Announcement

Collapse
No announcement yet.

que tal es la marca blaupunkt??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: que tal es la marca blaupunkt??

    Originally posted by maxi_rs
    si las dos promotoras
    Exacto!!! me vas a decir q pensaste que me referia a otra cosa ???

    Comment


    • #17
      que tal es la marca blaupunkt??

      LA VERDAD QUE ES EXELENTE MARCA, EN ESPECIAL LA LINEA PESADA!SUS PRODUCTOS TIENEN MUY BUENA PRESTACIONES Y UN PRECIO COMPETITIVO!ES UNA MARCA ALEMANA DE ROBERT BOSCH. LA RECOMIENDO

      Comment


      • #18
        Re: que tal es la marca blaupunkt??

        Es muy buena marca... los 6´´ de kevlar suenan de 10. pero es como todo buena mercaderia mal armada es al pedo. hay una mercedes viano con toda la musica blaupunkt (punto azul en aleman) y la verda es que no suena ni fuerte ni de calidad y esta armada por gene oficial pero todo mal dimensionado asi que es como todo con poco podes hacer mucho y a veces mucho termina estorbando y resonando (como esta camioneta de la que te hable) sin embargo una vez v un polo en warnes armado todo con blaupunkt que explotaba en potencia y calidad.

        Comment


        • #19
          Re: que tal es la marca blaupunkt??

          Yo tengo un Sub de 15" con potencia de 4 Ch y los componentes, todo Blaupunkt y te puedo asegurar que no tuve ningún problema. En Calidad-Precio es muy aconsejable, por supuesto que hay otras marcas que son superiores, pero depende que fin le quieras dar, si es para competir ó para boludear uno.

          Comment


          • #20
            Re: que tal es la marca blaupunkt??

            YO NO LA TENGO COMO MALA MARCA, PERO PARA MI ES MEDIO PELO.

            Comment

            Working...
            X