de la talla de fr1 y otros se retiraban tome la misma desicion la verdad cacho te equivocaste mucho ,yo pague entrada - boxes - seguro e hice 250km para esto y no es que me fije en lo economico pero me invitaste como 10 veces ,igual que hernan me qude esperando la libre calle que no creo que se pueda volver a juntar semejante cantidad y calidad de autos la verdad una gran verguenza PD perdon por ser reiterativo pero me quede re caliente

    Comment


    • #17
      Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

      Que lastima Che!!..hacia mas de un año que no hiba a las picadas..y bue!..una bajón para cacho por que se que trata de hacer lo mejor que puede las cosas y un garrón para todos pilotos,espero sepan disculpar y que vuelvan a Córdoba..

      Y con respecto al "VITURRO DAY"..yo he visto a varios pilotos tener su "DAY" ..haci que a respetar las canas..

      Comment


      • #18
        Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

        yo como dije me vine como a las 4 o 5 no me acuerdo por que estaba dormidaso en el auto, que categorias faltaron correr ? alguien sabe ?

        Comment


        • #19
          Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

          Originally posted by klaus_funk View Post
          yo como dije me vine como a las 4 o 5 no me acuerdo por que estaba dormidaso en el auto, que categorias faltaron correr ? alguien sabe ?
          La 12 y la 13 seguro por que nosotros nos volvimos como a las 3:30 y estaba corriendo la libre "teoricamente"

          Comment


          • #20
            Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

            patetico, no pongo mas el coche en pista de esa organiacion......una de la clase mas esperada por todos la TD de calle, no se pudo hacer por el poco conocimiento para organizar eventos,,,controlado por reloj entre 4 y 6 min entre tiradas,,, se pensaban que tenian 3 o 4 dias como en brasil!.....lastima porque me senti muy comodo con la gente local, pero no vuelvo a poner el coche en pista en cordoba bajo esa organizacion....

            Comment


            • #21
              Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

              yo fui solo de espectador pero tengo muchos amigos q corrieron, muchos hicieron muchisimos kms para ir y en algunos casos probaron y el reloj no les corto.. no sabian q tienpo tenian y los mandaban a caulquieri categoria.. una verguenza todo loco era un desastre en la entrada a la prelargada se colaban todos a la policia ni le importaba, a las 12 de la noche el bufet no tenia mas nada... conclusion la organizacion no esta preparada para mas de 50 autos y 100 personas de publico

              Comment


              • #22
                Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                Una gran desilucion, por que el predio se prestaba, para albergar la cantidad de gente y de autos que fue, y que calidad de autos habia !!!

                Se les fue de las manos la organización, muy poca gente trabajando para que esto sea un éxito !!! Es una Pena !!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                  Originally posted by ---Nacho--- View Post
                  Se les fue de las manos la organización, muy poca gente trabajando para que esto sea un éxito !!! Es una Pena !!
                  creo que esta frace lo resume todo, yo me fui del autodromo despues de las 6 de la mañana, estaba corriendo la 13 desesperados por acelerar, no habia seguridad ni ambulancias, a las 4 de la mañana desarmaron todos los equipos y quedo solo el reloj.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                    Sinceramente hacer tremendo viaje poner a disposición del organizador un auto ad honoren y no poder hacer mas que una tirada por problemas de organización es una vergüenza autos iguales o inclusó de mucho mejor nivel que el nuestro esperando poder hacer una prueba y no poder es una falta de respeto total !!!!! . Del organizador que mas decir , mas de lo que le dijimos en pista y recibir de el una vuelta de cara o sólo decirnos que no podía hacer nada..... ESA FUE SU SOLUCION !!!!! . La verdad Córdoba una pena , conocemos muchas pistas del interior del país pero sin dudas las de ustedes con las instalaciones que tienen y no poder aprovecharlas por un estafador como este señor CACHO BUSSO es un verdadero desperdicio !!!!
                    Last edited by pablito87; 17-12-2012, 14:15.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                      lei todo y no lo puedo creer, si lo hicieran a proposito no puede salir peor...

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                        verguenza!!!!!!!!!!!.
                        una lastima que a tan lindo evento que hubiese podido ser lo haya opacado una sola persona.
                        la verdad que habia calidad de autos para todos los gustos.

                        pd: en mi vida fui a una fecha con tantos autos y espectadores.
                        Last edited by lukixr3; 19-12-2012, 00:19.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                          la otra vez en pbdr paso lo mismo, asi y todo valla mucha o poca gente tiene que estar todo preparado.
                          la propaganda de la tele era cualquiera, un pco mas decia vengar a ver solamente la saveiro de viturro, me parecio una falta de respeto hacia los demas pilotos.
                          ojala qe algun dia esto mejore

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!








                            esto fue cuando todabia seguia entrando gente!!!!!! increible la convocatoria!!!!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                              es una lástima que pasen estas cosas en un evento que pudo haber sido todo un exito debido a la calidad y cantidad de autos rápidos que hubo.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                                Anoche miraba las fotos en el face de ENFIERRADOS y me queria morir de no haber estado ahi. Hoy leo esto y la verdad me da pena todo lo que paso. Que lastima por todo el movimiento de gente que se hizo para que pase esto. Ojala se revierta rapido y no se pierda otro lugar mas de picadas y tan importante como lo es Córdoba.

                                Comment

                                Working...
                                X