Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

    Originally posted by outcesticide View Post
    a pero a vos te faltan 5' de horno
    No entiendo, vos decis que las experiencias negativas que contaron son un derecho, Tanito206 cuenta una positiva y lo bardeas, como es?

    Comment


    • #62
      Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

      con falta de respeto no se gana nada, lei un todo y me parece que cuando alguien se va de boca por algo sera....

      sigo aver como termina esto..

      pd: cuantos idolos se me caen del foro, uno los tenia como los mas groxos y al final terminan siendo los peores...
      Last edited by tdracing; 14-11-2012, 17:01.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

        Puterio mode= on

        Comment


        • #64
          Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

          Originally posted by RENAULT21gtx View Post
          No entiendo, vos decis que las experiencias negativas que contaron son un derecho, Tanito206 cuenta una positiva y lo bardeas, como es?
          el pibe me exige que cuente MI experiencia personal, como si fuese exclusivo tenerla para postear, mama mia

          Comment


          • #65
            Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

            Kiko, amigo, se que habrás pensado mucho antes de hacer esto. Se que no disfrutas de la situación y hasta es difícil e incomodo.

            Esto paso ya hace unos meses y por tratar de terminar bien, no lo publico antes.

            Conta con mi apoyo, se que hiciste lo correcto...

            Si al día de hoy, sirve la palabra de alguien, doy fe que en 3 meses pasaron 4 cables y les saco el auto, simplemente porque lo quería usar y no se lo entregaban. Algo que haría cualquiera de los mortales. Lejos de tener una disculpa, se encontró con que le querían cobrar el 50% de lo que le cobraba PSM por el trabajo completo...

            Comment


            • #66
              Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

              Originally posted by outcesticide View Post
              a pero a vos te faltan 5' de horno

              Mejor no te digo donde hice los 5' de horno que me faltan...

              De todos modos... vos que tenes mas minutos de horno que yo... todavia no contaste tus malas experiencias... ya que decis que GARCO a todos tus conocidos... me gustaria escuchar tus malas experiencias... a mi siempre 10 puntos y es la segunda vez que me atienden 2 coches diferentes... a vos por lo visto te hicieron muchas cosas mal... porque honestamente... no se en que te basas para decir las cosas que decis...

              Me parece que a mi me faltan 5' de horno pero a vos te falta 5 cm de frente...

              ---------- Post added at 19:56 ---------- Previous post was at 19:55 ----------

              pd: jamas te exigi que cuentes nada, aprende a leer y tomate esos 5' que decis para entender lo que te pregunte primero

              ---------- Post added at 19:57 ---------- Previous post was at 19:56 ----------

              Al contrario te dije que para tirar mierda tenes que contar tu mala experiencia... Lee bien

              Comment


              • #67
                Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                Originally posted by TANITO206 View Post
                fantastico outcesticide... ahora contanos TU mala experiencia... porque saltas a tirar mierda y no decis A VOS que te paso...
                y esto que es?

                la sigo mas tarde si no suena el telefono rojo y borran el post

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                  Originally posted by TANITO206 View Post
                  Mejor no te digo donde hice los 5' de horno que me faltan...

                  De todos modos... vos que tenes mas minutos de horno que yo... todavia no contaste tus malas experiencias... ya que decis que GARCO a todos tus conocidos... me gustaria escuchar tus malas experiencias... a mi siempre 10 puntos y es la segunda vez que me atienden 2 coches diferentes... a vos por lo visto te hicieron muchas cosas mal... porque honestamente... no se en que te basas para decir las cosas que decis...

                  Me parece que a mi me faltan 5' de horno pero a vos te falta 5 cm de frente...

                  ---------- Post added at 19:56 ---------- Previous post was at 19:55 ----------

                  pd: jamas te exigi que cuentes nada, aprende a leer y tomate esos 5' que decis para entender lo que te pregunte primero

                  ---------- Post added at 19:57 ---------- Previous post was at 19:56 ----------

                  Al contrario te dije que para tirar mierda tenes que contar tu mala experiencia... Lee bien
                  me parece que el justamente no es quien tiene que contar las experiencias de las demas, cada uno con su historia asi no hay telefono descompuesto. y si el quiere contar o no son cosas de el me parece...

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                    con mas razon para que carajo salta a tirar mierda si a el no le paso nada malo... porque no deja que las malas experiencias las cuenten otros... y sino que no salte a hacerse el heroe contando que "GARCARON" a mucha gente y despues no dice nada...

