Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lucha contra meadas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Re: Respuesta: Lucha contra meadas...

    Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
    ah bue, que tipo pelotudo que sos..
    ademas, me fije y sinceramente vos no tenes ningun post mucho mas interesante que este
    flaco mas respeto q no soy hijo tuyo ok,aca podes opinar como quieras ,pero para tratar de pelotudo a alguien? primero conoce a quien te referís y deciselo en la cara,porq boquear atras del teclado es facil...

    Comment


    • #32
      Respuesta: Lucha contra meadas...

      Originally posted by sebastian_rr View Post
      Escuche que el vick vaporub los aleja, proba!
      ese es para calentarle el pecho a los amargos del rojo

      sabes como le dicen al rojo?
      concecionaria renault!!
      no tienen gol, punto ni fiesta!!!

      che gato no jodas que es un thread de perros este!!!

      on: preparate el ACA NO en un srapy de cif o uno de esos, y rociale alrededor del auto, como si fuera una barrera invisible, a mi me funciono para que la perra no se coma las plantas

      Comment


      • #33
        Respuesta: Lucha contra meadas...

        Jajaja que buen post!! L próxima que sean perras

        Comment


        • #34
          Respuesta: Lucha contra meadas...

          Colo botellas con H20 al costado de las ruedas y paragolpes.
          segun mi teoria , cuando el perro levanta la pata para mear la botella le "molesta"
          despues bancate a tu vieja puteando que tu garage parece un altar a la difunta correa!
          pero funciona!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Lucha contra meadas...

            Originally posted by SCR View Post
            eu colo gay nos tomamos unas birras y le meamos bien meada la cucha.
            Jajajajaja estalleee!
            +1 a las botellas, vieja tactica pero funciona

            Comment


            • #36
              Respuesta: Lucha contra meadas...

              Pasa que cuando mean una vez en un lugar,empiezan a mear siempre ahí.
              Mi vieja sabía tirar criolina en la vereda para que no mearan los perros y creo que funciona.
              Por que no probas echar un chorrito al lado del auto y ver que pasa

              Comment


              • #37
                Respuesta: Lucha contra meadas...

                mi vecino (vive enfrente de mi casa) electrifico una ford f100 viejita, para q no pase eso, me acuerdo q un perro se acomodo y el 1er chorrito, cuando acomodo la pata en la llanta de la camioneta el pobre salio gritando, hasta las esquina no paro, no voy a decir que me parecio correcto pero me cague de risa, asi tambien los gatos, solian meterse en la caja de atras y salian a los saltos.... el tipo soluciono todo, le tuvo un mes mas o menos electrificada a la f100 y los bichos parece q se pasaron la bola rapido

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Lucha contra meadas...

                  Originally posted by javierr12 View Post
                  mi vecino (vive enfrente de mi casa) electrifico una ford f100 viejita, para q no pase eso, me acuerdo q un perro se acomodo y el 1er chorrito, cuando acomodo la pata en la llanta de la camioneta el pobre salio gritando, hasta las esquina no paro, no voy a decir que me parecio correcto pero me cague de risa, asi tambien los gatos, solian meterse en la caja de atras y salian a los saltos.... el tipo soluciono todo, le tuvo un mes mas o menos electrificada a la f100 y los bichos parece q se pasaron la bola rapido
                  Me imagino que a 220 no,no?

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Lucha contra meadas...

                    Pimienta colo! aca en casa meaban toooodos los sillones y con eso lo soluciono mi vieja.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Lucha contra meadas...

                      la de la pimienta va. ya lo habia visto.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Lucha contra meadas...

                        te doy la solución, acercale la cara a la meada y apoyalo levemente, te aseguro que no te lo hace mas.

                        a mi la perra de mi casa me meaba la la alfombra de mi pieza, la queria matar, hasta que un dia me canse de que lo haga, la llevé a la rastra la pieza y le apoye la cara en la meada, y nunca mas fue a mear a la alfombra. supongo que no le gustó para nada que le acerque la cara al piso

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Lucha contra meadas...

                          Originally posted by El pana View Post

                          On: Ponele una botella de plastico con agua al lado de cada llanta!!!!!
                          yo una vez puse la botella...


                          hasta eso meo....

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Lucha contra meadas...

                            Originally posted by gato2005 View Post
                            ....adonde le pongas la botella con agua te mea el capot...!
                            el muchacho tiene un perro, no una JIRAFA

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Lucha contra meadas...

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              el muchacho tiene un perro, no una JIRAFA
                              jajajajajaj

                              el producto ese "no va mas" o algo asi, no sirve para un carajo segun mi experiencia personal. pero probalo! depende del perro creo, algunos le dan bola

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Lucha contra meadas...

                                Originally posted by dj_de_luz View Post
                                te doy la solución, acercale la cara a la meada y apoyalo levemente, te aseguro que no te lo hace mas.

                                a mi la perra de mi casa me meaba la la alfombra de mi pieza, la queria matar, hasta que un dia me canse de que lo haga, la llevé a la rastra la pieza y le apoye la cara en la meada, y nunca mas fue a mear a la alfombra. supongo que no le gustó para nada que le acerque la cara al piso
                                esa es la q va... el mio meaba las cubiertas q tenia en el patio, le apoye la trompa en la meada y nunca mas las meo... ojo tiene q ser "fresquito", o a penas lo ves q lo hace, y desp si queres le das un cortito y le decis "NO"... algunos les queda de entrada, otros como el mio no, hasta q no le meti la trompa siguio el muy puto...

                                Comment

                                Working...
                                X