Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda... no lee algunos cds

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda... no lee algunos cds

    hola gente, los molesto con un problema que se hace cada vez mas recurrente. tengo un stereo sony, no se la especificacion, pero es uno que viene con 7 colores, de 52 x 4, ta bueno, bastante completo. buen el tema resumido, me compre por ej un cd trucho claro, que lo leia perfecto pero de un dia para otro no le leyo mas, asi con muchos cds y algunos que ni los lee de una. los cds que quiero grabar con mi pc en mp3 los agarra despues de intentar miles de veces.

    quisiera por favor si alguien sabe que puede ser, supongo que muchos datos no aporte, o sea pueden ser mil cosas, pero para tener una idea no. si tiran precios del supuesto arreglo joya. sino lo terminare llevando a algun service sony supongo, pero me van a matar con el precio me parece.

    gracias a todos los que puedan darme una mano. saludos a todos.

  • #2
    Re: ayuda... no lee algunos cds

    antes de sacar el estereo, proba con un cd limpiador, en muchos casos si tiene alguna basurita superficial se limpia, lo pones, avanzas un par de tracks y listo.

    Comment


    • #3
      Re: ayuda... no lee algunos cds

      como dijo federico.... limpiar basura en el laser es lo 1ro, lo 2do podria ser regular la intensidad del mismo creo yo

      Comment


      • #4
        Re: ayuda... no lee algunos cds

        si primero empeza con limpiar el lente con el cd limpiador ese y despues si sigue el problema andate a un autoradio a ver si te pueden revisar el lente que puede estar descalibrado o que no sirva mas ; ojo si vas a algun autoradio que no se delire con lo que te quiera cobrar. Si esta roto el lente fijate que a lo mejor te conbiene comprar un estereo nuevo

        Comment


        • #5
          Re: ayuda... no lee algunos cds

          yo no soy amigo de andar toqueteando los presets, si con el cd no se limpia, se abre y se sopletea con aire comprimido para electronica, si sigue con problemas, agarras un cotonete y le pasas suavemente en movimiento recto, si sigue le pasas el cotonete apenas humedecido en alcohol isopropilico.
          si sigue sin leer, y sabes algo de electronica, y estas resignado, toca el o los presets, YO, aunque fuera mio ni lo haria, si lo sacas andando, cuanto mas te puede durar...

          Comment


          • #6
            Re: ayuda... no lee algunos cds

            gracias por las opiniones gente, son de gran ayuda. nada mas quiero preguntarles una cosa, voy a mandarle un cd limpiador y a ver q pasa, ahora me surgio otra duda. un amigo me acuerdo una vez tenia uno de esos cds limpiadores pero me parecia re garcha, o sea la "telita" o como se llame que limpiaba el laser era re gruesa o aspera. va me dio esa sensacion. sera pq el cd limpiador era trucho o son todos iguales. igual comprare el mejorcito.

            una vez mas gracias por ayudar gente, espero se solucione de la forma mas facil y economica

            Comment


            • #7
              Re: ayuda... no lee algunos cds

              mira no se como son todos los modelos de limpiadores, yo tengo uno que tiene un track de voz, hace banda q no lo uso pero es suavecito , lo pones y una minita te dice este es un cd de limpieza etc etc y que pases al siguiente track y despues sacas el cd y yata.

              Comment

              Working...
              X