Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

    Como usuario de este foro y persona racional, considero que con la violencia no se llega a NADA, solo logramos ocasionarnos lesiones fisicas y legalmente llegar a tener quilombo, demandas, abogados ... para que llegar a eso si tenemos otros caminos? La verdad entendi algo de lo sucedido, pero bueno los UNICOS que saben las cosas como son son el pibe del taller y el cliente que le llevo el auto, los UNICOS y son ellos quienes deberian hablar en persona las cosas para solucionarlas y que no haya malos entendidos.

    Creo que lo mejor es sentarse a hablar con respeto y como gente civilizada y personas decentes que somos, poner todo sobre la mesa, y llegar a un acuerdo benefactorio para ambos y sin remordimientos o vengansas o roturas de nada ni nadie.
    Entiendo por un lado la calentura y la ira estan presentes pero bueno hay que concientizarse y resolver las cosas acorde a las leyes para que no pase a mayores.
    Nose si me parece la mejor opcion esto de hacer "publico para la gente del foro esto" pero bueno cada uno con su librito.
    Bueno espero puedan solucionar las cosas de la mejor manera posible hablando, si son tan machos demuestrenlo con principios basicos de un hombre y sepan resolver las cosas hablando, porque sino es una historia de nunca acabar y es feo realmente estar asi con personas, tenerse odio rencor es todo negatividad que atraemos que no nos favorece a las vidas de nadie.

    Atte.




    Rodrigo




    +1 con los chicleres y el carburador !!
    Last edited by SCRodri; 14-11-2012, 16:03.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Re: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

      Originally posted by SCRodri View Post
      Como usuario de este foro y persona racional, considero que con la violencia no se llega a NADA, solo logramos ocasionarnos lesiones fisicas y legalmente llegar a tener quilombo, demandas, abogados ... para que llegar a eso si tenemos otros caminos? La verdad entendi algo de lo sucedido, pero bueno los UNICOS que saben las cosas como son son el pibe del taller y el cliente que le llevo el auto, los UNICOS y son ellos quienes deberian hablar en persona las cosas para solucionarlas y que no haya malos entendidos.

      Creo que lo mejor es sentarse a hablar con respeto y como gente civilizada y personas decentes que somos, poner todo sobre la mesa, y llegar a un acuerdo benefactorio para ambos y sin remordimientos o vengansas o roturas de nada ni nadie.
      Entiendo por un lado la calentura y la ira estan presentes pero bueno hay que concientizarse y resolver las cosas acorde a las leyes para que no pase a mayores.
      Nose si me parece la mejor opcion esto de hacer "publico para la gente del foro esto" pero bueno cada uno con su librito.
      Bueno espero puedan solucionar las cosas de la mejor manera posible hablando, si son tan machos demuestrenlo con principios basicos de un hombre y sepan resolver las cosas hablando, porque sino es una historia de nunca acabar y es feo realmente estar asi con personas, tenerse odio rencor es todo negatividad que atraemos que no nos favorece a las vidas de nadie.

      Atte.




      Rodrigo




      +1 con los chicleres y el carburador !!

      lee el titulo!! la idea es que no siga garcando gente

      Comment


      • #48
        Originally posted by TANITO206 View Post
        yo no le prendo velas a ningun santo, pero a mi en 21 dias me dieron un auto con muchas cosas que le hice, y la verdad muy contento con el trabajo realizado...

        Que se yo, siempre me trato muy bien tanto TETE como LEANDRO ( y eso que soy EL MAS HINCHA PELOTAS por telefono, whatsapp, texto, mail paloma mensajera los volvi LOCOS) y no tengo quejas de este taller puntualmente... ahora... como dicen todos es bueno escuchar la otra campana... yo personalmente estoy CONVENCIDO que no existe el 100% de clientes satisfechos en ningun taller que se dedique a esto...

        pero... hay q escuchar las dos campanas...
        Nunca podria estar mas de acuerdo.con vos tano.

        Por mi experiencia, puedo decir lo mismo.
        Tal dia esta el auto, tal dia estuvo.
        Es todo como uno lo plantee de entrada y forma de manejarse de cada uno y tambien del taller.

        Banco a B2, conmigo se portan de diez

        Comment


        • #49
          La unica verdad la conocen los involucrados y las "pruebas" que aporten cada uno, hasta ahora no esta quedando bien parado lean_ts , esperemos q conteste..



