Announcement

Collapse
No announcement yet.

armar un 28

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • armar un 28

    hola muchachos que tal??

    mi pregunta es:
    para ponerle un poquito de musica a mi 28 que le pondrian?? les cuento masomenos lo q tengo y ustedes m dicen q le cambiarian!!!

    tengo 2 parlantes atras B52 de 500w
    y un stereo pioneer DEH- 1600

    QUE CAMBIARIAN , QUE AGREGARIAN??


    DESDE YA MUCHAS GRACIAS!





    HABLEMOS DE$$$$$$ RAZONABLE !!
    JAJAA

  • #2
    Re: armar un 28

    Ponele atras sacale esos y ponele dos cuatriaxiales de 6x9 de 480 watts o 450watts no me acuerdo ahora si viene de 480 watts y despues ponele un woofer de "12 de doble bobina en el baul con una potencia bos chaos c650 y nada mas

    Comment


    • #3
      Re: armar un 28

      Originally posted by piguitovw
      Ponele atras sacale esos y ponele dos cuatriaxiales de 6x9 de 480 watts o 450watts no me acuerdo ahora si viene de 480 watts y despues ponele un woofer de "12 de doble bobina en el baul con una potencia bos chaos c650 y nada mas
      porq ?
      tanta plata en 6x9 que no sirven ni pa mierda , porq doble bobina ,acaso el simple suena menos ?¿

      Comment


      • #4
        Re: armar un 28

        Yo le dejaria todo lo que tenes.
        Le pondria un Woofer Bravox de 12 o 10 pulgadas con caja y una potencia Boss (la violeta de 600). No se como se llama, pero suena linda.
        Suerte. Nos vemos.

        Comment


        • #5
          Re: armar un 28

          La potencia no suena, hace sonar. jeje.
          Esa potencia te distrubuye bien el sonido. Quizas haya mejores, pero yo me quedo con esa.
          Si alguien me puede decir el modelo, mejor.
          Gracias.

          Comment


          • #6
            Re: armar un 28

            hola capo, para un 128 lo mejor es un cajon en el baul con 1 o 2 woofer de 10 o 12 (12 ya es muy grande el cajon) la potencia que tenes esta bien.... en la luneta hacela de madera y forrala en tela para cajas... y hacele un agujero en el medio con un tubo de sintonia para ayudar a meter un poco mas los graves en el habitaculo... con respecto a los 6x9... yo te diria que dejes los mismos pero cortales las frecuancias graves digamos de 160 hz para abajo . asi te tira medios y agudos nada mas y les podes dar un poco mas de volumen..no se si en la potencia tenes cross over... sino podes comprar uno no salen tanto... poner buenos cables y fusible, una buena masa para la potencia... y adelante tirale 2 tweeters lesson originales con el stereo y dos 6,5 triaxiales tambien con el stereo.. con eso te queda un audio mas que bueno.....

            Comment


            • #7
              Re: armar un 28

              y creo que lo mas importante es saber que buscas...

              algo violento ? algo que suene bien ? queres escuchar bien adentro o lo queres para abrir el baúl y poner música ? cuanta guita gastarias ?

              partamos de ahi creo yo

              Comment


              • #8
                Re: armar un 28

                Yo en mi 128 tenia dos 6x9 bomber chiquitos, un cajon con un MTX de 12", stereo boss con mp3 y una potencia b-52 de 800watts y sonaba muy fuerte :), ademas tenia lindo sonido adentro y de afuera se escucha bastanteeeeee.

                Comment


                • #9
                  Re: armar un 28

                  MIRA YO TENGO 2 WOOFERS DE 10 PIONEERS UNA POTENCIA BOSS DE 650 CON UN PIONEERS VIEJITO Y NO SABES COMO VA DE FIESTA

                  Comment

                  Working...
                  X