Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapas de cilindro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: tapas de cilindro

    Originally posted by memito View Post
    1423cc(82x67.4) con 10:1, 138hp de pico a 7000, promedio 127hp(entre 4500 a 6000) con tan solo 16kgm torque, con un tlde std de asm(se pueden cambiar emulsores solamente) y una bh10.
    ahora estamos armando un 1.3@1.6 a ver q hace.

    ---------- Post added at 03:52 ---------- Previous post was at 03:36 ----------



    y quien te dijo q haciendo las cosas distintas a los demas es hacerlas mal?, como ya dije arriba, cada uno tiene su manera de hacer las cosas y no quiere decir q uno este bien y el otro mal, si todos hicieran lo mismo, andarian todos iguales y te aseguro q no todos hacen todo gigante como pensas
    Ahi esta la diferencia, en quien anda fuerte, y quienes andan muy fuerte.
    La gran mayoria estan con tapas grandes.

    Comment


    • #62
      Respuesta: tapas de cilindro

      el panda anda muy fuerte, al igual q difar y no usan tapas muy grandes y hay varios mas tambien, por lo q vi, cdr(cartucho) en el drag no usa tapa muy grande, caride no usa tapa muy grande(vi esas tapas), por eso te digo, q no todos usan esa teoria, no te digo en donde las vi porque no es etico y no me interesa decir a donde llevan las tapas cada uno ni fierros de quien usan ni dar ningun dato, pero creeme q la mayoria achicaron todo
      Last edited by memito; 23-11-2012, 09:33.

      Comment


      • #63
        Respuesta: tapas de cilindro

        Achicaron hasta que punto? A no poner valvulas de peugeot y conductos casi originales? No creo.

        Comment


        • #64
          Respuesta: tapas de cilindro

          valvulas de peugeot olvidate, yo nunca hable de conductos casi originales,porque se labura y mucho pero no en agrandar, el huevo no esta en el tamaño de conducto sino q esta en la forma y abajo de la valvula, pero tampoco irse a 33/34mm, si tenes la posibilidad de ver una tapa de la gente q digo te vas a sorprender, no te puedo pasar fotos ni decirte medidas porque me linchan

          Comment


          • #65
            Respuesta: tapas de cilindro

            yo en mi caso mi tapa 1.6 S2 la deje con valvulas mpi 39,5 adm y 33 escape, conductos 32 adm y 30 escape, 11 a 1 de rc, los 2 45 dcoe 17 con 155 de nafta 205 de aire, difusores 34mm , multiple corto de aluminio, leva F3 12,10, 1.3@1.6 (86,40, 1580cc)... cuando tenga numeros de 402 metros y/o 250, los posteo....

            Muchos me sugiruieron que abra mas los conductos, otros que los deje asi, yo en lo personal no tengo mucho tiempo ni muchas cosas para poder hacer, con lo que hice y pude probar apenas un par de vueltas por el barrio, supero ampliamente mis espectativas, y con eso ya es suficiente para mi, no tengo la "obligacion" de bajarle un numero a otro auto que este armado similarmente, con lo que me anda a mi me conformo y listo, despues si puedo ir mejorando algo e ir probando lo hare, pero ya de movida arme todo en casa y estoy 100% conforme con lo que pude hacer con mis pocos y casi escasos conocimientos...

            me parece que no hace falta saber quien la tiene mas larga o mas gruesa, sino de dejar cada uno sus experiencias propias con lo que pudo hacer cada uno, para que queden acentadas en un post, que la gente pueda entrar a leer y sacar varias ideas o conceptos... pero no hay que matarse por ver quien baja 0,10 numeros con agrandar o dejar casi std un conducto....

            amen.
            Last edited by HUDSON; 23-11-2012, 09:52.

            Comment


            • #66
              Respuesta: tapas de cilindro

              Originally posted by HUDSON View Post
              yo en mi caso mi tapa 1.6 S2 la deje con valvulas mpi 39,5 adm y 33 escape, conductos 32 adm y 30 escape, 11 a 1 de rc, los 2 45 dcoe 17 con 155 de nafta 205 de aire, difusores 34mm , multiple corto de aluminio, leva F3 12,10, 1.3@1.6 (86,40, 1580cc)... cuando tenga numeros de 402 metros y/o 250, los posteo....