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                      Kikote amigo,
                      Por suerte todo esto ya paso y vos tenes la conciencia limpia y podes dormir tranquilo que no cagaste a nadie!!
                      Fueron 3 o 4 meses de masticar mierda esperando que se pase un puto cable aunque sea y no paso.. y como si fuera poco cuando preguntabas si habían tocado algo de tu auto, escuchar respuestas “si pase por al lado y lo toque ajaja” pone verde a cualquiera, en fin!!!

                      Lamentablemente para el dueño del taller y por no tener un poco de dignidad y por no ser buen comerciante pasan estas cosas!!
                      Si te comprometes a terminar un laburo en X tiempo.. lo tenes que hacer, sino cumplis y tu cliente se enoja y se quiere ir, es ahí donde tenes que demostrar que sos buen comerciante y/o que tenes dignidad y tomar cualquiera de los únicos 2 caminos que existen ahí.
                      1- Te lo termino para mañana.
                      2- OK, llévalo, te pido mil disculpas, me comprometí a algo que no puedo cumplir y falle. Llévate todo y discúlpame!!

                      Si no haces eso y además tenes la cara de piedra de querer cobrar, y como si fuera poco enojarte… y buee estas jodido y cada día un poco mas afuera del mercado.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                        Originally posted by outcesticide View Post
                        y esto que es?

                        la sigo mas tarde si no suena el telefono rojo y borran el post
                        te exigi que contaras tu mala experiencia para postear???... te dije que me parecia fantastico lo que opinas pero que cuentes que te paso... porque sino estas tirando mierda solo porque a un amigo te contaron que le paso que un dia alguien le habia dicho una cosa que no fue asi... puro bla bla y por boca de ganso encima...
                        Last edited by TANITO206; 14-11-2012, 17:02.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                          Originally posted by Athila_max_power View Post
                          Kikote amigo,
                          Por suerte todo esto ya paso y vos tenes la conciencia limpia y podes dormir tranquilo que no cagaste a nadie!!
                          Fueron 3 o 4 meses de masticar mierda esperando que se pase un puto cable aunque sea y no paso.. y como si fuera poco cuando preguntabas si habían tocado algo de tu auto, escuchar respuestas “si pase por al lado y lo toque ajaja” pone verde a cualquiera, en fin!!!

                          Lamentablemente para el dueño del taller y por no tener un poco de dignidad y por no ser buen comerciante pasan estas cosas!!
                          Si te comprometes a terminar un laburo en X tiempo.. lo tenes que hacer, sino cumplis y tu cliente se enoja y se quiere ir, es ahí donde tenes que demostrar que sos buen comerciante y/o que tenes dignidad y tomar cualquiera de los únicos 2 caminos que existen ahí.
                          1- Te lo termino para mañana.
                          2- OK, llévalo, te pido mil disculpas, me comprometí a algo que no puedo cumplir y falle. Llévate todo y discúlpame!!

                          Si no haces eso y además tenes la cara de piedra de querer cobrar, y como si fuera poco enojarte… y buee estas jodido y cada día un poco mas afuera del mercado.

                          ojala todos los "garcas" que andan dando vuelta pensaran como vos pero lamentablemente ellos piensan al revés de la gente "honesta", eso es tener respeto ala otra persona y saber ser comerciante, pero a mucha persona le falta ética laboral..
                          lo veo todos los dias y no solo en es te ambiente, en casa de repuestos, buloneras, quimicas, etc...
                          en fin ai que darle para adelante ..
                          Last edited by tdracing; 14-11-2012, 17:13.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                            Leandro, mis amigos conocen mi opinion para con vos, y no me interesa hacer publico nada porque no va al lugar ni tiene sentido alguno. no voy a opinar del tema porque no lo vivi ni conozco la veracidad, pero me parece mas q desubicado de tu parte tratar a alguien publicamente de "tartamudo" como si eso fuera algo malo. tampoco me parece q como moderador, decidas cerrar un post q habla mal de vos, solo con la excusa de q "no suma nada al foro", no me parece politicamente correcto.

                            ya te lo dije una vez en un post y te lo repito. por mas buen ingeniero q seas, ser buena persona no se enseña en la facultad!

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                              Yo le lleve el auto, re bien, era un palio 1.6 16V, exploto como un pochoclo, igualmente el problema era de otro, pero andaba BIEN el auto..., pero le puse la mega en B2TECH y exploto como un pochoclo... igualmente le volveria a llevar el auto.


                              EDIT: me tardo unos meses, pero buen, ahora que recuerdo me colocaba la mega y despues me iba de vacaciones, en fin no me pude ir de vacaciones con el auto porque exploto.
                              Last edited by MartinRR; 14-11-2012, 17:28.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                                obviamente a lean_ts no le interesa limpiar su nombre, con su invitacion a la violencia solamente se ensucio mas.

                                Comment

                                Working...
                                X