Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lucha contra meadas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Lucha contra meadas...

    que lindo perro dios!!! , mandale silicona mucha bien pura y no mean ni ahi jaja

    Comment


    • #47
      Respuesta: Lucha contra meadas...

      Originally posted by renzo View Post
      esa es la q va... el mio meaba las cubiertas q tenia en el patio, le apoye la trompa en la meada y nunca mas las meo... ojo tiene q ser "fresquito", o a penas lo ves q lo hace, y desp si queres le das un cortito y le decis "NO"... algunos les queda de entrada, otros como el mio no, hasta q no le meti la trompa siguio el muy puto...
      claro, infraganti o masomenos en ese momento

      Comment


      • #48
        Respuesta: Lucha contra meadas...

        prova pasandole alcanfor a la cubierta dicen que no mean mas, por suerte en casa hay una perra y mea atras del auto pero ni me jode jaja

        Comment


        • #49
          Respuesta: Lucha contra meadas...

          Originally posted by SCR View Post
          eu colo gay nos tomamos unas birras y le meamos bien meada la cucha.
          jajajaj como me hiciste tentar, si hay fernet me sumo a la meada de la casita
          nunca me voy a olvidar un dia un viejo tenia botellas en todos los arbolitos de la vereda el muy guacho de mi perro se los meo todos y encima el viejo me cago a putiadas a mi porq no le "enseñe abitos a mi perro"

          Comment


          • #50
            Respuesta: Lucha contra meadas...

            Originally posted by renzo View Post
            esa es la q va... el mio meaba las cubiertas q tenia en el patio, le apoye la trompa en la meada y nunca mas las meo... ojo tiene q ser "fresquito", o a penas lo ves q lo hace, y desp si queres le das un cortito y le decis "NO"... algunos les queda de entrada, otros como el mio no, hasta q no le meti la trompa siguio el muy puto...
            +1 , al perro que tenia yo asi le enseñamos con mi viejo y aprendio perfecto

            Comment


            • #51
              Respuesta: Lucha contra meadas...

              mira un dia la perra q tenemos subio a mi pieza y meo la cama.....la agarre la lleve a la rastra le apoye el hocico en la cama donde habia meado, la cague a pedos y un buen chirlo pero bien dado eh!!

              de ahi en mas nunca mas hizo nada en mi pieza
              cuando sube a la pieza ya sabe que aca no se hace eso...

              duele pegarle a un animal....pero es una sola vez para que entienda que eso NO se hace..

              Comment


              • #52
                Respuesta: Lucha contra meadas...

                es tu perro colo? anda y meale la cucha! ojo por ojo diente por diente jaja.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Lucha contra meadas...

                  Raid en aerosol o alguno de esos,se lo tiras medio lejos para q no mojes la chapa o las llantas y listo

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Lucha contra meadas...

                    Originally posted by roskete128 View Post
                    ese es para calentarle el pecho a los amargos del rojo

                    sabes como le dicen al rojo?
                    concecionaria renault!!
                    no tienen gol, punto ni fiesta!!!


                    che gato no jodas que es un thread de perros este!!!

                    on: preparate el ACA NO en un srapy de cif o uno de esos, y rociale alrededor del auto, como si fuera una barrera invisible, a mi me funciono para que la perra no se coma las plantas
                    Descarrilaste con eso en rojo hdp!!!!! (como te estoy puteando jajajajaja)

                    Originally posted by EduGol View Post
                    es tu perro colo? anda y meale la cucha! ojo por ojo diente por diente jaja.
                    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me hiciste reir hdp!!!

                    ON: bueno, probe las botellas de agua... EL HDP ME MEO HASTA LA BOTELLA .

                    Voy a probar con pìmienta y si no, con el ACA NO.

                    OFF: que tema pelotudo... mira cuantos pelotudos que somos opinando y pensando...

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Lucha contra meadas...

                      Originally posted by SCR View Post
                      eu colo gay nos tomamos unas birras y le meamos bien meada la cucha.

                      jajajajajjajajajaj es la que vaaaaaa!!!!


                      on: le pregunte al veterinario porque no mean donde hay botellas de agua,y me dijo que no lo hacen simplemente porque no orinan lo que toman...no se como explicarlo,pero me dijo que no van a mear el agua porque no la podrian tomar luego! (ya se q esta en la botella)pero los perros no lo hacen por eso!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Lucha contra meadas...

                        qedate de guardabosques y hagarralo infraganti varias veces, metele la trompa en la meada como te dijieron y pegale en el culo y decile NO! si ya sabe lo qe significa qe le digas "no" despues de 3 o 4 veces no lo hace mas. si no, tenete preparado un valde con agua y apenas lo mee le tiras el agua o lo manguereas o le tiras soda, despues de varios intentos ya lo va a aprender

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Lucha contra meadas...

                          Originally posted by gabycorsa2 View Post
                          jajajajajjajajajaj es la que vaaaaaa!!!!


                          on: le pregunte al veterinario porque no mean donde hay botellas de agua,y me dijo que no lo hacen simplemente porque no orinan lo que toman...no se como explicarlo,pero me dijo que no van a mear el agua porque no la podrian tomar luego! (ya se q esta en la botella)pero los perros no lo hacen por eso!
                          mi perro va y le mea las botellas al vecino

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Lucha contra meadas...

                            Colo, esta castrado el canino?

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Lucha contra meadas...

                              una bandita elastica de las pizas, se la apretas bien en las bolas vas a ver q no te mea el auto nunca mas!

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Lucha contra meadas...

                                a mi el rope me meaba las llantas del doce que son de chapa y me acuerdo que me las termino oxidando ,la única paciencia y cada vez que los vez cagarlo a pedos darle un tochi con un diario jajaj a mi antes de venderlo lo termino entendiendo que no se hace eso "perro malo "jajaj pero ya están re baquetas jaja

                                Comment

                                Working...
                                X