          Pd: koala boy por siempre en nuestros corazones jaja


          Sent from the Matrix using Tapatalk

          Comment


          • #50
            Re: Respuesta: Re: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

            Originally posted by outcesticide View Post
            lee el titulo!! la idea es que no siga garcando gente
            y vos como sabes lo que paso ? estubiste presente ante el hecho ? yo no digo ni que no sea un garca ni que lo es porque no lo conozco, nose vos porque diras eso afirmandolo... mi critica fue consrtuctiva, simplemente para que no se arme un lio que pase a mayores nada mas. un abrazo !

            Comment


            • #51
              Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

              Adhiero al hecho de que no se puede dejar a todos los clientes contentos y hay clientes que son un calambre tambien, lo vivo dia a dia, con respecto al caso con la gente de B2Tech tengo la mejor asi sea como cliente o proveedor de ellos nunca tuve ni un drama, cumplieron con lo pedido y me han dado mas de una mano desinteresada por las que estoy mas que agradecido

              Comment


              • #52
                Respuesta: Re: Respuesta: Re: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                Originally posted by SCRodri View Post
                y vos como sabes lo que paso ? estubiste presente ante el hecho ? yo no digo ni que no sea un garca ni que lo es porque no lo conozco, nose vos porque diras eso afirmandolo... mi critica fue consrtuctiva, simplemente para que no se arme un lio que pase a mayores nada mas. un abrazo !
                no necesito ver para creer, y todos tenemos derecho a expresarnos e intepretar lo que querramos

                este flaco garco a varios amigos/conocidos

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                  hasta que lean no diga que paso y se controle de sus ganas de darle golpes al otro ahi si el thread queda "cerrado" hasta tanto solo esta la postura del dueño del auto y de lean diciendole que vaya al taller para darle golpes...

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                    Originally posted by TanoPassat
                    Estas totalmente equivocado, en que te basás para afirmar esto?
                    Tano, fijate en la primer pagina, si no estoy equivocado el problema es con lean y ya contesto.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Re: Respuesta: Re: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                      Originally posted by outcesticide View Post
                      no necesito ver para creer, y todos tenemos derecho a expresarnos e intepretar lo que querramos

                      este flaco garco a varios amigos/conocidos
                      Si, con esa teoria, yo que por laburo vivo de taller en taller , con el "a un amigo le hizo esto" te aseguro que no queda ni un taller para recomendar. POr ejemplo en su momento todos decian que Caride era un garca y fue con el que menos problemas tuve, mientras que los que son "unos tipazos" yo tuve dramas, algunos incluso nombrados aca.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Re: Respuesta: Re: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                        Originally posted by RENAULT21gtx View Post
                        Si, con esa teoria, yo que por laburo vivo de taller en taller , con el "a un amigo le hizo esto" te aseguro que no queda ni un taller para recomendar. POr ejemplo en su momento todos decian que Caride era un garca y fue con el que menos problemas tuve, mientras que los que son "unos tipazos" yo tuve dramas, algunos incluso nombrados aca.
                        no es una teoria, es un derecho...... el creador tiene una mala experiencia y la cuenta, inclusive otros dos usuarios ya dejaron en claro que tambien tuvieron una mala experiencia.

                        tu teoria, que si lo es, es la de comer y dejar comer

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                          fantastico outcesticide... ahora contanos TU mala experiencia... porque saltas a tirar mierda y no decis A VOS que te paso... a mi les lleve el auto y en menos de 20 dias me lo entregaron como habiamos arreglado...

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                            Originally posted by TANITO206 View Post
                            fantastico outcesticide... ahora contanos TU mala experiencia... porque saltas a tirar mierda y no decis A VOS que te paso... a mi les lleve el auto y en menos de 20 dias me lo entregaron como habiamos arreglado...
                            a pero a vos te faltan 5' de horno

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                              Mierda que garpa el puterio!

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                                No se de que lado esta la pelota, ni quien tiene razon o no, pero la realidad es que Lean es calenton, sobre todo cuando le llevas las cosas a otro. Yo le consulte algunas cosas y por haberle comprado a PSM practicamente me mando a freir churros. No entiendo, el foro que tenes es solo para los que te compran a vos?

                                Comment

                                Working...
                                X