Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapas de cilindro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tapas de cilindro

    muchachos una preguntita para tener un parametro o una opinion de sus sabidurias...a cuanto agrandan los conductos de la tapa de un fiat un 1,9 ya que que es mayor la cilindrada?? gracias esero sus opiniones

  • #2
    Respuesta: tapas de cilindro

    ?????

    Comment


    • #3
      Respuesta: tapas de cilindro

      no hace falta agrandar, yo retocaria poco, onda tapa de pista, todo chiquito, que acelere muy rapido, total no gira muy arriba

      Comment


      • #4
        Respuesta: tapas de cilindro

        desde mi punto de vista, no se si es tan necesario un parametro para agrandar el diametro de los conductos, por haber agrandado la cilindrada...
        creo que lo que necesitas saber, es experiencias propias, osea donde consiguieron mejor resultado, y bajo que configuraciones...
        quiero decir, que el diametro de los conductos capaz dependa de lo que intentes lograr, como dice memito, con los conductos chicos acelera ligero, pero no tan arriba, pero capaz estas necesitando algo mas.. no se...

        Comment


        • #5
          Respuesta: tapas de cilindro

          yo usaria conducto en 33mm parejo,en escape 32 y valvulas 39,5 y 35 para provar,las valvula d admision si se quiere poner mas grande hasta 40,5 la agrandaria despues se me hace demasiada valvula

          Comment


          • #6
            Respuesta: tapas de cilindro

            momento doctor! tu respuesta me interesa...
            quisiera saber un por que.. osea, mas alla de un mejor llenado del cilindro, cual es el resultado...
            perdon si soy pesado, pero me gsta aprender..

            Comment


            • #7
              Respuesta: tapas de cilindro

              Con los conductos chiquitos, mƔs el torque que ya tiene un 1.9, mƔs si va en un auto de calle pesadito y no en un casco. Lo veo una mƔquina de patinar... que alguien me corrija, pero yo agrandarƭa.

              Comment


              • #8
                Respuesta: tapas de cilindro

                Originally posted by emi_g View Post
                momento doctor! tu respuesta me interesa...
                quisiera saber un por que.. osea, mas alla de un mejor llenado del cilindro, cual es el resultado...
                perdon si soy pesado, pero me gsta aprender..
                por q muy chico se atora,eh visto conductos de 38mm masomenos,a mi en particular no me gusta tan grandes,y para un 1.9 creo q andaria bien esa medida q puse,mas si va con carburacion individual q d seguro va aprovechar eso,no le sirve d nada tener fuerza abajo y si arriba,d abajo con el 1.9 es rapido ya q tiene mucha torque,pero arriba si se planta no sirve d nada,no es es mi punto d vista

                Comment


                • #9
                  Respuesta: tapas de cilindro

                  yo q vos saco mis propias conclusiones, yo q vos lo dejo en las medidas q dice dr fierro pero capas jugaria un poco con los diametros de mayor a menor capas me equivoco pero para mi asi tenes poca obstruccion de pasaje de gases tenes un buen llenado y al ir disminuyendo el area bas ganando velocidad para conseguir buena turbulencia. corrijanme si le estoy herrando de acaa la china

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: tapas de cilindro

                    Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                    yo usaria conducto en 33mm parejo,en escape 32 y valvulas 39,5 y 35 para provar,las valvula d admision si se quiere poner mas grande hasta 40,5 la agrandaria despues se me hace demasiada valvula
                    lo mismo me dijo serra...que en 33 las usa...de ahi a que me diga verdad o mentira nose..yo antes de armar el 1.9 tenia e 1.6 y los conductos estaban en 30 y los deje asi...la cosa es que ademas de hacerlo 1,9 le puse otro carbu mas(2 44 idf) y el drags bajo 4 desimas nomas..de 8:70 a 8:30..en algo le estoy errando y pense en la tapa..la leva es serra,va me la vendio el y la verdad me parece un caƱon

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: tapas de cilindro

                      Originally posted by lichi subiza View Post
                      lo mismo me dijo serra...que en 33 las usa...de ahi a que me diga verdad o mentira nose..yo antes de armar el 1.9 tenia e 1.6 y los conductos estaban en 30 y los deje asi...la cosa es que ademas de hacerlo 1,9 le puse otro carbu mas(2 44 idf) y el drags bajo 4 desimas nomas..de 8:70 a 8:30..en algo le estoy errando y pense en la tapa..la leva es serra,va me la vendio el y la verdad me parece un caƱon
                      te parece poco 40 numeros ? jaja para mi es una banda por ahi podria andar mejor pero no son poco 40 numeros mas en un motor nuevo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: tapas de cilindro

                        bajo bastante tampoco vas a limar bocha de numeros solo en cilindrada llega un punto que para bajar 10 numerines tenes que gastar horas y horas de laburo

                        Yo dejaria los conductos entre 33 y 35 segun que busques ya mas de ahi tenes que hilar mas fino y modificar camaras ,valvulas ,escalones en los multiples ,sino todo el laburo de agrandar no sirve de nada
                        igual obviamente sea 33 34 35 tenes que laburar todo acorde no es solo el cono del conducto

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: tapas de cilindro

                          Yo le daria 32/33mm

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: tapas de cilindro

                            Originally posted by labriola leonel View Post
                            te parece poco 40 numeros ? jaja para mi es una banda por ahi podria andar mejor pero no son poco 40 numeros mas en un motor nuevo
                            no no me parece poco pero ahi 1,9 que andan mucho mejor..y caas que prueve de agrandar u cacho mas..de por si la camara la tube que agrandar por que co la cilidrada me daba como 14 de comprecion jaj..pero yo pence que iva a bajar mas realmente y dije que alomejor le estaba errando en la tapa que los coductos los deje iguales al 1,6

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: tapas de cilindro

                              Originally posted by lichi subiza View Post
                              no no me parece poco pero ahi 1,9 que andan mucho mejor..y caas que prueve de agrandar u cacho mas..de por si la camara la tube que agrandar por que co la cilidrada me daba como 14 de comprecion jaj..pero yo pence que iva a bajar mas realmente y dije que alomejor le estaba errando en la tapa que los coductos los deje iguales al 1,6
                              y si te entiendo y bueno capas que sigue bajando cuando se hablande igual unos retoques nunca vienen mal
                              suerteeee

                              Comment

                              Working...
                              X