Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lucha contra meadas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Lucha contra meadas...

    Lo de la botella de plastico supuestamente es con sal gruesa adentro para que el reflejo del sol con la sal le moleste al perro y se vaya a mear a otro lado,por lo menos eso dice mi vecino,para mi es al pedo.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Lucha contra meadas...

      pegale un corchazo,no jode mas!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Lucha contra meadas...

        Originally posted by Gab422 View Post
        aire comprimido


        Originally posted by El pana View Post
        Solo a vos te pasan estas cosas jajajaja

        On: Ponele una botella de plastico con agua al lado de cada llanta!!!!!
        Posta decis que funciona? Me resulta INCREIBLE

        Originally posted by tano02 View Post
        no seas fanta.

        + 10 con la pimienta, tirale un poco en cada rueda y un poco en el piso en la trompa y cola.
        A probar tambien.

        Originally posted by ezequiel rodrigo View Post
        Lo de la botella de plastico supuestamente es con sal gruesa adentro para que el reflejo del sol con la sal le moleste al perro y se vaya a mear a otro lado,por lo menos eso dice mi vecino,para mi es al pedo.
        Prefiero que me digan que hacer y no "porque", si escucho eso directamente me empiezo a cagar de risa solo

        Originally posted by gato2005 View Post
        pegale un corchazo,no jode mas!
        Dale, despues de matar a MI perro, voy y te meto un corchaso a vos... te parece?

        Que comentario PELOTUDISIMO.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Lucha contra meadas...

          si te parece pelotudo no lo cites,ni pierdas tiempo en responder...
          y si no querés q te meen las llantas no tengas auto o no tengas perro papá,vos te pensas q con las pelotudeces q te dijeron el perro le vá a dar bola?adonde le pongas la botella con agua te mea el capot!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Lucha contra meadas...

            Originally posted by gato2005 View Post
            si te parece pelotudo no lo cites,ni pierdas tiempo en responder...
            y si no querés q te meen las llantas no tengas auto o no tengas perro papá,vos te pensas q con las pelotudeces q te dijeron el perro le vá a dar bola?adonde le pongas la botella con agua te mea el capot!
            Como no voy a citar semejante pelotudes que decís? Es imposible dejarla pasar.

            Tengo auto y tengo perro y pregunto si existe algo, de no ser asi no es la muerte de nadie, solo por curiosidad para evitar lo que pasa nada mas.

            Mas me molestan los ENFERMOS como VOS que piensan semejante pelotudes para hacerle a un animal.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Lucha contra meadas...

              +11111111111 a mi me pasa exactamente lo mismo!!! en mi casa hay como diez perros de los cuales uno solo me lo hace y solamente a mi,al auto de mi hermano ni bola.
              Sin ir mas lejos acabo de llegar y ni siquiera acomode el auto que ya lo bautizo el muy hdp.

              free photo hosting

              este es el muy hdp..

              Comment


              • #22
                Respuesta: Lucha contra meadas...

                Originally posted by colo_8788 View Post
                Como no voy a citar semejante pelotudes que decís? Es imposible dejarla pasar.

                Tengo auto y tengo perro y pregunto si existe algo, de no ser asi no es la muerte de nadie, solo por curiosidad para evitar lo que pasa nada mas.

                Mas me molestan los ENFERMOS como VOS que piensan semejante pelotudes para hacerle a un animal.
                y vos te pensas q yo cago a tiros a cada perro q me mea el auto?
                echale un balde de agua y fue,hay cosas mas importantes q eso loco.
                me parece q ya sería bueno q piensen antes de hacer estos post pelotudos...
                cada dia una boludes nueva...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Lucha contra meadas...

                  Originally posted by gato2005 View Post
                  y vos te pensas q yo cago a tiros a cada perro q me mea el auto?
                  echale un balde de agua y fue,hay cosas mas importantes q eso loco.
                  me parece q ya sería bueno q piensen antes de hacer estos post pelotudos...
                  cada dia una boludes nueva...
                  Post pelotudo o no esta ubicado en la seccion CORRESPONDIENTE.

                  No sera que no sabes ubicarte en tiempos ni espacios? Al margen, nunca te vi postear en la parte de mecanica ni mucho menos, asi que no vengas a correr con que sos un "gran creador de post".

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Lucha contra meadas...

                    Escuche que el vick vaporub los aleja, proba!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Lucha contra meadas...

                      eu colo gay nos tomamos unas birras y le meamos bien meada la cucha.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Lucha contra meadas...

                        mira capo,yo no corro a nadie,y realmente no soy un gran creador de post,pero preguntar estas boludeces me daría verguenza sinceramerante, pero si vos ves q esto aporta al foro dale para adelante.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Lucha contra meadas...

                          Originally posted by gato2005 View Post
                          mira capo,yo no corro a nadie,y realmente no soy un gran creador de post,pero preguntar estas boludeces me daría verguenza sinceramerante, pero si vos ves q esto aporta al foro dale para adelante.

                          yo no soy defensor de nadie, ni nada.. pero la otra vez hiciste un post preguntando si iba a ganar la copa el barcelona o nose quien carajo...
                          asi que no jodamos muchachos...



                          Con respecto al post, me interesa... mis perros me arruinaron las llantas del 128, y las del gol... por suerte el gol tenia tazas, asi que me la chupaba, pero fue una paja..

                          Lo unico que hacia cuando llegaba y lo guardaba , era tapar las ruedas con un nylon o algo, pero a veces me olvidaba y cagaba!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Respuesta: Lucha contra meadas...

                            Originally posted by gato2005 View Post
                            si te parece pelotudo no lo cites,ni pierdas tiempo en responder...
                            y si no querés q te meen las llantas no tengas auto o no tengas perro papá,vos te pensas q con las pelotudeces q te dijeron el perro le vá a dar bola?adonde le pongas la botella con agua te mea el capot!
                            ah bue, que tipo pelotudo que sos..
                            ademas, me fije y sinceramente vos no tenes ningun post mucho mas interesante que este

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Lucha contra meadas...

                              cuando lo veas meando, salis corriendo y lo meas al perro y le decis: te gusta que te mee?, bueno a mi auto tampoco" jajajaja (perdon es el alpedismo y la hora)

                              colo creo q mas q unas cagadas a pedos, a ver si no lo hace mas, no vas a encontrar como solucion

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Lucha contra meadas...

                                Originally posted by Manijita View Post
                                Buen vos tenes suerte, a mi este con carita de angel me arranco las baguetas del palio , si habia leido tambien de ese producto no va mas, mi vieja lo queria poner para las plantas, porque tambien le gustan las macetas enteras te las agarra y te las arruina
                                Es un muñeco ese perro!!!!

                                Te felicito

                                JM

                                Comment

                                Working...
                                X