Announcement

Collapse
No announcement yet.

Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    Ahora te van a decir Peuyoboy...asi con Y.
    posiblemente... cuando lo tenga van a ser los mejores autos del mundo

    Comment


    • #32
      Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

      les cabio..pero lo lindo q suena el type R...nada va a sonar como un honda.... eso estoy seguro...

      Comment


      • #33
        Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

        no compres esa momia pipi!!!!!!!!!!!

        cuanto estĆ” un RC bueno hoy? 90 lucas?

        ahorrƔs uno o dos meses mas y comprate un auto en serio un S3 8L
        Last edited by Yakuza08; 20-11-2012, 12:30.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

          cuanto sale un RC??? 90 lucas??? ahorra y te compras un buen S3 o un Civic SI

          Comment


          • #35
            Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

            me vi todos los programas de best motoring international. son 36 aprox. puedo asegurar que es el programa menos fanta que vi de autos, los comparan en serio y hablan de cosas tecnicas. entrevistando a los desarolladores de los autos en su momento.
            quizas hay muchos resultados que no cierran viendo solo la carrera, pero despues en el analisis que hacen queda todo mucho mas claro porque hablan de alineacion, compuestos de gomas, temperatura de frenos, rigides de chasis, relaciones de caja.
            y tambien esta por supuesto la diferencia en los pilotos, todos son profesionales pero dentro de esto hay algunos con mas experiencia que otro.
            cuando salio el ese civic, si mal no recuerdo es 2005 ese programa, le dedicaron todo un programa. mas de 1 hs, comparandolo con un monton de otros autos. y no siempre le dan el visto bueno a lo que prueban por mas que sea japones, muchas veces lo critican y no simplemente por decirlo. lo critican en persona al que lo desarolla.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

              para para....en el video de best motoring que prueban con el M6 lo dejan patinando en la largada MAL hace 13.11 un M6 POR DIOS.....obvio que despues dicen el control de traccion la largada blablabla pero no podes considerar eso un test serio.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

                Pipi, hay algo que no entiendo...

                vos podes poner un video de un civic momia con fierros contra una megane y te vanaglorias del sonido y sus 10000rpm de la pipa esa pero cuando te lo comparan y pierde alevosamente (por que 30s es un numero en un circuito) ya saltas a que no esto y lo otro...
                boludo, deciloooo la comess doblada jajajajaaja

                ahhh y en el otro post que nombras a el williams tambien estas errado bolas, no es solo un energy con 150hp.
                un civic de ese aƱo no tenes ni para empezar creo,

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

                  Originally posted by ROFI View Post
                  Pipi, hay algo que no entiendo...

                  vos podes poner un video de un civic momia con fierros contra una megane y te vanaglorias del sonido y sus 10000rpm de la pipa esa pero cuando te lo comparan y pierde alevosamente (por que 30s es un numero en un circuito) ya saltas a que no esto y lo otro...
                  boludo, deciloooo la comess doblada jajajajaaja

                  ahhh y en el otro post que nombras a el williams tambien estas errado bolas, no es solo un energy con 150hp.
                  un civic de ese aƱo no tenes ni para empezar creo,
                  rofi, amigou, me parece que te equivocas, te invito a ver mis ultimos posts y leer bien...
                  volviendo al post, no perdio por 30 segundos... perdio por 3 decimas de segundo...
                  no hace falta que aclare mas nada, no?

                  y con respecto al willy, no lo compare con ningun auto.
                  ustedes meten al civic


                  P.D: Fijate bien en mis ultimos posts y fijate si dije que el H era el mejor, que el sonido era el mejor o que onda... En el ultimo post A PROPOSITO puse hasta las curvas del dyno, sin ningun comentario que tiƱera de subjetividad alguna el post... asi y todo, salieron todos como locas a defenestrar al pobre integra... el problema claramente, no soy yo
                  Last edited by Pipi JDM; 20-11-2012, 14:32.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

                    sisi 3 decimas, todo lo que quieras...........


                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=CjeQp6YkPUw[/YT]

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

                      Originally posted by RenaultSport View Post
                      sisi 3 decimas, todo lo que quieras...........


                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=CjeQp6YkPUw[/YT]
                      ahi le gano por 6 decimas de segundo...
                      de verdad no entiendo si simplemente sos boludo o que...

                      estas comparando un coche hecho especificamente para la pista con un civic "gti"

                      date cuenta que si un civic de calle "mejorado" esta 6 decimas de segundo atras de un coche de pista... hay algo que falla en el coche de pista o el coche de calle anda MUY bien

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

                        Perdon no conocia ese Megane...pero como es la historia, se vende todo casqueado con jaula?y le saca eso a la torta Type r nada mas?
                        No tiene ni para llevar gente de paseo atras?!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

                          Originally posted by enfed389 View Post
                          Perdon no conocia ese Megane...pero como es la historia, se vende todo casqueado con jaula?y le saca eso a la torta Type r nada mas?
                          No tiene ni para llevar gente de paseo atras?!
                          se vendia asi, sino tenias el rs comun que tiene 5 caballos menos pero mas peso...y lo de torta lo dijiste vos asi no se ponen locas

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

                            jeje le re cabioooo

                            ---------- Post added at 13:50 ---------- Previous post was at 13:49 ----------

                            Originally posted by Pipi JDM View Post
                            ahi le gano por 6 decimas de segundo...
                            de verdad no entiendo si simplemente sos boludo o que...

                            estas comparando un coche hecho especificamente para la pista con un civic "gti"

                            date cuenta que si un civic de calle "mejorado" esta 6 decimas de segundo atras de un coche de pista... hay algo que falla en el coche de pista o el coche de calle anda MUY bien

                            el lutecia RS es un clio sport...nose q tan d pista lo vez...

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

                              Originally posted by Pipi JDM View Post
                              rofi, amigou, me parece que te equivocas, te invito a ver mis ultimos posts y leer bien...
                              volviendo al post, no perdio por 30 segundos... perdio por 3 decimas de segundo...
                              no hace falta que aclare mas nada, no?

                              y con respecto al willy, no lo compare con ningun auto.
                              ustedes meten al civic


                              P.D: Fijate bien en mis ultimos posts y fijate si dije que el H era el mejor, que el sonido era el mejor o que onda... En el ultimo post A PROPOSITO puse hasta las curvas del dyno, sin ningun comentario que tiƱera de subjetividad alguna el post... asi y todo, salieron todos como locas a defenestrar al pobre integra... el problema claramente, no soy yo
                              te puse 30s por que tambien habias puesto lo mismo mas arriba.
                              es obvio que no son 30 segundos.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Megane r26r vs honda civic type R vs mini jhon works

                                Originally posted by Pipi JDM View Post
                                ahi le gano por 6 decimas de segundo...
                                de verdad no entiendo si simplemente sos boludo o que...

                                estas comparando un coche hecho especificamente para la pista con un civic "gti"

                                date cuenta que si un civic de calle "mejorado" esta 6 decimas de segundo atras de un coche de pista... hay algo que falla en el coche de pista o el coche de calle anda MUY bien
                                lo de boludo guardatelo para vos. Primero, coche de pista un clio rs? WTF es una version deportiva igual que lo es type R exactamente lo mismo. Lee mas porque la verdad opinas cada cosa incoherente

                                Comment

                                Working...
                                X