Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terrible verguenza en Cordoba!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

    no dije q el mas fuerte q tiene cordoba es giolitto klein es de aca lo conosco personalmente y si ablo es por q no me gusto lo q se realiso la gente de aca gasta para ir hasta cordoba y se merecen q lo traten bien el gol gris de giolitto se vendio despues q le dio masita javi y el uno es lo mas q tienen potente no se le arriman a nestor ni a ninguno de aca y no ablo por ablar solo porque lo i y lo vivi

    ---------- Post added at 19:26 ---------- Previous post was at 19:22 ----------

    si tirar mierda como lo decis es decir la verdad tomalo como te guste y como quieras la verdad no es tirar mierda es solo decir lo justo los chicos gastan se la juegan y cuando alguno biene de de cordoba aca se le trata lo mejor me parece q mierda no se le tira fuersa a los preparadores q fueron y no la pasaron bien

    Comment


    • Respuesta: Re: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

      Originally posted by sergiooo View Post
      no dije q el mas fuerte q tiene cordoba es giolitto klein es de aca lo conosco personalmente y si ablo es por q no me gusto lo q se realiso la gente de aca gasta para ir hasta cordoba y se merecen q lo traten bien el gol gris de giolitto se vendio despues q le dio masita javi y el uno es lo mas q tienen potente no se le arriman a nestor ni a ninguno de aca y no ablo por ablar solo porque lo i y lo vivi
      La verdad no se que paso con el Gol gris,por lo menos se que no lo atienden mas ellos.
      Tema Viturro no te discuto que son los mejores pero no menosprecies a los mecánicos de acá.
      Te vuelvo a decir yo también quede disconforme con la organización pero evento a evento se va a ir mejorando espero.
      La gente de acá también quedo de cara y muchos tampoco pudieron correr,no es sólo que a ustedes les paso.
      Si vamos a los hechos la chata azul hizo varias tiradas,cuando quedo gente que ni siquiera pudo pisar pista con su auto,lo que se pide es que los derecho sean para todos por igual.
      Obvio que al espectáculo lo dan los mejores autos entre los que están los de Viturro y la gente va a ver eso pero también hay gente de acá que gasto plata para poder ir a correr y/o preparar su auto,lo que se pide es que corran todos,no solo ellos.

      Comment


      • Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

        hola la verdad que hay mucha bronca de lo que paso el sabado yo fui con unos amigos eramos como 20 y lo tuvimos que ir a las 03.00 x que paresia que te tomaban el pelo encima acabo de ver el face. de pajas blancas y el 15 de febrero hay picadas y a lo que tengo entendido que los pilotos no pagan entrada y cacho se ase cargo del seguro medico y la gente papa ??? que pago 50 mangos mas 50 para estar en boxer yo creo que los pilotos no asen las picadas si no el publico sin publico te cagas de hambre cacho fíjate hermano ..y lo que tengo entendido y voy a investigar disen que a 38 km de cordoba estan hasiendo una pista de 1/4 de milla ojala que sea asi asi podemos disfrutar esto que tanto nos gusta que son las picadas cordobesas

        Comment


        • Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

          Originally posted by ilegalescba View Post
          hola la verdad que hay mucha bronca de lo que paso el sabado yo fui con unos amigos eramos como 20 y lo tuvimos que ir a las 03.00 x que paresia que te tomaban el pelo encima acabo de ver el face. de pajas blancas y el 15 de febrero hay picadas y a lo que tengo entendido que los pilotos no pagan entrada y cacho se ase cargo del seguro medico y la gente papa ??? que pago 50 mangos mas 50 para estar en boxer yo creo que los pilotos no asen las picadas si no el publico sin publico te cagas de hambre cacho fíjate hermano ..y lo que tengo entendido y voy a investigar disen que a 38 km de cordoba estan hasiendo una pista de 1/4 de milla ojala que sea asi asi podemos disfrutar esto que tanto nos gusta que son las picadas cordobesas
          Eso tambien es cierto.
          Donde estan haciendo pista?

          Comment


          • Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

            hola loco a lo que tengo entendido estan asiendo pista en rio segundo pista de 1/4 de milla estoy tratando de averiguar bien .?

            Comment


            • Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

              ojala se pueda hacer una pista asi vuelven las picadas todos los viernes, y si es de 402m mejor!!!

