Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo mejor?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo mejor?

    Hola que tal, les cuento que en vacaciones me voy a Chile a Punta arenas XII región donde tienen zona franca y por ende traen cosas de japon sin pagar los impuestos que pagamos nosotros.... el tema es que allá tiene las mejores marcas y a la mitad que acá por eso les quería consultar cuales son las mejores marcas entre las mejores, en general para audiocar, y nos las marketineras como piooner que en nuestro mercado son de las mejores (creería)...
    muchas gracias

  • #2
    Re: Lo mejor?

    Originally posted by lucioford
    Hola que tal, les cuento que en vacaciones me voy a Chile a Punta arenas XII región donde tienen zona franca y por ende traen cosas de japon sin pagar los impuestos que pagamos nosotros.... el tema es que allá tiene las mejores marcas y a la mitad que acá por eso les quería consultar cuales son las mejores marcas entre las mejores, en general para audiocar, y nos las marketineras como piooner que en nuestro mercado son de las mejores (creería)...
    muchas gracias
    Trate un pioneer avs 5700..dvd con pantalla in dash...yo me compre uno hace unos dias..es un infierno..saludos

    Comment


    • #3
      Re: Lo mejor?

      las mejores entre las mejores ,por lo menos hasta hace un par de años ,eran dls mb quartz y boston acoustics , sino algo de la linea pesada de rockford ,alpine ,eclipse , todas cosas que por aca desde la devaluacion practicamente no se ven

      saludos

      Comment


      • #4
        Re: Lo mejor?

        mira, yo me compraria algun stereo de la marca clarion, a mi me trajeron uno de estados unidos hace como 6 años y la verdad que jamas pero jamas le paso algo a ese stereo, es calidad y competencia de sonido, es un caño mal... no te imaginas como anda, asi que yo te recomiendo algun stereo de esta marca, seguro que hay mas nuevos modelos y obvio mejor calidad de sonido de esta marca... este es el mio....

        Comment


        • #5
          Re: Lo mejor?

          Si importan cosas de japon ni lo dudes en comprarte por ejemplo un estereo Nakamichi y si conseguis componentes tambien ...
          la linea rockford como pesado va como trompada, la linea kenwood nueva es muy buena, los woofers o componentes polk-momo son muy nitidos y con mucha definicion, eclipse y alpine son de linea competicion, la linea infinity de potencias se excede
          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Lo mejor?

            traete alpine, o kenwood

            Comment


            • #7
              Re: Lo mejor?

              Ok, muchas gracias por los aportes, en cuanto compre las cosas les cuento que me traje...

              Comment


              • #8
                Re: Lo mejor?

                MTX O ROCKFORT A PLENO

                Comment


                • #9
                  Re: Lo mejor?

                  traete de la buena , ma que audio , mas si te aconsejan boludeces

                  Comment


                  • #10
                    Re: Lo mejor?

                    y que aconsejaria ud MTS ? (mi guia espiritual en lo que a audio repecta)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Lo mejor?

                      de corazon nada , hay mucho garca dando vuelta en todos lados , que le prueben los productos a comprar una y otra vez , y que no pierda de vista cuando se lo embalen

                      Comment

                      Working...
                      X