Announcement

Collapse
No announcement yet.

puse un pioneer 7800 y la fm anda para mierda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • puse un pioneer 7800 y la fm anda para mierda

    puse este poineer y fm anda peor k en el original alguno lo puso y vomo funcion saludos
    [img width=700 height=525]http://img150.imageshack.us/img150/5056/img0039sb1.jpg[/img]

  • #2
    Re: puse un pioneer 7800 y la fm anda para mierda

    si, a mi me paso lo mismo pero yo tengo un clarion, tenes que ponerle una ficha aparte que va en el stereo, sale algo de $50, bien no sabria decirte ya que audio tengo poco conocimiento , pero seguro que es eso por que cuando lo fui a colocar en la casa de audio de un amigo me dijo que para que la radio se escuchara bien llevaba tal ficha que te comente, cualquier cosa mandame un pm que lo llamo al loco y te averiguo bien, pero como dije antes me juego que es eso...

    Comment


    • #3
      Re: puse un pioneer 7800 y la fm anda para mierda

      EL adaptador de antena dicen uds?
      sin eso no creo que le ande ni la fm ni la am

      Comment


      • #4
        Re: puse un pioneer 7800 y la fm anda para mierda

        tengo el mismo problema, escucho la radio con lluvia, le puse un 5800. y me hace lomismo..

        Comment


        • #5
          Re: puse un pioneer 7800 y la fm anda para mierda

          Originally posted by orangeclockwork
          EL adaptador de antena dicen uds?
          sin eso no creo que le ande ni la fm ni la am
          exacto, es para que agarre bien la frecuencia de las radios...no sale mas de $50

          Comment


          • #6
            Re: puse un pioneer 7800 y la fm anda para mierda

            tenes que conectar el cable que alimenta el amplificador de la antena al nuevo estereo. Fijate que hay un cablecido que viene junto con el de la antena, lo tenes que conectar a el pin de salida de 12v del estereo, el que manda energia a la potencia cuando encendes el estereo. No hace falta que compres un amplificador aparte

            Comment


            • #7
              Re: puse un pioneer 7800 y la fm anda para mierda

              Originally posted by Vectra
              tengo el mismo problema, escucho la radio con lluvia, le puse un 5800. y me hace lomismo..
              veni a casa q te lo arreglo perejil

              Comment

              Working...
              X