Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terrible verguenza en Cordoba!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Terrible verguenza en Cordoba!!!!

    Verguenza y bronca son las palabras que tengo por lo ocurrido anoche en el pajas blancas, el organizador dejo tirado a 4 o 5 personas para que se hagan cargo de mas de 200 autos. estos se veieron desbordados y de ahi empezo a salir todo desatrozamente........
    una lista de cosas desastrozas para enumerar
    -pocos policias y no colaboraban en nada
    -autos probando en el curvon de ida y de vuelta, no se mato nadie por que dios existe todavia
    -no saber organizar las categorias y gacer cualquiera
    y lo mas triste para los que hicieron cientos de km y ni siquiera pudieron probar.

    estaban todas las condiciones para que sea una hermosa noche, autos gente, pista todo....gracias a la verguenza que somos una vez mas, no se pudo hacer nada.......
    nunca visto la cantidd de autos infernales y verlos irse sin nisiquiera tirar lamentable

    como parte de un equipo y como cordobez amante de las picadas, simplemente perdon a todos aqullos que se fueron sin correr no me quedan palabras ade agradecimiento por haber venido.

    y para vos cacho busso...lamentableeee.....esto es una pasion y lastimosamente otros lo ven como un simple negocio para llenarse los bolsillos...
    gracias a todos de nuevo

  • #2
    Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

    la verdad que tenes razon yo me vine de catamarca andando encima en el auto por que no cosegui trailer, 1 prueba libre ise , previo a eso, despues de haber pagado el seguro todo, me quede sin numero, jajaja todos los autos con numeros el mio no !!! 2 autos para que me toque probar y no tenia numero tube que andar corriendo buscando por todo el cabalen al estupido con el lapiz de pintura para que me de un numero un desastre, pruebo 1 sola vez que no me salio ni media hora ya que no pude poner la 2da en toda la recta por un problemita en la selectora, obiamente sin tiempo por quemeti como 30 minutos, voy a pre largada para probar de nuevo o clasificar como sea, largaron la 11.20 y yo sin tiempo jajajaja ni haber clasificado, a lo que me dicen vos corres en la 12 segundos !!! asi sin que yo decida en que categoria correr, se hicieron las 5 de la manana y me calente con mis amigos y nos fuimos a la mierda... y no corri, esta re caliento dormido adentro del auto en una butaca nick, imaginate si tenia ganas de correr, despues de estar desde las 3 de la tarde hasta las 5 de la manana esperando y esperando como gil. la verdad que hasta di maio, gonzales y otros mas discutieron un toque cargaron los autos y se fueron... eso paso como a las 3... si no me equiboco, los autos todos misiles la verdad sorprendido de la cantidad de autos pero si organizas algo asi tenes que estar preparado para recibir 1000 autos por mas que recibas 200.... no podes organizar pensando que van a venir 80 autos y listo y si ahi mas, mejor todavia.... no busso sos un desastre hermano me di cuenta que te interesa la plata... es mas no vuelvo a correr nunca mas a cordoba... apoyaba a los pilotos del pbdr para que vuelvan a tener picadas pero si este tipo no se va y lo siento mucho por ustedes pero no van a tener mas pista.... a este le gusta la plata y no los fierros... ubiera pagado para que venga wanatei de ultima y el desligarse y cualquier cosa tirarle la culpa a daniel.... asi que para la proxima espero que este busso vea las cosas del lado del piloto y no de su bolsillo. la guita quegaste para poder ir y no correr !!! yo soy un seco al lado de los otros asi que 1 vez ponete en lugar de otros pilotos y recien fijate como vas a hacer las cosas...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

      Una verguenza, nunca mas voy a volver. Cortaron la clase 9 porq no sabian quien habia ganado,tirado o perdido. Las pruebas terminaron re tarde. Yo me canse, me fui a las 3 y no se sabia que categoria habia corrido. Mucha gente y muchos autos, desbordo todo y la organizacion no estuvo a la altura.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

        Es una lastima lo q paso ayer, muy mala organizacion, nadie sabia nada, estuve mas de una hora para pagar el seguro, tire una sola vez y mientras esperaba para la segunda veia q se colaban los autos, un desastre!!!!! mas de un mes de preparacion para esto???? Tanta publicidad para ese desastre?. Hubo muy lindos (bmw, saveiro de viturro, el gol integral, etc)

        Comment


        • #5
          Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

          La verdad que todo el circo estuvo bien preparado, me refiero al autodromo que es muy lindo para picar, encima la noche y el clima eran perfectos. Pero lo básico que era la organisacion de las tiradas, y organisar al público, fue un DESASTRE... nadie sabia nada, falto gente que organice las planillas y que no dejen entrar publico a la pista... todo mi equipo (team RD) que llevamos 5 autos, nos fuimos sin correr 1 solo campeonato. Me dio mucha lastima, hace mucho no tenemos picadas, y cuando organisan 1 fecha sale como el orto.... aunque algunos tienen el bolsillo lleno y con eso para ellos salio todo perfecto. Nosotros que gastamos lo que no tenemos para poder ir a correr, y la gente que viajo ni hablar. Nos forrearon malllllll.... yo si hubiera sido de afuera le reviento el audi poronga arrastrado que tiene....