              Muchos me sugiruieron que abra mas los conductos, otros que los deje asi, yo en lo personal no tengo mucho tiempo ni muchas cosas para poder hacer, con lo que hice y pude probar apenas un par de vueltas por el barrio, supero ampliamente mis espectativas, y con eso ya es suficiente para mi, no tengo la "obligacion" de bajarle un numero a otro auto que este armado similarmente, con lo que me anda a mi me conformo y listo, despues si puedo ir mejorando algo e ir probando lo hare, pero ya de movida arme todo en casa y estoy 100% conforme con lo que pude hacer con mis pocos y casi escasos conocimientos...

              me parece que no hace falta saber quien la tiene mas larga o mas gruesa, sino de dejar cada uno sus experiencias propias con lo que pudo hacer cada uno, para que queden acentadas en un post, que la gente pueda entrar a leer y sacar varias ideas o conceptos... pero no hay que matarse por ver quien baja 0,10 numeros con agrandar o dejar casi std un conducto....

              amen.
              mi idea siempre fue la de intentar aportar algo, nunca discutir ni decir las cosas son como yo digo y fue, por eso repito, cada uno con su librito/teoria, pero lo q si discuto a muerte es q no hay q encerrarce en un concepto, porque siempre se puede mejorar

              Comment


              • #67
                Respuesta: tapas de cilindro

                Originally posted by memito View Post
                valvulas de peugeot olvidate, yo nunca hable de conductos casi originales,porque se labura y mucho pero no en agrandar, el huevo no esta en el tamaño de conducto sino q esta en la forma y abajo de la valvula, pero tampoco irse a 33/34mm, si tenes la posibilidad de ver una tapa de la gente q digo te vas a sorprender, no te puedo pasar fotos ni decirte medidas porque me linchan
                Yo tambien vi tapas.
                Y vi tapas de gente que aca la tienen como dioses, que no servian ni pa mierda

                Comment


                • #68
                  Respuesta: tapas de cilindro

                  Originally posted by Emiii View Post
                  Yo tambien vi tapas.
                  Y vi tapas de gente que aca la tienen como dioses, que no servian ni pa mierda
                  y bueno me estas dando la razon en ciertos aspectos

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: tapas de cilindro

                    Originally posted by memito View Post
                    el panda anda muy fuerte, al igual q difar y no usan tapas muy grandes y hay varios mas tambien, por lo q vi, cdr(cartucho) en el drag no usa tapa muy grande, caride no usa tapa muy grande(vi esas tapas), por eso te digo, q no todos usan esa teoria, no te digo en donde las vi porque no es etico y no me interesa decir a donde llevan las tapas cada uno ni fierros de quien usan ni dar ningun dato, pero creeme q la mayoria achicaron todo
                    Originally posted by memito View Post
                    mi idea siempre fue la de intentar aportar algo, nunca discutir ni decir las cosas son como yo digo y fue, por eso repito, cada uno con su librito/teoria, pero lo q si discuto a muerte es q no hay q encerrarce en un concepto, porque siempre se puede mejorar
                    si si tal cual, no puse eso por vos eh... solo lo puse en general , y para "encaminar" nuevamente el post... esta perfecto que cada uno tenga su librito y tenga sus propios desarrollos, pero tambien esta bueno ver mas alla de lo que lo rodea a uno, como vos bien digiste, si ven tapas de caride por ejemplo... pasa que hay tantas cosas en un motor, que ninguno es igual o parecido a otro.. eso es mas que sabido.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: tapas de cilindro

                      sin duda

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: tapas de cilindro

                        Originally posted by memito View Post
                        valvulas de peugeot olvidate, yo nunca hable de conductos casi originales,porque se labura y mucho pero no en agrandar, el huevo no esta en el tamaño de conducto sino q esta en la forma y abajo de la valvula, pero tampoco irse a 33/34mm, si tenes la posibilidad de ver una tapa de la gente q digo te vas a sorprender, no te puedo pasar fotos ni decirte medidas porque me linchan

