Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lucha contra meadas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Lucha contra meadas...

    la botella con agua si funciona solo mean la botella ni llega la meada a la llanta

    Comment


    • #77
      Respuesta: Lucha contra meadas...

      A mi los gatos me usan el techo de divan. Lo peor es cuando se resbalan y me dejan las uñas bien marcaditas pensar que los traje por las ratas porque tenemos un aserradero a la vuelta, me parece que hacia mas negocio teniendo a las ratas . Ahora tengo que tapar el auto todas las noches

      Comment


      • #78
        Respuesta: Lucha contra meadas...

        A la larga lo tenés que retar tantas veces como sea necesario Mati. Mi perro también tenía la puta costumbre de levantar su patita peluda en las cubiertas, se solucionó a partir de refregarle la cara en el meo, cagarlo a pedos un chirlo suave en la cola y dejarlo afuera (en el patio, es lo que mas le duele a mi perro xq no está al lado de mi vieja). Con eso aprendió. tal es así que prácticamente lo tenés que llevar a rastras para ir al garage.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Lucha contra meadas...

          sea lo que sea que hagas... el secreto esta en la CONSTANCIA... no sirve sacarlo a pasear un solo dia...

          Comment


          • #80
            Respuesta: Lucha contra meadas...

            Aparentemente la de la trompa en la meada funciona. Lo importante es que sepa que eso no lo puede hacer, yo a los perros en casa los tengo enseñados con el sifón de soda, ni siquiera les tiro, bastó con un par de veces cuando se mandaban cagadas y ahora con mostrarle el sifón es suficiente.

            Comment


            • #81
              Respuesta: Lucha contra meadas...

              yo nunca logre educar a mi ex perro para que no le haga pis a las ruedas delanteras, fue una batalla perdida y probe todo.

              suerte y esperemos que tu perro aprenda jejej

              Comment


              • #82
                Respuesta: Lucha contra meadas...

                a mi me dijeron lo mismo, castrandolo se solucionan muchas de esas cosas, el mio por suerte aprendio pero al de mi vieja siempre le hecha una meada jajajajaa

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Lucha contra meadas...

                  Originally posted by Kq_Rosarino View Post
                  Aparentemente la de la trompa en la meada funciona. Lo importante es que sepa que eso no lo puede hacer, yo a los perros en casa los tengo enseñados con el sifón de soda, ni siquiera les tiro, bastó con un par de veces cuando se mandaban cagadas y ahora con mostrarle el sifón es suficiente.
                  jajaja gracias a dios q tengo perras

                  Comment


                  • #84
                    En el Garage donde guardo el auto había un gato que nos rayo el auto a todos, se trapaba hasta el capot y ahí se dormía

                    Hasta que el dueño de una amarok hizo justicia por mano propia

                    Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Lucha contra meadas...

                      Originally posted by UnoSCR View Post
                      En el Garage donde guardo el auto había un gato que nos rayo el auto a todos, se trapaba hasta el capot y ahí se dormía

                      Hasta que el dueño de una amarok hizo justicia por mano propia

                      Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
                      Que tipo groso, les pintó los autos de nuevo!

                      Comment

                      Working...
                      X