Announcement

Collapse
No announcement yet.

El antes y despues de tu auto...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: El antes y despues de tu auto...

    Esa linea de 3M es todo para dar a maquina, despues esta la que es mixta.

    Como bien dicen no todo es 3M Yo los use porque me los regalan.
    Hay muy buenas marcas que dan buenso resulatdos.

    Comment


    • #17
      Respuesta: El antes y despues de tu auto...

      Originally posted by mcrod View Post
      No es mas facil que cambien el titulo.. Y pongan "el antes y el despues del 3m"?
      No, porque si pensas que todo es nada mas que 3m estas muy equivocado y si el post te parece una pavada o no te gusta, no participes y listo, todos felices. Este post tiene mas de 1000 visitas, entonces creo que por mas que se digan muchas cosas a mas de uno este tema le interesa.

      Comment


      • #18
        Respuesta: El antes y despues de tu auto...

        Originally posted by maxi f1 View Post
        tendrian que ir los 3 a maquina, pero por ahi es mucho... le podes dar las 2 primeras a maquina y la tercera a mano mas el sellador o la cera que va a mano tambien

        ---------- Post added at 20:11 ---------- Previous post was at 20:07 ----------

        tambien depende como este la pintura o si tiene poca laca... es para pasarle a la dodge? que tiempo tiene la pintura maso?
        Muchas Gracias!! No no, es para mi golcito, porque me compre uno hace poco y me gustaria hacerle el tratamiento, le falta un poco de cariño jaja a la dodge el año pasado le habia hecho un tratamiento con cera de carnauba de dupont y maquina y quedo 10 puntos...

        Comment


        • #19
          Respuesta: El antes y despues de tu auto...

          los rayones de arriba son terribles, parecen echos por perros.

          salieron bastante

          Comment


          • #20
            Respuesta: El antes y despues de tu auto...

            Originally posted by diegouy View Post
            Esa linea de 3M es todo para dar a maquina, despues esta la que es mixta.

            Como bien dicen no todo es 3M Yo los use porque me los regalan.
            Hay muy buenas marcas que dan buenso resulatdos.
            perdon q t cite pero esta es la linea amarilla de 3m es para usar a mano o maquina!! la linea q es exclusiva para maquina es la lila y obtenes mejores resultados q con esta y usas menos productos.. esta rellena mas q la otra!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: El antes y despues de tu auto...

              Originally posted by aldauc_1.5 View Post
              perdon q t cite pero esta es la linea amarilla de 3m es para usar a mano o maquina!! la linea q es exclusiva para maquina es la lila y obtenes mejores resultados q con esta y usas menos productos.. esta rellena mas q la otra!!
              Todo bien decís lo mismo que Yo pero con otras palabras.

              Comment


              • #22
                Respuesta: El antes y despues de tu auto...

                Originally posted by diegouy View Post
                Todo bien decís lo mismo que Yo pero con otras palabras.
                jajajajajja perdon me volvi a leer mejor y tenes razon!!! : Eusa_wall:: Eusa_wall:

                Comment


                • #23
                  Respuesta: El antes y despues de tu auto...

                  no empiecen a romper las pelotas, con que si es mal post y que si son super fierreros, si no gusta no pongan nada loco siempre igual..

                  che estaria bueno que por ej nos digan que maquina seria buena junto con los paños, lo agradezco

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: El antes y despues de tu auto...

                    edito ya q no tengo echo un detailing, pense q era valido si con autopolish y cera cambio el auto lo podia mostrar
                    Last edited by pichichu28; 27-11-2012, 15:10.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: El antes y despues de tu auto...

                      Lo unico que use fue 3M Scratch Remover a mano y cera Meguiars Gold Class carnauba Plus, muy conforme, levanto bastante aunque el auto es 2007 y estaba muy buena la pintura (tiene 46000km). Igualmente estoy espendo navidad para autoregalarme un tratamiento completo.

                      Asi vino


                      Asi esta hoy

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: El antes y despues de tu auto...

                        como aprovecharon para ahcer publicadidad ehhhhh

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: El antes y despues de tu auto...

                          Las reglas del tema fueron claras, fotos de TU auto, no fotos del auto de nadie, no hagan publicidad y no me vengan con que lo hacen de hobbie. Publicar laburos que hacen en otros autos es incitar a que por privado les pregunten si laburan de eso y eso es publicidad.
                          Las fotos tienen que ser con el laburo de detailing hecho, no una foto de un auto lavado y brilloso porque no sirve de nada sin una foto que demuestre realmente que se le hizo un detailing al auto, sino la tienen no lo publiquen.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: El antes y despues de tu auto...

                            Originally posted by JuanPablo View Post
                            Las reglas del tema fueron claras, fotos de TU auto, no fotos del auto de nadie, no hagan publicidad y no me vengan con que lo hacen de hobbie. Publicar laburos que hacen en otros autos es incitar a que por privado les pregunten si laburan de eso y eso es publicidad.
                            Las fotos tienen que ser con el laburo de detailing hecho, no una foto de un auto lavado y brilloso porque no sirve de nada sin una foto que demuestre realmente que se le hizo un detailing al auto, sino la tienen no lo publiquen.


                            Venia a poner lo mismo.

                            Comment


                            • #29
                              Re: El antes y despues de tu auto...

                              Del dunita


                              Y el corsa asi lo compre (2 años y medio parado y era de una mujer..)



                              algo tranqui

                              y asi esta, igual LEJISIMOS de lo que me gustaria que este.


                              Comparado con otro del mismo color jeje

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: El antes y despues de tu auto...

                                Hoy le toco un tratamiento, levanto a pleno por suerte.
                                Asi arranco el dia.








                                Asi termino!!:









                                Espero que les guste!
                                Last edited by negrocorti; 29-11-2012, 20:55.

                                Comment

                                Working...
                                X