                        ya solo lo quemaste a los de la rectificadora, por dejarte sacar fotos de laburos de otras personas que se dedican a esto, y te aseguro que el dueño de la tapa nole debe causar mucha gracias esto que decis. seria como ir a confesarte y que el cura cuente lo que hiciste, muy poco profesional los de la rectificadora

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: tapas de cilindro

                          Originally posted by doctor terror View Post
                          ya solo lo quemaste a los de la rectificadora, por dejarte sacar fotos de laburos de otras personas que se dedican a esto, y te aseguro que el dueño de la tapa nole debe causar mucha gracias esto que decis. Seria como ir a confesarte y que el cura cuente lo que hiciste, muy poco profesional los de la rectificadora


                          yo no di ningun dato no hables pelotudeses, no dije cuales rectificadoras ni nada y mucho menos datos de las tapas, fotos de los laburos siempre hay, pero no se muestran, y te aclaro, mira q en la ¨rectificadora¨ no solo se hacen acientos y planos y muchos q la gente creen q son preparadores, son simples armadores q mandan a hacer las cosas a otros lados.
                          Last edited by memito; 23-11-2012, 10:38.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: tapas de cilindro

                            Originally posted by memito View Post
                            yo no di ningun dato no hables pelotudeses, no dije cuales rectificadoras ni nada y mucho menos datos de las tapas, fotos de los laburos siempre hay, pero no se muestran, y te aclaro, mira q en la ¨rectificadora¨ no solo se hacen acientos y planos y muchos q la gente creen q son preparadores, son simples armadores q mandan a hacer las cosas a otros lados.
                            Coincido en varias cosas con vos, pero decime la verdad, nombrame un preparador que haga las tapas el?? Yo creo que nadie, como mucho le dicen al tapero el diseño que quieren, pero de ahi a ponerse con la fresa a darle, lo dudo, por lo menos yo por mi experiencia nunca vi un preparador haciendo un tapa, y menos en esta epoca, antes por hay si, hoy en dia con las maquinas que hay para hacer tapas se deriva todo al tapero.. Es mi punto de vista..

                            Con respecto al post, no tengo mucho para aportar yo siempre use conductos chicos, pero siempre me arrastre

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: tapas de cilindro

                              Originally posted by Rega_1.6 View Post
                              Coincido en varias cosas con vos, pero decime la verdad, nombrame un preparador que haga las tapas el?? Yo creo que nadie, como mucho le dicen al tapero el diseño que quieren, pero de ahi a ponerse con la fresa a darle, lo dudo, por lo menos yo por mi experiencia nunca vi un preparador haciendo un tapa, y menos en esta epoca, antes por hay si, hoy en dia con las maquinas que hay para hacer tapas se deriva todo al tapero.. Es mi punto de vista..

                              Con respecto al post, no tengo mucho para aportar yo siempre use conductos chicos, pero siempre me arrastre
                              pasate un dia por la calle Adolfo P. Carranza 2280

                              a las 22hs aprox y vas a ver a un preparador haciendolo

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: tapas de cilindro

                                Originally posted by Rega_1.6 View Post
                                Coincido en varias cosas con vos, pero decime la verdad, nombrame un preparador que haga las tapas el?? Yo creo que nadie, como mucho le dicen al tapero el diseño que quieren, pero de ahi a ponerse con la fresa a darle, lo dudo, por lo menos yo por mi experiencia nunca vi un preparador haciendo un tapa, y menos en esta epoca, antes por hay si, hoy en dia con las maquinas que hay para hacer tapas se deriva todo al tapero.. Es mi punto de vista..

                                Con respecto al post, no tengo mucho para aportar yo siempre use conductos chicos, pero siempre me arrastre
                                me pedis uno... balestrini, hay algunos mas, pero pocos, jorgito peyrou, hay muchos q se hacen todo ellos mismos, lo q pasa es q no dan a conocer lo q hacen o dejan de hacer, porque la clientela no entra al taller.

                                Comment

                                Working...
                                X