          ---------- Post added at 13:54 ---------- Previous post was at 13:46 ----------

          Y para los que no saben.. yo estaba al lado de javier di maio cuando le dijo a ariel, el planillero, que el entraba a correr "YA" sino se iva... por eso cortaron la 9 y entro el...yo estaba en la 9, espere 1 hora y media y no retomaron mas esa categoria... después no se que paso porque me fui...
          pero esta visto que cuando viene la saveiro hay que ir a ver y no a correr....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

            Lamentable mete en cordoba las organizaciones de automovilismos son un desastre y lo digo en todos los ambitos. hay que ir a correr afuera y dejar que se queden sin autos.
            las organizaciones de aca cundo se fundan o desaparezcan por falta de autos ver si lo que se cree nuevamente mejora.

            A me olvidaba, que dejen de ir los autos a los eventos de aca es difícil ya que todos, todos y todos incluyendome somos muy desunidos cuando llega en momento.
            Last edited by cosme_turbo; 16-12-2012, 15:29.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

              La verdad que se nos fue una oportunidad unica de tener un evento soñado por calidad y cantidad de autos , y se nos escapo el tren....... , ojala exista otra oportunidad y se solucione todos los qilombazos que fueron un monton! , yo quiero tener `picadas en cordoba de nuevo pero cuantas cosas hay para cambiar y mejorar!!!!!!! , todos los de la 9 seg nos sentimos forriados mal por la falta de respeto hacia nuestros autos , la mayoria nos fuimos sin correr y eso no tiene explicacion , hace meses que esperamos la categoria "ARMADO DE CALLE TRACCION DELANTERA LIBRE" en nuestro taller para cruzarnos con los mas rapidos del pais y nos nos pudimos medir de local , y lo peor es que estaban en pistaaaaaaaaa!!!!

              pd: obviamente casi todo el publico viene a ver la categoria libre y eso esta bien , lo unico , que respetando los horarios y sin hacer modificaciones al fixtur la gente la veeria igual y todos estariamos contentos , yo por eso digo y muchos saben que estoy encontra de las fechas "VITURRO DAY" , y la verdad que la culpa no la tiene ni javi , ni nestor , la tienen los organizadores de todas las pistas que nos faltan el respeto a todos los pilotos de todas las categorias usandonos de relleno , respeto pedimos solo eso!!!!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                La verdad fue increible el evento pero cacho otra vez se dejo estar con la organizacion, habia la misma cantidad de gente que en una fecha del pbdr eran 4 o 5 personas no puede ser cacho! yo te apoyo en todo esto, es tu negocio y alguien lo tiene que hacer para que todos los cordobeses tengamos picadas pero la proxima no cuesta nada contratar 10 personas minimo con todo lo que se junta esa fecha lo de los sueldos es un vuelto!

                Ojala aprendan de una buena vez xq siempre pasa lo mismo y ya nadie quiere volver a cba...
                Last edited by alejandro128; 16-12-2012, 16:44.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                  Una verguenza

                  Comment


                  • #10
                    Eso pasa porque el organizador es un rata, podria haber puesto mas personas asi el evento salia mejor y todos contentos y mira un desastre total y podria haberse evitado ya q es el 3er evento d esa magnitud q realiza en fin los pilotos decepcionados y el con los bolsillos llenos ....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                      Que garron loco , parece mentira que jueguen asi con la gente como si nada,

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                        que verga loco... tengo entendido que viajo muchisima gente desde lejos para esta fecha encima..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                          Deci que no fui, la verdad una pena por los que si fueron y por como dijo Hernan, fue una gran oportunidad y una vez mas al parecer la dejaron escapar. Cuando sera el dia que entiendan que para muchos es una pasion todo esto, no pretendo que dejen de llenarse los bolsillos o que sea su principal objetivo pero por lo menos hagan las cosas bien.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                            La verdad una gran verguenza

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                              Una lastima,nunca había visto el nivel de fierros que hubo ayer en el Cabalen.Autos rapidisimos por todos lados.
                              Por otro lado muy mala organización,eran las 3 y faltan varias categorías todavía,sin mencionar que nosotros que estabamos atrás de las tribunas con autos ni sabíamos quien estaba corriendo por que no decían nada,todo mal el fixture,viturro ponía en marcha la chata y salia para probar y paraban todo en el Cabalen.

                              Me da mucha pena el ejemplo que dio Córdoba de sus picadas y le pido perdón como cordobez a todas las personas que hicieron muchos km para probar.

                              Sin ir mas lejos,a mitad de este año estuve en el Galvez un viernes y había varios autos,sus instalaciones son muy similares a las del Cabalen pero muchísimo mejor organizado!

                              En defensa del organizador voy a decirles que en momento y yo lo escuche es que dijo que había pruebas libres hasta las 20:30 hs si o si, probara quien probara.Pero obvio que hay que ser fexibles con las gente que viene de muy lejos y hacerle ceder el turno de probar a los autos locales para que por lo menos prueben una vez

                              ---------- Post added at 16:59 ---------- Previous post was at 16:56 ----------

                              Originally posted by aleturb View Post
                              Una verguenza, nunca mas voy a volver. Cortaron la clase 9 porq no sabian quien habia ganado,tirado o perdido. Las pruebas terminaron re tarde. Yo me canse, me fui a las 3 y no se sabia que categoria habia corrido. Mucha gente y muchos autos, desbordo todo y la organizacion no estuvo a la altura.
                              Que mocaso loco,yo vi que se iba una chata roja creo que un IE rojo arriba a eso de las 3 y pense que se les había roto,capaz eras vos

                              Comment

                              Working...
                              X