              Comment


              • Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                No se puede creer lo que paso, lo conozco a Cacho y calculo que el evento se le fue de las manos por la masiva asistencia de publico y pilotos , capaz que no esperaba tanto .... no se.
                Cosas para arreglar si es que algun dia volvemos a tener picadas:

                El sonido no existia para el publico, habia parlantes solo en la zona de largada, osea que el publico no sabia que mierda pasaba , encima se desperdiciaba el gran laburo de Luis peinado que conduce el evento impecablemente, trabajo que el publico no pudo apreciar.... si se pone sonido es para todo el mundo !!!

                100 metros de cola para comprar un choripan de mierda.... me recague de hambre como casi todos, no se puede poner un solo punto de venta Muchachos !!!! si uno solo se quiere llenar con ese curro que por lo menos tenga capacidad para atender a la gente.

                En la pre-largada estaba lleno de autos y gente (un desastre) en ese lugar solo tienen que estar los autos de la categoria que esta corriendo.

                No habia suficientes policias , si se armaba quilombo hubiera sido una catastrofe.

                Los relojes no alcanzan, tienen que ser mas grandes y estar al final de la recta para que la gente pueda ver bien los tiempos.

                En fin el mayor problema fue la organizacion de las categorias, pasaban 5 minutos y no se hacia una tirada....

                Comment


                • Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                  Originally posted by ilegalescba View Post
                  hola loco a lo que tengo entendido estan asiendo pista en rio segundo pista de 1/4 de milla estoy tratando de averiguar bien .?

                  Comment


                  • Respuesta: Re: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                    Originally posted by sergiooo View Post
                    no dije q el mas fuerte q tiene cordoba es giolitto klein es de aca lo conosco personalmente y si ablo es por q no me gusto lo q se realiso la gente de aca gasta para ir hasta cordoba y se merecen q lo traten bien el gol gris de giolitto se vendio despues q le dio masita javi y el uno es lo mas q tienen potente no se le arriman a nestor ni a ninguno de aca y no ablo por ablar solo porque lo i y lo vivi

                    ---------- Post added at 19:26 ---------- Previous post was at 19:22 ----------

                    si tirar mierda como lo decis es decir la verdad tomalo como te guste y como quieras la verdad no es tirar mierda es solo decir lo justo los chicos gastan se la juegan y cuando alguno biene de de cordoba aca se le trata lo mejor me parece q mierda no se le tira fuersa a los preparadores q fueron y no la pasaron bien
                    La verdad que si pensas que el gol de giolitto gris se vendio porque le dio masita javi como decìs vos estas muy confundido yo se porque se vendio ese gol asì que no hables cosas sin saber, y la verdad no se como no te da verguenza escribir las giladas que escribis.

                    Comment


                    • Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                      Gente el tema de la comida no lo maneja cacho, lo maneja el cabalen, es mas para mi cumple un vaguito vino a hacer pizas a la parrilla y tiene un carro de choris y justo estaba otro amigo presente que le hizo toda la publicidad carteleria al evento y le consulto por radio a cacho para poder el puesto y le dijo que no le dejan meter nada de eso que el cabalen maneja los bufet $$$$$

                      Comment


                      • Respuesta: Re: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                        Originally posted by sergiooo View Post
                        no dije q el mas fuerte q tiene cordoba es giolitto klein es de aca lo conosco personalmente y si ablo es por q no me gusto lo q se realiso la gente de aca gasta para ir hasta cordoba y se merecen q lo traten bien el gol gris de giolitto se vendio despues q le dio masita javi y el uno es lo mas q tienen potente no se le arriman a nestor ni a ninguno de aca y no ablo por ablar solo porque lo i y lo vivi

                        ---------- Post added at 19:26 ---------- Previous post was at 19:22 ----------

                        si tirar mierda como lo decis es decir la verdad tomalo como te guste y como quieras la verdad no es tirar mierda es solo decir lo justo los chicos gastan se la juegan y cuando alguno biene de de cordoba aca se le trata lo mejor me parece q mierda no se le tira fuersa a los preparadores q fueron y no la pasaron bien
                        si lo viste y lo viviste te vas a tener que comprar lentes papa..por que yo nunca tire con di maio ...la ultima fecha que lleve el gol bajo mi tutela no pude ni acelerar si quiera....

                        Comment

                        Working...
                        X