Announcement

Collapse
No announcement yet.

Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

    Originally posted by RenaultSport View Post
    se vendia asi, sino tenias el rs comun que tiene 5 caballos menos pero mas peso...y lo de torta lo dijiste vos asi no se ponen locas
    Sii es una torta el Type R, que auto de mierda por dios!!
    Lastima que para que el Megane le saque esa poca diferencia, tiene que casquear, usar jaula y tener mas potencia con turbo...
    Ni para llevar gente atras tiene, encima se denomina auto de calle???
    Segui participando cada vez la embarras mas jaja

    Saludossss

    Comment


    • #47
      Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

      Originally posted by enfed389 View Post
      Sii es una torta el Type R, que auto de mierda por dios!!
      Lastima que para que el Megane le saque esa poca diferencia, tiene que casquear, usar jaula y tener mas potencia con turbo...
      Ni para llevar gente atras tiene, encima se denomina auto de calle???
      Segui participando cada vez la embarras mas jaja

      Saludossss
      yo embarro? te digo las cosas como son tenias 2 versiones para sacar cual es el problema si no tiene butacas atras? si queres pasear te compras el honda y listo.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

        fijate que la trophy (de calle 100% con asientos y toda la bola) le saca 1 segundo al MUGEN....

        Comment


        • #49
          Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

          Uhh ya me parece que es contra la persona !!!

          Comment


          • #50
            Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

            hondita 100% armado de calle!!

            Comment


            • #51
              Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              fijate que la trophy (de calle 100% con asientos y toda la bola) le saca 1 segundo al MUGEN....

              "enfed389" capo contestate algo a esto cuando puedas...

              Comment


              • #52
                Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

                Originally posted by renault_f1 View Post
                "enfed389" capo contestate algo a esto cuando puedas...




                y de acá también, porque hay si tienen asientitos

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

                  edit

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

                    Te contesto lo que veo en el video, como manejan y los modelos que hay ahi...
                    Hay 0.3 de diferencia del Megane r26r y un Civic Type R...
                    La verdad por ser la version mas potente del Megane toda casqueada, mas potencia y turbo o como venga no me parece un gran merito con un Type r DE CALLE.
                    Ahh porque esta hecho por japoneses el video es mentira seguro, ya la vi por ahi...
                    Si quieren verlo si, la Megane va mas fuerte nadie lo discute, seria ser ciego para no admitirlo pero no es un gran merito.
                    Saludos.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

                      Vuelvo a preguntar, la trhophy (la de la revista) es de calle, tiene los 4 asientos como te gusta, y no hace ni ruido, y le gana a la MUGEN....eso tampoco es merito?
                      hay 1.1 segundos entre una 265 y una MUGEN....la verdad por ser la version mas radical de la honda podria acercarse mas a una megane DE CALLE

                      ---------- Post added at 16:49 ---------- Previous post was at 16:48 ----------

                      type R MUGEN 2.2....vs trhophy 265 (la que llega al pais)

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

                        mas allá de las jodas típicas entre modelos y marcas no me cabe mucho las comparaciones. Pero a gusto personal hablando de autos stock sin duda prefiero al Honda aspirado. Tiene un mérito bastante mas valorable. Sacando eso obviamente que el caracol te da un potencial enorme que hace que hoy en día la mayoría se incline por estos últimos, y para ser honestos, me parece que a Honda le queda poco tiempo de vida si se mantiene en la postura N/A. El tiempo pasa y si bien hay gente que sigue fanatizada y enamorada de la marca, tienen que dar un vuelco y adapatarse a los tiempos que vivimos,sino se van a seguir quedando atrás y los va a pasar por arriba todo el mundo, así como hicieron los coreanos

                        Comment


                        • #57
                          Jajaj me mato el sushiboys jajajaaa

                          Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

                            Que raro, debe estar trucado un video porque en otro post lei a un usuario de Honda diciendo que Type R era tipo racing o una cosa asi y que eran autos de pista puestos en la calle, no creo que pierda con un Megane linea vieja.. Y deci que no probaron el Mugen!! Ah, lo probaron? Bueno, seguro le rompio la cola!! Como? Que gano el RS trophy? Obvio, si ese tiene turbo!! Si bueno el mugen es la verison mas deportiva y tiene 200 cc mas pero bueno.. el Megane no gira 10 mil rpm, es una mierda!
                            Adieu.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

                              te olvidas de que es mas merito hacerlo aspirado porque a soichiro le pusieron un fierro en la cabeza para que arme motores con el torque a 7500rpm.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

                                Lo dije porque me parece que es cuestión de gustos. Mirá que ahora podría haberme comprado cuaqluier VTi y preferí un A3 garret, a pesar de lo que mencioné anteriormente del merito de los Honda. Cada uno tiene algo que el otro no, hablando aspirado vs turbo. Ponerse a comparar fanaticamente me parece ridículo porque desde el vamos son el día y la noche

                                Comment

                                Working...
                                X