Announcement

Collapse
No announcement yet.

Final TN clase 3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Final TN clase 3

    campeón Moriatis
    que grande Josito!!! largo 15 y gano!!

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=L11-n_mQMVM&[/YT]

  • #2
    Respuesta: Final TN clase 3

    Que buena carrera!!
    Sin dudas hoy, la mejor categoría del país.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Final TN clase 3

      Originally posted by jeresdeford View Post
      Que buena carrera!!
      Sin dudas hoy, la mejor categoría del país.
      +11111

      Lejos!!! lo dije hace bastante, alta categoria!!

      Me vi la final anterior de la categoria mas chica (TN clase 2) y trambien muy buena categoria.

      felicitaciones para moriatis

      Comment


      • #4
        Respuesta: Final TN clase 3

        Me gusto mas la final de la 2
        Koch de costado en todos lados

        ---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:52 ----------

        Josito quebraba en el medio de la curva , donde ya todos estan sin gomas y con estas calientes, en lugar de doblar la curva transitandola
        No se quien me la paso esa, ojo eh........

        Comment


        • #5
          Respuesta: Final TN clase 3

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          Me gusto mas la final de la 2
          Koch de costado en todos lados
          Estuvo muy linda. Buenos pilotos hay en ese categoria.

          Chapur otro buen piloto


          off: Qué le pasó al final a Josito que en la ultima serie le salia humo blanco ?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Final TN clase 3

            Increible lo de Moriatis, mira que es malo pero le falta el campeonato de TC2000 y llena el carton el hdp jaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: Final TN clase 3

              Originally posted by El Negro 2007 View Post
              Me gusto mas la final de la 2
              Koch de costado en todos lados

              ---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:52 ----------

              Josito quebraba en el medio de la curva , donde ya todos estan sin gomas y con estas calientes, en lugar de doblar la curva transitandola
              No se quien me la paso esa, ojo eh........
              se ve bastante eso, como hacer una v la curva, entrar frenando hasta la mitad o dejarlo ir y la otra mitad salir acelerando, en el nascar se nota mas a veces, vos decís que no sirve?

              por hay de esa forma hay mas transferencia de peso, que llegar a la menor velocidad de la curva y llevarlo parejo hasta cuando ves que podes acelerar

              Comment


              • #8
                Respuesta: Final TN clase 3

                Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                se ve bastante eso, como hacer una v la curva, entrar frenando hasta la mitad o dejarlo ir y la otra mitad salir acelerando, en el nascar se nota mas a veces, vos decís que no sirve?

                por hay de esa forma hay mas transferencia de peso, que llegar a la menor velocidad de la curva y llevarlo parejo hasta cuando ves que podes acelerar
                Son estilos distintos.
                Uno puede optar entre que el auto tenga un transito genial o que el auto quiebre en un punto de la curva y elegin en que parte de la curva queres perder tiempo y en cual ganar.
                En los autos mas grandes no hay mucha eleccion y tenes que hacer la v si o si (yo prefiero asi ) pero aca todavia se conservan las diferencias de los estilos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Final TN clase 3

                  Originally posted by minardiracing View Post
                  Son estilos distintos.
                  Uno puede optar entre que el auto tenga un transito genial o que el auto quiebre en un punto de la curva y elegin en que parte de la curva queres perder tiempo y en cual ganar.
                  En los autos mas grandes no hay mucha eleccion y tenes que hacer la v si o si (yo prefiero asi ) pero aca todavia se conservan las diferencias de los estilos.
                  porque optan por hacer la v? el tc se nota en la orquilla de Bs As que hacen unos cuantos.
                  porque haciendo la v, necesitas tener buena traccion, asi ya cuando quebraste buscas de poder ponerlo a fondo, porque si lo traes parejo de antes como que ya venis con el envion


                  lindo tema!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Final TN clase 3

                    Si bien venis con mas envion haciendo la v aceleras antes porque salis con mejor angulo.
                    Igualmente va muy de la mano de la puesta a punto del chasis.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Final TN clase 3

                      que linda carrera!! como me diverti!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Final TN clase 3

                        Un Grande Josito, le cerro el orto a varios, cuando decian que solo andaba en lluvia.. Que carreron

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Final TN clase 3

                          Un grande Josito! Se lo re contra merecia
                          Y sin duda ambas clases son las mejores del pais! Cuanta chapaaaaaa

                          Comment

                          Working...
                          X